lunes, 8 de octubre de 2012

EL "EL CLAN KIRINTAL" SE DESMORONA

Hace 4 años Kirintal llegó a esta peña. Al año siguiente comenzó a traer a sus primeros aliados y formó el conocido como "Clan Kirintal". Cada año ha ido incorporando nuevos soldados extraordinariamente preparados a su ejercito demoniaco.
Pues bien, cuando parecía que no había forma de parar a esta legión de supersoldados en su afán de llevarse todos los premios de la peña, algo extraño ha pasado dentro del Clan.
Acabo de recibir un email enviado directamente por el propio Kirintal. En el me cuenta textualmente lo siguiente:

Kirintal:
"El tal Herly pc del cual reniego de su existencia, no quiero que sea relacionado con mi persona Kirintal ya que mancha el nombre y el escudo del Real Madrid, MESSI EN UN CLASICO ! NO GRACIAS!"
"por favor cambia su presentación en la peña y di que lo encontraste en un centro de acogida o algo parecido o que es un indigente o yo que se. NO CONOZCO A HERLY PC alias me pongo a Messi en el clasico, lo mejor es que se queda tan feliz diciendo , no es que lo llevo arrastrado, mis cojones si que se arrastran de los largos que los tengo, JUEGO CON UNO MENOS, MESSI CONTRA EL MADRID NOOOOOOOOOOO!"

A este hecho, hay que sumarles los últimos comentarios arrojados por este blog por otros miembros del clan, como los siguientes:

Sófocles: "Solo queria decir que no me considero parte del clan kirintal (a pesar de que fui avalado por kirintal) ya que en repetidas ocasiones he sido objeto de burla y mofa por parte de sus miembros, ahora que me coman las pelotillas, aunque se que aun es pronto, pero que me las coman iwalmente, siempre sin animo de ofender."

Romefer: "Otra cosa que quiero dejar bien claro con respecto al llamado Clan Kirintal.... ese clan como tal no existe, no acepto que tome el nombre de un jugador que es claramente inferior a mí...... 2 años --> 1 subcampeon, otro campeon y bota de oro, creo que en todo caso y de momento sería el clan DAMPKRING ahí queda eso."

Sin duda estamos ante una auténtica crisis dentro del Clan que veremos a ver en que puede acabar. Además, para agravar mas la situación, está que Kirintal atraviesa una crisis de resultados como nunca antes se le había conocido, ya que con mas de la mitad de las alineaciones conocidas de esta jornada, Kirintal es ahora mismo el cazurro virtual...


Yo, en mi labor como Presidente de la peña, me veo obligado a atender la solicitud de Kirintal y desde hoy, oficialmente, HERLYPC queda desvinculado a todos los efectos del Clan Kirintal... Quien sabe si esto puede dar pie a la creación de otro nuevo grupo: "El Clan de los Renegados".

9 comentarios:

HerlyPC dijo...

si hay algo que siempre tuve claro, es que el clan kirintal...como el presi lo bautizo, no se ni porque ni como se formo, solo que a mi me han metido dentro de este grupito de hienas, que parecen depredadores hambrientos esperando a que su presa se descuide para incarles el diente.

El fin de un clan... no es otro que aunar sus fuerzas para vencer al rival... no al compañero, asique mas que el Clan kirintal deberias llamarlo la cazeria kirintal, o la Sabana kirintal, donde todo espécimen espera a supresa acongojado entre sus equipos cual fierecilla acojonada.

Sr Kirintal Canseco, no necesito ni que usted ni el sr presidente me desvinculen de ese maravilloso "clan" porque yo mismo reniego de ese adjetivo.

lo que no entiendo o no se si no lo quiero entender, es que el resto de vuestro clan, no haya alzado la mano para renegar de el, y mas teniendo soldados mas cualificados (abel85, romefer, sofocles) para la guerra, que el propio comandante, vuelvo a repetir que reniego de la Dictadura de kirintal, y me aupo a la republica independiente de mi casa.

Sin mas me despido con un nuevo lema:
Kirintal´s War!!!!!!!

Chico dijo...

mmmmm... me da a mi que el cazurraco me lo llevo yo, y de los que hacen pupa, lo mismo me coloco hasta ultimo en la clasificacion. En el clan kirintal pasa lo mismo que en el vestuario del madrid, hay demasiados egos, personajillos que tienen los humos demasiado subidos, incluyendo el propio kirintal, de ahi que se este disolviendo lenta y paulatinamente. Yo a pesar de mi batacazo, no me hundire y seguire luchando desde la humildad que me caracteriza para llegar a lo mas alto de la clasificacion.

P.D: mandrilistas!!! falsos y de corazon, me da igual, seguis a 8!!! adios a la liga!! jajaja

Anónimo dijo...

NO COMENT!
NO QUIERO SABER NADA DE HERLY JUDAS PC
MESSI CONTRA EL MADRID!NO GRACIAS!
MAS VALE CAZURRO CON LA CABEZA ALTA QUE PRIMERO ARRASTRANDOSE POR EL SUELO. QUE SE LA CHUPE A MESSI TODOS LOS JUGADORES DEL BARCA Y TODO EL BARCELONISMO OK, QUE DOS TIOS QUE DICEN SER DEL MADRID PONGAN A MESSI CONTRA EL MADRID SIMPLEMENTE ES TRISTE TRISTE TRISTE, DE MASCHERANO NO HABLO PORQUE ME ENCENDI TANTO QUE NO LO VI, ESO YA ES MEJOR NI MENCIONARLO.
NO VALE TODO EN ESTA VIDA AMIGOS!



Anónimo dijo...

JUANJO.
No has debido de leer mi pregunta Kirintal. Me explicas la razón por la que tu puedes poner a Pedrito en esta jornada teniendo la oportunidad de sustituirle por otro titular?No consigo ver la diferencia, pero si tu me lo explicas y argumentas lo mismo lo entiendo, ya que he debido de pasar algo por alto que resuelva el enigma.¿Te hubieras alegrado de un gol de Pedrito?¿Los escrúpulos hay que tenerlos solo en la LFM?

Romera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romera dijo...

Sinceramente lo de llevar a MESSI no tiene nombre..... yo desde hace tiempo llevo a RONALDO para tenerlo en el clásico.


En cuanto al clan kirintal... no se si seguirá o no, lo que esta claro que nunca antes hubo un clan en esta peña con tanta calidad....tanto competitiva como para llevar al extremo el máximo de los estatutos de esta peña; HUMILLAR,

He de decir que HERLY_PC puede renegar del clan, o kirintal echarlo pero que sepais que a mamado conocimientos en tantas y tantas conversaciones sobre el juego.....


PD; Ejemplo de la rivalidad absoluta del llamado clan; he coincidido varias veces estas semana con Herly_Pc y hablado con Kirintal y Abel, todos sabían que se podían hacer todos los cambios la próxima jornada.... las putas perras se lo han callado como warras.... y Delirium y yo hemos jugado la jornada sin saberlo....... He tomado la decisión de no decir ni un sólo jugador de mi 11, a estos miserables..... que busquen conocimientos en la wikipedia o como nuestro líder que esta desorientado y busca artimañanas como que publiquemos la alineación para ver si se empapa de algo... jajaja

HerlyPC dijo...

no voy a discutir mas con Kirintal,las palabras se las lleva el viento, mi equipo te callara esa boquita antes o despues... ejejeje

llevas numeros historicos y rozando el avismo,supongo que es tu estado de nerviosismo lo que te hace estar a la defensiva, procura no caer mas de la cuenta, pues la venganza sera terrible... jajajajaja (risa del malvado mad del inspector gadget)

Estoy de acuerdo con "el pepe de la mojonera" Romefer, todo la maldad que corre por mis venas la he mamado del clan, en tantos lunes en el rebujito, me habeis enseñado a humillar jajajajaja.

Por cierto alguien sabe ese comentario que ponia que sea ha borrado????? kirintal no serias tu diciendo que llevas a Lionel??? jejejeje

Abel85 dijo...

uufff, que pena... por medio punto... Cachis...

HerlyPC dijo...

que mamon eres... abel, aunque hubiera molado, el primero del "clan" en ser cazurro esta Reservado para el Comandante. jejejeje