miércoles, 3 de octubre de 2012

¡YA ESTA LA PEÑA CERRADA!


Se acabó el plazo de inscripción a la 6ª temporada de la LFM en Paisa Homble. Somos los somos y estamos los estamos. 17 hombles que competirán sin piedad por llevarse el mayor número de premios posibles este año.

Ya he colgado el REPARTO DE PREMIOS. Podéis verlo pinchando en el enlace que como siempre podéis ver en el margen izquierdo del Blog. He tenido que hacer ajustes para hacer un reparto equitativo. Me he visto obligado a suprimir los premios de la primera vuelta porque ya eran muy pequeños y pienso que es mejor usar ese dinero para premios mas importantes. Si alguien no esta de acuerdo con el reparto, que deje algún comentario. Tenéis hasta el Domingo para alegar lo que sea, después el reparto será definitivo.

Además, he actualizado las FICHAS PERSONALES de cada peñista. Podéis acceder a ellas pinchando en en el enlace que cada peñista tiene asignado en el margen izquierdo del Blog. Como veréis he incluido una valoración del 0 al 10 sobre los aspectos mas relevantes de esta peña, separando LFM, COMUNIO, OTRAS COMPETICIONES Y OTRAS VALORACIONES. Aunque no lo parezca, he sido muy objetivo y me he ceñido a las estadísticas y realidades que cada peñista ha ido demostrando año tras año. De vosotros depende corregir vuestros puntos débiles para que al final de año podáis subir vuestra puntuación y convertiros en el mejor peñista de todos. Llevo haciéndolas durante varios días, y he tenido que hacer muchas modificaciones para ceñirme a un sistema igualitario y objetivo. Alguno las ha criticado por verlas antes de tiempo cuando los resultados eran provisionales. Las que hay ahora mismo colgadas son las definitivas, así que he borrado todos los comentarios anteriores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE CORRECTO EL REPARTO DE PREMIOS, ME GUSTA LA TABLA EN CADA JUGADOR PERO COMO ABEL QUE NO HA GANADO NADA PUEDE TENER LA MISMA PUNTUACIÓN QUE YO!CORRIGE ESO ANDA!

Romera dijo...

los premios a la primera vuelta?? creo no haberlos visto, se suprimen???

Anónimo dijo...

Hay que leerse los comunicados del presidente Romefer,viene correctamente explicado, bajale un punto en la implicación presi.

Vanderjaime.

abel85 dijo...

Quien es el anónimo que se mete conmigo?? Exijo claridad y trasparencia cobardes!!!

Yo debería tener la mejor puntuación de toas, con diferencia... Lo de la Copa Fantástica fue un error, un alcorconazo donde se alinearon mil estrellas distintas...