martes, 23 de octubre de 2012

JORNADA 8

KIRINTAL & JUANJERAS: RETURNS
JuanjerasCF arrebata el liderato a Morenazo. Tras una época de crisis en el "Clan", Kirintal demuestra quien es el que manda y además se pone a la cabeza del "Manuel Cuadra". Vanderjaime se vuelve a quedar a las puertas de la victoria, pero ya es tercero. Panzo da un salto importante para intentar salir del pozo.

Campeón de la jornada: KIRINTAL con 159 ptos.
Kirintal disfrazado de Mickey Mouse
Tengo que hacer de tripas corazón para escribir esto, pero no me queda mas remedio. Kirintal se lleva la victoria de jornada tras firmar una faena para el recuerdo con una superpuntuación, que tiene muchas papeletas de que sea la que le de el "Manuel Cuadra" de este año. Pero lejos de admirar esta hazaña, lo que ahora mismo se me pasa por la cabeza es un simple calculo y razonamiento: KIRINTAL LLEVA A MESSI. Creo que no hay que ser muy adivino para llegar a esta conclusión. Después de todo lo que ha criticado... Evidentemente él lo negará hasta la saciedad, pero conociéndolo como lo conozco, su bajeza moral no tiene límites, y éste sujeto es capaz de eso y mucho mas.

JuanjerasCF, lider anecdótico
No merece la pena entretenerme mucho contando esta noticia, o mejor dicho, esta anécdota. JuanjerasCF arrebata a Morenazo el liderato de la liga. Un hecho que recordaremos con media sonrisa cuando veamos a Juanjeras fuera del top ten de la clasificación. Pero bueno, de momento, al Cesar lo que es del Cesar, y tendremos que felicitarlo por el gran arranque liguero... uummm.... diooos.... ¡¡no puedo ni escribir esto!! ¡Retiro lo dicho! ¡Es humillante verme liderado por Juanjo!... Aarrgggg... ¡¡la ira me corroooeee!!!. Si de Kirintal sospecho que lleva a Messi, de Juanjo ya ni te digo.

El gran Vanderjaime ha vuelto definitivamente
Ya está mas que confirmado que este año contamos con la "cara A" de Vanderjaime. Se ha vuelto a quedar con la miel de la victoria en los labios (¡que peeenaaa!), pero ya es tercero a tan solo medio punto de Morenazo. Hace tiempo que enterré el hacha de guerra con Vanderjaime, pero si finalmente acaba llegando a lo mas alto de la clasificación... tendré que volver a la guerra psicológica con "el típico listo de la peña"...

El Clan Kirintal fuera de la Champions
Esta crónica esta siendo la más dificil de escribir de esta temporada, ya que como comprenderéis, contar lo de los párrafos anteriores es un calvario sublime para mi. Así que por lo menos voy a buscar palabras de consuelo diciendo que por primera vez en mucho tiempo (creo que mas de dos años) no hay ningún miembro del "Clan Kirintal" en puestos de Champions. Eso quiere decir que el "Bando Aliado" esta triunfando y reconquistando el terreno perdido. Reconozco es una situación soñada pero... la verdad es que ver a Juanjeras, Morenazo, Vanderjaime y Futbolitis liderando la tabla... no se yo... pero ahora mismo os diría que casi que se me irrita mas el colon que antes... En fin, menos mal que se que 3 de los mencionados abandonaran pronto esos puestos de privilegio.
Al Clan kirintal hay que buscarlo un poco mas abajo, abajo, abajo, en los puestos UEFA, pero eso si, delante de todos ellos sigue el "renegado" HerlyPC.

Momento de autocrítica
Verme  tan abajo en el puesto 13 de la clasificación, debería de ser un buen momento para hacer autocrítica y comentarlo en esta crónica... pero os vais a quedar con las ganas...

Las mismas caras en el descenso
Los últimos puestos de la tabla siguen teniendo los mismos protagonistas, pero esta vez hay que destacar la gran puntuación de Panzo, que ha estado entre los mejores de la jornada. Vamos a ver si ya definitivamente empieza a pillarle el truquillo a esto de la LFM.

Y lo mejor para el final...
No, no me he olvidado del Cazurro de la Jornada. ¡Tanquilo Abel!, ¡tranquilo Kirintal!, ¡tranquilo HerlyPc! ¡¡Que no me he olvidado!!... es solo que las cosas buenas hay que disfrutarlas como es debido, por tanto, dado la importancia del sujeto cazurril de esta jornada... creo que se merece una entrada a parte, para que su merecido "reconocimiento" no se mezcle con otras noticias de la crónica...

JORNADA 8

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
JUANJERASCF

Juanjerascf
144,0
509,5
1

2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
132,5
498,5
1

3
VANDERJAIME

Sluijs
156,5
498,0


4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
145,0
485,5


5
HERLYPC

The Only One
130,0
482,5


6
KIRINTAL

Kirintal Madrid
159
473,0
1

7
ABEL85

Grada_Sur
128,5
455,5


8
DAVID_PELAO

Realdavidcf
127,5
451,0


8
SÓFOCLES

Mentecatos
131,0
451,0
1

10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
104,5
449,0


11
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
133,0
448,0


12
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
139,5
445,5


13
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
122,5
443,5


14
ROMEFER

Dampkring
103,5
443,0

1
15
FIGOFT

Logroñes Team
128,0
412,5

1
16
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
109,0
406,0


17
PANZO
Mañana Te Lo Digo
147,0
397

2

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ni Messi ni Verdú, el más difícil todavía, quien me conoce sabe que no miento.
No se cuanto durará esto así que tengo que disfrutarlo a tope...canta conmigo Jaby:"Follow the lider lider lider follow the lider sígueme!!".

Anónimo dijo...

Yo tampoco llevo a Messi, y me ha dejado de jugar un tio, asi que las teorias de los que han puesto o no a Messi, estan cogidas con pinzas.

He de pedir perdón, porque vaticiné que iba a ganar la jornada y me he equivocado(Gracias Pellefrino), pero al menos acerté el que iba a estar mas cerca del liderato.

En lo del "Mauel Cuadra" te equivocas, yo creo que habrá gente que superé esta puntuación.

Para mis compañeros en los puestos de arriba, decirles, que cuando nuestro querido presidente menciona que 3 de los cuatro primeros van a desaparecer de ahí, se refiere a vosotros.

Vanderjaime.

HerlyPC dijo...

He de decir que Kirintal, confirmado por el mismo, llevaba a messi y verdu, al menos a mi me lo dijo el domingo y que tenia claro que iba a ganar la jornada,y que iba a disputar la general, solo que le expulsaron a uno.

No me sorprende nada de el, es un infimo jugador, con toda la guerra que ha dado y ahora va de listillo... donde estan esas clases de moralidad???? como la de prefiero ser cazzurro a llevar a messi.... ains... poobre ... espero que te sirvan tus lecciones para aplicarte un poco el cuento. jejeje

Anónimo dijo...

Jaby se cree el ladrón que todos son de su condición, no tires por tierra las victorias de los demás porque tu seas una mediocridad en esta peña ( como jugador, como presidente "te quiero tio")
No tengo nada que esconder, hay tienes un copia pega!
lasificación general 1.934º con 159 ptsClasificación jornada-

Anquela
7 mill €

Willy Caballero
14 mill €

Godín
13 mill €

Colotto
12 mill €

Fazio
11 mill €

Verdú
16 mill €

Joaquín
17 mill €

Isco
17 mill €

Armenteros
11 mill €

Rakitic
15 mill €

Cristiano Ronaldo
47 mill €

Negredo
20 mill €

Anónimo dijo...

POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DECIR QUIERO DEDICAR LA VICTORIA A MESSI PC Y JUANCHERANO CON MI LEMA SIN MESSI TAMBIÉN SE PUEDE GANAR, NO HACE FALTA SER UN BAJUNO!
Y CLARO COMO NO
ROMEFERRRRRRRRRRRRRR JODETE JODETE A CHUPARLA SUPER JUGADOR, EL MEJOR, EL CRACK , EL INVENTOR, EL LLORON, JODETE 107 VECES AJAJJAJAJJAJAJ QUE DIA MÁS BUENO JAJAJJAJAJAJAJAAJA

abel dijo...

Una semana más, me he comido a un jugador... Así no hay manera... Que ruina por díos!!!

Romera, solo... (Mejor en la otra entrada, en la q es pa ti solito...).

El manuel cuadra no va a ser facil superarlo, no nos equivoquemos, es una muy buena puntuación, no imposible, pero muy buena al fin y al cabo...

Por cierto Canseco, claro que solo puede quedar uno, y ese seré yo, no te quede la menor duda... Es más, tu ya deberías poseer tan honorable medalla en tu perchera... Dale las gracias a Figoft que sino...

Anónimo dijo...

Ilustrisimo presidente, sería factible poner en la clasificación la subida y bajada de puestos, es decir lo de la formula uno la flecha o roja con la diferencia entre una jornada y otra.
Porque con esta nueva clasificación, la general da unos vuelvos muy grandes y sería interesante verlos.
Todo esto sino te cuesta mas de de dos minutos de tu tiempo, sino no te molestes.

Kirintal la próxima jornada como le de por perder al Málaga y al Sevilla...

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Si claro Jaime y si abuela tubiera Cipote no seria mi abuela seria mi abuelo!

Anónimo dijo...

KIRINTAL
Si claro Jaime y si mi abuela tuviera Cipote no sería mi abuela sería mi abuelo!

HerlyPC dijo...

kirintal bastante ilustrativo el ejemplo... (por los huevos)

creo que la victoria te ciega, he de recordar que 4 jornadas atras estuviste a punto de tocar el infierno con tu propias manos, gracias a Figo (seguro que ya le diste su reconpensa por detras), y no creas que gracias a una abultada victoria te vas a codear con la gente de arriba... simplemente son espejismos y una suerte que te mojaran 7 en el equipo...pero no sufras que la semana que viene volveras en decadencia.

Gordo (romefer) que decirte... no voy hacer mucha mella contigo... solo decirte que ese cazurro "el primero del clan" estaba reservado a Canseco. Una lastima que se lo quites...

Y por que no... te esta bien empleado por ser tan canservador en comentar tus equipos mientras vas con la lengua fuera dandole vueltas al campo... kiskilloso.... k eres un kiskilloso, disfruta del fango. jejeje.

IGNORANTE dijo...

Vamos por partes:

1) Kirintal, NO TE CREE NADIE. Ese equipo que has publicado es lo mas falso que he visto nunca. En primer lugar, porque no me creo que tengas un total de 7 jugadores entre Español, Malaga, Atletico y Osasuna, sabiendo que se enfrentan la próxima jornada. Y en segundo lugar, porque tú nunca le enseñarías tu equipo a nadie. Asi que déjate de cuentos porque me juego la vida a que llevas a Messi, es más, seguro que también llevas a mas jugadores del Barça, del tipo Pedro o Jordi Alba...

2) Vanderjaime, tu propuesta es interesante. Intentaré hacerlo para la próxima jornada, ahora bien, como vea que es un coñazo... ¡lo va a hacer quien yo se!...

Anónimo dijo...

Jaby eres tan malo que soy capaz de publicar mi equipo todas las semanas y quedar por encima tuyo y si ese es mi equipo además te digo que la semana que viene voy a quitar a VERDU, COLLOTO, ARMENTEROS Y FAZIO Y voy a meter a O....,R.....,A....,E......
ahi lo llevas si lo descifras sabrás mi equipo para la semana que viene, fijate si tengo las cosas claras, se mis cambios de esta semana desde la pasada, con quien crees que estas tratando joven PADAWAN

Anónimo dijo...

JUANJO.
(Kirintal)Yo no tendría tan claro meter a Oscar esta semana, el Valladolid va a perder en casa, va a ser un de las sorpresas de la jornada, allá tu, luego no me digas que no te lo advertí.

HerlyPC dijo...

OScar

Rucabvina

Aduriz

Ebert

Equipo de paquete.

Anónimo dijo...

kirintal
MESSI PC : Tu si que eres paquete, puedes explicarme como puedo quitar 2 defesas y dos medios y meter 1 defensa,2 medios y 1 delantero, entonces jugaria con 2-5-3, esos son tus conocimientos futbolisticos, esa tactica no existe ni en el fifa de la play

IGNORANTE dijo...

Kirintal

En el supuesto que sea cierto lo de tu equipo y lo de tus cambios, estarias dejando toda tu suerte de la jornada a una victoria del Malaga en el campo del Espanyol. Es decir, que te la juegas a que un equipo que ha jugado Champions y que seguramente hará "euro-rotaciones", gane en el campo del equipo colista que necesita los puntos como el comer... No se yo si eso es de muy buen jugador de LFM...

Menos mal que estoy al 100% seguro de que llevas a Messi para ver si cazas otro hat trick y algún golito mas de Jordi Alba o incluso de Pedrito. ¿Y por que no apostar por canteranos como Tello o Bartra?