lunes, 8 de octubre de 2012

JORNADA 7

MAS BAJERAS QUE NUNCA
JuanjerasCF consigue su primera victoria inmerso en una gran polémica tras su sorprendente alineación con Messi y Mascherano.  Morenazo conserva el liderato por tan solo medio punto. Sófocles vuelve a la mediocridad de pasadas campañas. Panzo se vuelve a llevar el cazurro y firma el peor arranque de la historia de un peñista.

Campeón de la Jornada: JUANJERASCF con 122 ptos.
Luis Enrique
A estas altura de vuestras vidas, supongo que ya todos habréis aprendido muchas cosas de vuestro tránsito vital. Seguro que con el paso de los años, dentro de cada uno de vosotros habrá ido naciendo una serie de principios ideológicos o morales por los que se guía una sociedad a los que comunmente llamamos "valores" (honor, moralidad, honestidad, ética, etc...). Esos valores nos diferencian de los animales y nos ayudan a comportarnos de acuerdo con unas normas sociales y morales que se consideran apropiadas y éticamente aceptables, para la sociedad y para nosotros mismos. Pero lamentablemente también habréis comprobado que estos valores no se arraigan igual en unas personas que en otras. Una de esas "otras personas" es Juanjeras Bajeras. No quiero hacer mas comentarios ultrajantes de los que ya se han hecho durante este finde en el Blog. Solo diré que no satisfecho de tener alineados a Messi y Mascherano en la jornada del gran clásico, durante el partido Juanjeras me mandó por whatsapp la foto que se acompaña en esta crónica... no comment. Dicho todo esto, voy a romper una lanza a favor de Juanjeras y desde aquí aplaudo su valentía por poner la alineación aún a sabiendas de la que le iba a caer. Al menos ha dado la cara, no como otros  "madridistas" de los que nos quedaremos con las ganas de saber si también tenían a jugadores blaugranas en su once.
En lo que estrictamente a la LFM se refiere, Juanjeras consigue su primera victoria de jornada y se coloca a tan solo medio punto del liderato. Este comienzo recuerda al de la temporada pasada en la que Juanjeras estuvo luchándole el liderato a Romefer y Futbolitis79. Pero la historia siempre se repite, así que pronto irá a su sitio: Abajo, abajo, abajo.

Cazurro de la Jornada: PANZO con 73,5 ptos
Panzo pensando su alineación
de la próxima jornada
Me dan ganas de denunciar a Panzo por timo. Cuando lo acepté en la peña pensaba que era un buen candidato por lo futbolero y cizañero que es, dos requisitos básicos para nuestra competición. Pero ahora resulta que tenemos al peñista que peor comienzo ha tenido en toda nuestra historia, con 2 cazurros en 3 jornadas. ¡Lamentable!. Desde aquí le hago un llamamiento para que, visto que parece no haberle cogido el tranquillo a este juego, se trague su orgullo y empiece a pedir consejos a otros peñistas. Muchos novatos lo hicieron en su día (FigoFT, Abel85, etc...) y gracias a eso hoy son cabezas de serie. Así que Panzo, ponte las pilas que no hay una cosa que mas odio que a las primeras de cambio ya tengamos a un jugador fantasma (dicese de aquellos que abandonan la competición provocando que los cazurros pierdan la emoción).

Morenazo conserva el liderato
Morenazo consigue salvar el culo por medio punto. Y no estamos hablando de medio punto de sutura, que eso son otras historias suyas, sino de 0,5 puntos de LFM, los mismos que le han faltado a Juanjeras para convertirse en el nuevo líder. Parece que esta temporada nos vamos a encontrar con la versión mas solida de Morenazo, aquella que hace dos años le llevó a luchar hasta la última jornada por el título de liga. Pero para eso todavía queda mucha mili.

Bonita lucha por Europa
Los puestos de Champions y Uefa, empiezan a apelotonar a muchos jugadores en pocos puntos de diferencia, con lo cual hace que tengamos cambios constantes en la clasificación. Quien sigue destacando es el "Renegado del Clan Kirintal", HerlyPC, y a esto se le puede ser muchas cosas, pero desde luego ya no se le puede llamar casualidad. Juanito Kaiser se recupera del tropiezo de la semana pasada y ya es cuarto. Vanderjaime, pese a no hacer una buena jornada continua perfectamente posicionado, por encima de sus rivales mas directos.
De esta lucha por Europa, parece que ya nada quiere saber Sófocles, al que ya solo le queda que le adelante Kirintal para volver a ser el hazmereir del Clan.

Primeras alarmas
Es muy pronto todavía pero dada cuenta la gran cantidad de puntos que se pueden hacer jornada tras jornada, quien quiera luchar por algo en la peña no puede quedarse en tierra de nadie de la clasificación. Ese es mi caso. En tres jornadas no he conseguido jugar con los 11 jugadores, y eso son una gran cantidad de puntos que he dejado de sumar y que me están lastrando. Así que será mejor que empiece a espabilar. Lo mismo le estaba ocurriendo a Abel85, y éste si parece haberse liado la manta a la cabeza y ya ha conseguido salir de la zona peligrosa, aunque todavía sigue lejos de europa. Kirintal también parece haber espabilado. Que pena porque esta mañana, mientras le sumaba sus puntos confundí a su jugador Abraham del Getafe con el del Zaragoza, y por eso pensé que Kirintal podría ser cazurro de la jornada... ¡que ganas tengo!... ¡¡¡pero que ganas tengoooo!!!...
Para los que si están sonado las alarmas, pero las de hundimiento inminente, es para los tres últimos clasificados: Manselec, FigoFT y Panzo.

Una peña llena de "Bajeras"
Juanjeras no está solo en esta peña. De hecho lo de Juanjo no me parece tan criticable como lo que han hecho otros peñistas: NO PUBLICAR SU ALINEACIÓN, pese a las advertencias que hice.
Pues bien, para esta gente voy a decirles unas cuantas cosas:
  • La idea fue de David_Pelao. La dijo la semana pasada durante una timba de Póker, delante de muchos peñistas y todos estuvimos de acuerdo puesto que es una forma de dar mas emoción a la jornada. Así que Romefer, no lo hice porque estuviera perdido e interesado en saber vuestros equipos.
  • El hecho de no publicar la alineación me parece un acto de traición a todos los demás peñistas. Además, creo que en el caso de los madridistas, la no publicación esconde la verguenza de tener que exhibir que mas de uno de ellos tiene a jugadores del Barça en sus filas. Me apuesto lo que sea que ese es el caso de Romefer y Futbolitis. Eso es mucho mas lamentable que lo de Juanjeras.
  • Acabáis de desenterrar el hacha de guerra conmigo. Voy a ir a saco contra todos vosotros hasta que no le pidáis perdón públicamente a la peña. Y cuando digo pedir perdón, digo que me mandéis una fotos de vosotros arrodillado y suplicando el perdón. Hasta entonces seguiréis en mi lista negra y de momento no os pienso nombrar en las crónicas, como primera medida de muchas peores que vendrán, cuando menos os lo esperéis... A cane muto et aqua silente cave tibi...

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales


1
MORENAZO

U.D Escarlata 3
105,0
366,0
1

2
JUANJERASCF

Juanjerascf
122
365,5
1

3
HERLYPC

The Only One
103,0
352,5


4
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
108,5
344,5


5
VANDERJAIME

Sluijs
96,5
341,5


6
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
90,5
340,5


7
ROMEFER

Dampkring
100,0
339,5


8
ABEL85

Grada_Sur
110,0
327,0


9
DAVID_PELAO

Realdavidcf
104,0
323,5


10
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
102,5
321,0


11
SÓFOCLES

Mentecatos
74,0
320,0
1

12
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
91,0
315,0


13
KIRINTAL

Kirintal Madrid
107,0
314,0


14
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
92,5
306,0


15
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
90,0
297,0


16
FIGOFT

Logroñes Team
93,5
284,5

1
17
PANZO

Mañana Te Lo Digo
73,5
250,0

2

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Crónica de un día sombrío by kirintal

Eran las 10.30 del Viernes en la academia Ganalia formación, Juanjeras sentado en una mesa tomando un merecido descanso sufre una visión, una aparición tan desagradable como nunca había imaginado, era pequeño muy pequeño, feo muy feo, cornudo! si era el LIONEL MESSI y le dijo JUANJO soy messi quiero que traiciones a tu dios Cristiano y me pongas en tu equipo de la LFM, a todo esto Juanjo le nego, no!soy del Madrid y Messi le dijo Juanjo te haré campeón de la jornada! El gesto en Juanjo cambió cual jugador mediocre, cuantos años sin ganar una jornada, siendo una mediocridad en la peña y sufriendo las risas de sus grandes enemigos! el Enano volvió a hablar, sus dientes eran afilados y su aliento nauseabundo, Juanjo solo quiero tu alma madridista y serás campeón de esta jornada! el pobre Juanjo accedió traicionando a su díos.
Juanjo gano la jornada pero la oscura realidad es !que le espera en la eternidad!
Sentarse a los pies de la bestia, bebiendo J.B a palo seco sin parar junto con el cantante de Inhumanos y teniendo que hacer favores sexuales a Bogarde, Reiziger y Amuñique.
UN PRECIO DEMASIADO CARO POR UNA JORNADA!

david_pelao dijo...

jajajajaja, grande Kirintal!!!tu historia es digna de los hermanos Jim!!! jajajaja

He de decir que el presi tiene razón...yo fuí el que le sugerí la idea de poner las alineaciones....ya que como la siguiente jornada los equipos serán totalmente nuevos pues no habrá ningún problema en desvelar nuestras cartas ahora.

Enhorabuena Juanjeras x la victoria...pero tio no me esperaba lo del jefecito de un merengue como tú!!jejeje

Panzo tio espabila ya macho...no das 1 ni el comunio ni en la LFM...no se que voy a hacer contigo...???

Romera dijo...

yo no he publicado la alineacion porque no sabia que se podian hacer todos los cambios, de haberlo sabido la alineacion hubiera sido muy diferente y la verdad eske no me apetece mostrar como juego, porque repito mi alineacion estaba condicionada.

No tengo ningun jugador del barsa y del madrid como ya he dicho solo a CR7, no podría ver un partido con esa tensión.

Presi si esa es tu dictadura.... me parece bien, yo le pido perdón a quien le haya podido ofender.... pero como he dicho no estana en igualdad de condiciones.

Unknown dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/2-1-fue-weligton-habia-fuera/20121008dasdasftb_37/Tes

Desconozco si al final le han dado los puntos del gol a falcao, pero en este video se demuestra que el gol no es suyo. creo que le han puntuado con 22 puntos y de ahi le tiene ke kitar los puntos por un gol, como digo no se si al final se ha hecho asi.

IGNORANTE dijo...

Jajajaja! Muy buena historia Kirintal. Pero la historia real fue que el que se le apareció fue Don Santiago Bernabeu. Le digo que si no le daba verguenza hacer lo que estaba haciendo. Al final lo convenció y utilizó sus 4 cambios de esta jornada para quitar a 4 jugadores del Barça de los 6 que tenía, y no tuvo mas remedio que quedarse con 2. Lo que todavía nadie ha sabido explicar es porqué de esos 6 eligió a Mascherano...

Romefer, has perdido el respeto y la credibilidad en esta peña. Te miro y ya no veo al campeón que una vez fuiste...

Me encanta como está ahora mismo la peña. Todo el mundo picao, con varios frentes abiertos y yo haciendo lo que mas me gusta: echar mas leña a fuego. jajaja.

abel85 dijo...

Bueno, creo que ya se van quitando la careta algunos peñistas... Juanjo ha quedado retratado por su falso madridismo y toda la peña somos conscientes de ello... Pero bueno, tendrá que vivir con ello.

Al respecto de Panzo y Figoft, solo una pregunta: ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porque me habeis quitado el gustazo de ver a kirintal y sofocles como cazurros?? Eso habría sido agua bendita para mis ojos...

Pero bueno, esto no es nada, absolutamente nada, para la verdadera careta, el mayor JUDAS traicionero de esta peña... En el que ninguno hemos caido, dada su buena labia y su "seny" en la peña.. Si, se trata de HERLYPC... No teniendo suficiente con tener a Messi en su equipo de la LFM, no habiendo cometido ya suficiente delito... Se demuestra ahora mismo que NOS HA MENTIDO A TODA LA PEÑA!!

SI SEÑORES, NOS HA MENTIDO... Y ES FACIL DE DEMOSTRAR... Según su alineación puesta un par de entradas antes, debería tener 95 puntos, pero si nos ceñimos a la clasificación oficial de la página de la liguilla podemos ver "sorprendidos" que no es así... Sino que tiene 103 puntos.

Creo que esto es peor que los que no han colgado su alineación, peor que ponerse a Messi en un clásico y creo que estamos delante de lo peor como jugador LFM que ha entrado en esta peña... Un Homble en el que no se puede confiar, un homble sin honor, ética ni moralidad... En fin, creo que cada uno debería mostrar su opinión y repulsa ante tan injustificable acto...

Anónimo dijo...

JUANJO.
Me ha encantado la historia Kirintal, la verdad es que prefiero mucho más esta vertiente de la critica light.Pensad una cosa, si mis jugadores hubieran sido CR7 y Arbeloa también habría ganado la jornada, así que no echéis la culpa a los jugadores del Barça de mi victoria.
Debéis saber una cosa, volvería a hacer exactamente lo mismo, y más en vista del resultado, y volvería a colgar mi alineación porque no tengo nada que esconder, utilizare el dinero que os saque para comprarme la nueva elástica blanca con la que me bañare en el paseo de los baños en la celebración de la 10ª.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ah! Kirintal , aun estoy a la espera de que me razones porque pusiste a Pedrito aun cuando se enfrentaba a tu Madrid, pudiendo cambiarlo por otro...y si hubieras celebrado su gol.

Anónimo dijo...

Romefer sigue siendo mi único rival, pero lo de no poner la alineación ha hecho que le pierda un poco el respeto, lo de no saber lo de los cambios no es excusa, porque yo tampoco lo sabía y mira...

Buena cronica señor presidente me ha gustado el comentario hacia mi persona, a ver cuanta dura la falsa amistad que tenemos ahora mismo.

Mala jornada para mi, condicionada por las fiestas de Roquetas, muchos peñisas estuvieron dandome el coñazo mientras yo trabajada, pero ya he acabado, asi que prepararos.

Abel, puede que los puntos que le falten a Messi_Pc(hasta ahora conocido como Herly) sean los del entrenador, pero que venga el a dar explicaciones.

Pd: Esta semana gano la jornada, y estaré muy cerca del liderato, ya es hora de que un barcelonista vuelva a reinar en esta nuestra comunidad.

Vanderjaime.

HerlyPC dijo...

no es por malmeter, pero me hago eco de lo que pone el diario marca en su web, y el ultimo gol de falcao se lo dan a wellignton en propia meta, por lo tanto en la general ha habido una seria de modificacion que el Sr presidente debera de asumir, tambien comunico a la direccion, un tal Ignorante de la vida, que Pazo deberia tener 2 Cazurracos, no uno como marca la general de paisa Homble.

Y vuelvo a repetir que no es por malmeter.solo que al zhar lo que es del zhar

IGNORANTE dijo...

Ya esta arreglada la clasificación.

Los que tenías a Falcao ahora contáis con 5 puntos menos.... ¡¡¡Queeee Peeeeenaaaaa me daaaa!!!

HerlyPC, gracias por avisar lo de Panzo. Tranquilo en el archivo donde llevo la cuenta de todo lo tenía bien puesto, ha sido un error a la hora de pasarlo al Blog.
Otra cosa, HerlyPC DEBES COMUNICAR INMEDIATAMENTE QUIEN ERA TU ENTRENADOR, para evitar malos entendidos.

Abel85 dijo...

Por favor, dejad de llamarle Herly_pc, y llamadle por su verdadero nombre. Messi_pc como bien ha dicho Vandejaime

Anónimo dijo...

Eso Messi_pc será su nombre para el resto de la historia, el se lo ha buscado

Anónimo dijo...

juanjeras será juancherano ajajjajajaajjajja

HerlyPC dijo...

hay que ser menos.... (iba a decir mariquitas pero no lo voy a decir por si alguien se siente ofendido)amanerados, y dejar el nombre de los comentarios, que aqui no nos comemos a nadieeeeee.

por cierto si no monto yo debate k si llevo a messi, que si pitos que si flautos esto esta muerto.

ahora llevo escuxando unos dias que mi entrenador era Pito vilanova, no sabeis que inventar, sobre todo kirintal que han llegado a mis oidos que en la ultima timba de poker dejaste caer algo de de que pito era mi manager, te vas a tener que ir a Salsa rosa o Salvame, por ambas cosas...

1 porque te gusta mas el marujeo que a mi señora

2 por Jorge Javier Vazqez.

Anónimo dijo...

Messi_Pc di quien era tu entrenador y nos sacas de dudas, pero por puntuacion podria ser perfectamente Tito.

Alguien se va a arriesgar con los defensas del Madrid, o os fiais de lo que pueda sacar Mourinho??

Vanderjaime.

abel85 dijo...

Equipazo el mio, ya vereis; montoya, casado y varane atras jojojo

abel85