sábado, 27 de octubre de 2012

PREVIA DE LA JORNADA 9


Ya esta aquí un nuevo episodio de esta apasionante temporada de la LFM. A priori a mi me parece una jornada engañosa. Hay partido que parecen claros, pero en realidad no lo son tantos, mas aún sabiendo que esta semana ha habido Champions y Europa League. Así que hay que afinar bien, que visto como es este nuevo sistema de puntuación, comerse a algún jugador por una rotación de última hora... te puede convertir en el candidato núm. 1 para ser cazurro...
Muchas preguntas por resolver quedan en el aire: ¿Conservará Juanjeras el liderato? ¿Continuará Vanderjaime su ascenso imparable? ¿Volverá a marcar Messi otro hat trick para Kirintal? ¿Se recuperará Romefer de su cazurro de la jornada anterior?.... Para todas estas preguntas espero un NO por respuesta...


11 comentarios:

abel dijo...

Presento mi candidatura al cazurro de esta semana... ufff, no me gusta una mierda lo que veo en mi equipo... Y lo peor sq no se como arreglarlo...

Anónimo dijo...

Abel llorando??Vaya, no me lo esperaba...
A mi no me importa comerme un jugador, si me sale una jornada como la pasada.

Vanderjaime

HerlyPC dijo...

aqui hay una mana de lloricas, este se cubre el culo por si acaso le da por ser cazurro.... no es nadie el perla.

Eres mu malo abel... no haces na mas que preguntarme por mi equipo.. pa hacer un copy - paste...marranaco has tu ekipo y no llores masssssss

IGNORANTE dijo...

Por favor decidme que hay muchos "valencianistas" en la peña.... o algún "saviolista"...

Chico dijo...

valencianistas no, sevillistas si, candidato serio a ser cazurro esta jornada!

HerlyPC dijo...

cuantos puntos habeis hecho bastardossss?????

yo 119 comiendome un jugador.

david_pelao dijo...

pues yo pa esta jornada no he tenío ni sevillistas, ni valencianistas, ni me comío ningun jugador....a ver si cae la breva y gano mi primera jornada de este año, jejejje...he echo 144,5.

IGNORANTE dijo...

Yo tengo 145 y ya me han jugado todos.

HerlyPC dijo...

eres un maldito mentiroso ..... medio punto mas que el posible vencedor de jornada????? no me lo creo ni jarto vino... se te ve el plumero presiiiiii.... no seras el cazurro??? si sofocles te lo permite claro... jajajaja....... mana de paquetes jejeje Te hablo como jugador... nunca como presi. ehhhh que quede constancia de ello

abel dijo...

como presi tb es otro pakete...

david_pelao dijo...

jajajja, yo como HerlyPc tmpoco te creo la verdad sr Ignorante....creo que puede ganar otro la jornada que no sea yo perfectamente pero creo que tu seguro que no eres....me lo ha dicho un pajarito...jajjaja