jueves, 8 de septiembre de 2011

YA TENEMOS CREADA LA PEÑA PAISA HOMBLE 2011/12

¡¡YA ESTA CREADA LA PEÑA!!
...O mejor dicho, ¡ya esta creada la "liguilla"! (que es como se llama este año).
Os he enviado la invitación a todos los miembros de la peña del año pasado. Solo tenéis que meteros en la LFM, en la sección liguillas y aceptar.

Estos son los jugadores que de momento ya están inscritos oficialmente, es decir, los que han pagado los 15  € de inscripción:
  1. Ignorante de la Vida
  2. Juanito Kaiser
  3. VanderJaime
  4. Kirintal
  5. Abel85
  6. Romefer
  7. Morenazo
  8. JuanjerasCF
  9. Futbolitis79
  10. Pakomo
  11. FigoFT
  12. David_Pelao
  13. Chico (nueva incorporación)
  14. Manuel (nueva incorporación)
  15. Boro
  16. Baseggio
  17. Peloto_Angel (ex-miembro que vuelve)
  18. Crack81
Y estos son los jugadores que me han confirmado que van a participar pero que todavía no me han pagado:
  1. Chaparro.Dr
  2. Sucolega
  3. Don Loko
  4. Manselec
Si falta alguno que me lo diga en comentarios, y si sabéis de alguien nuevo que esté interesado y cumpla los requisitos, pues me lo decís también.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

señor ignorante borrame de esa lista y devuelveme mis 15 euros que me robaste, por favor.
Este año voy de independiente.

Gracias.

by figoft

Unknown dijo...

JABY BORO ME DIO AYER EL DINERO.

abel85 dijo...

uuuffff, madre mia, en que me he visto de conformar mi primer once de la jornada!!

Yo ya estoy metido en la peña y ardiente en deseos de que lleguen las 18.00 horas de mañana!!

Un saludo!!

IGNORANTE dijo...

La primera jornada esta dificil ya que hay enfrentamientos directos de los equipos mas recurrentes en la LFM... Además tengo una batalla interna... la razón me dice que no debo hacerlo pero... mi mou-dridismo me llama... ¡¡¡ VOY A PONER A MOURINHO Y A CR7!!!... imaginaros como serán los demás...

FigoFT... La cuestión está muy clara: tienes que elegir entre jugar y tragarte tu orgullo, o no jugar y perder un primo....

IGNORANTE dijo...

Abel85... no creas que se me ha olvidado lo que me hiciste el año pasado... este año no vas a tener la suerte del novato... vas a morder el polvo

IGNORANTE dijo...

Ah por cierto! a ver si los nuevos me mandan ya sus datos y las fotos a mi correo pa poder mandarles la invitación... Kirintal, meteles bulla!

david_pelao dijo...

comparto la opinión de Abel...hay k hacer encaje de bolillos para hacer el 11...k ganas tengo de k empiece esto!!!jejej


Saludos y suerte peñistas!!

abel85 dijo...

Mi muy estimado Sr. Ignorante, siento decirte, que si el año pasado no conseguiste vencerme, lo unico que vas a conseguir verme este nuevo curso 2011/2012 será el culete y posiblemente muy a lo lejos...

La verdá sq se ha hecho de esperar la liga, pero ya está aqui!! ahora, a pelearse con las señoras de turno pq no podemos ir al cine o a cenar pq está en la tele un super interesantisimo Mallorca - Getafe jejejejejej

abel85 dijo...

Ojalá todos hallais sido tan ruines de haber esperado a las alineaciones a las 17.30 y hallais metido a todos los jugadores posibles del barca, a decir; Fontas, Adriano, Thiago... y os los tengais que comer con patatas la semana que viene y encima os han puntuado mierda!!! jjejejejeej

Anónimo dijo...

Malaga, Malaga.....en Italia se siente el Malaga...