miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA DEBACLE

Ohh aciago destino, o cruel paradoja!!!. La vida tiene estas cosas... Yo, que amo al comunio sobre todas las cosas, yo, que voy primero en la LFM, no dudaría en cambiar de primero a último en la LFM por estar primero en el comunio. Que he hecho yo para merecer esto???.
No termino de adaptarme a las novedades de este año. El mercado inflaccionista, las nuevas primas...

Pero bueno, no me voy a rendir. Tal como hice el año pasado lucharé hasta el final contra viento y marea.

Bueno, el resto de la jornada no tiene interes... JAJAJAJAJJA. Que si coño, que comento la jornada!!!.

La jornada se la han llevado Chaparro y Vanderjaime. El primero confirma que lo suyo no es flor de un día. Ya es lider destacado de la general. El segundo tambien confirma que ha vuelto para quedarse. Gran inicio de temporada para los dos.

Otro que está liandola es el tercero de la jornada, Don Juanito Kaiser. Impresionante el año que está haciendo. Esperemos que se despiste en febrero con los carnavales y se vaya abajo, abajo, abajo!!!.

Cuarto de la jornada ha sido Adrian Turkoglu. Ya lo vengo diciendo en todas las cronicas, este va a ser su año...

Empate en la quinta posición entre otra de las revelaciones de este año, Curro Pasteles y el capullo de Jaby. Curro ya es quinto de una general que de momento lideran novatos y jugadores que el año pasado hicieron un papel discreto. De Jaby solo tengo que decir: QUE TE FOLLEN MALDITO SUERTUDO!!!.

Empate en septima posición entre Payan y Kirintal. Dos de los jugadores que dieron mucha guerra el año pasado y que de momento no encuentran su mejor version este año.

Empate en novena posición entre Zanty, Ruiz y el Muñoz. Zanty está haciendo un año muy regular, que lo tiene situado en la cuarta posición de la general. Ruiz va penultimo en la general, pero creo que está cogiendo el ritmo. El Muñitis ya me pisa los talones en la general. Dios mio, esto es muy duro!!!.

Y en última posición de la jornada.............El crack y yo!!!!. Con el equipazo que tengo!!!. Esto es una vergüenza.

Bueno, menos mal que quedan muuuchas jornadas!!!. Habrá que espabilar, y a los que han empezado bien enhorabuena, y a Jaby: JODETE!!!

1 comentario:

IGNORANTE dijo...

Jajajaja!

Eugenio. Ya estoy delante tuya... que por otra parte es lo normal.

Se vuelve a demostrar que mi estrategia (a la que tu bien has bautizado como "la del funcionario") es la mejor. Solo así se explica el buen ojo que tuve al darle la oportunidad a chavales como Varanne o recuperar a viejas glorias como Joaquin o Luis Garcia.