jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡YA ESTA AQUI LA LFM 2011/12!!


¡Ya queda menos! Se ha abierto el plazo para poder votar el valor de los jugadores de la Liga BBVA. Regalan un equipo gratis, así que poneros ya a votar.

Hay varias novedades en el sistema de puntuación. La principal es la figura del "entrenador". Pinchando en este enlace podréis ver con detalle los criterios de puntuación.

Hay una cosa que me tiene mosca y es que no aparece la opción "Peñas". En su lugar aparece la opción "Liguillas", que por ahora parece estar inhabilitada. Espero que sea lo mismo pero con distinto nombre, porque sino se nos va a joder el invento. ¡Quien sabe! lo mismo Marca nos sorprende con una opción mejorada de las peñas...

A partir del viernes, ya podréis hacer vuestros primeros equipos para la primera jornada de la LFM que será la del fin de semana del 10 de septiembre. Con respecto a nuestra peña, en cuanto tengáis vuestro equipo hecho tenéis que mandarme un email con los datos (usuario y nie).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PEÑA PAISA HOMBLE:
  • 1) PAGAR LOS 15 € DE INSCRIPCIÓN (dárselos al Sr. Presidente, o a alguien que se los pueda hacer llegar. Si alguno lo prefiere puede hacerse vía bancaria). La fecha tope para pagar es el próximo Domingo 18 de Septiembre. Quien para esa fecha no haya pagado, no juega.
  • 2) SER MIEMBRO ANTIGUO DE LA PEÑA o venir invitado por uno de los peñistas y que el Sr. Presidente de el visto bueno.
  • 3) Tener claro el LEMA de la peña: "GANAR NO ES NADA... LO IMPORTANTE ES HUMILLAR AL RIVAL"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya he puesto en el comunio, lo del entrenador me parece una pollada, y deberiamos de quejarnos a Marca para que el año que viene lo eliminen. Y a parte de eso poner todos al mismo entrenador, en este caso el mas barato, para que no afecte a la puntuacion la figura del entrenador.

Vanderjaime.

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

Me encantaría participar este año y poder mojarle la oreja a más de un conocido del comunio que tengo por ahí, aunque tampoco me desagradaría el humillar hasta la saciedad a gente que ni conozco con mí calidad de técnico deportivo y las abultadas palizas que recibiríais, pero como bien saben los que me conocen el año que viene no voy a estar aquí y cuando me digo aquí me refiero a España, por lo que me iba a ser casi imposible jugar, o por lo menos muy complicado, así que os dejo otro año más de ventaja para que aprendáis, porque si el año que viene vuelvo a ser invitado no voy a tener piedad con ningunooo.... este mensaje va dirigido a los peñistas en general y en especial a Jaby Marín, Sr Canseco y M. payán (entre otros) pdt; PEPE el del Madrid es un santo! Esto último o lo decía o reviento

Anónimo dijo...

Kirintal
Vanderjaime que poco te gustan los cambios como ganaste el año pasado quieres que continue todo igual verdad!Pues noooo! lo del entrenador es un cambio como cualquier otro solo hay que adaptarse, además mejor , menos presupuesto para poner cracks juntos,a mi me parece bien es otra variable a tener en cuenta. Claro Mou y Guardiola es muy bonito, todos días 3 y 4 puntos, pero 30 milloncitos amigo! tendremos que rompernos más la cabeza con entrenadores de equipos pequeños o jugadores de equipos pequeños, se termino una delantera con ronaldo, benzema y negredo o similares, eso era un cachondeo
SI a los entrenadores y la austeridad presupuestaria!
Por cierto Adrian en referencia a tu comentario creo que el año pasado te quite las pegatinas de superentrenador de la pasada que te pegue en comunio en una vuelta jajajajajajaj, ahhh fichas a Thiago siendo del Madrid y encima pagas 4 millones y asi quieres ganarme ajajjjajajaajjajaj

Anónimo dijo...

Señor ignorante devuelve mis 15 euros que me robaste en mi cara el día que me diste el dinero que ganamos en la peña de la quiniela, Si necesitas dinerillo pidemelo yo como buen primo te lo dejo y ya esta homble, pero no me robes!!!.
Bueno dicho esto no participo pues por ejemplo NO comparto el punto 3 que describe el señor presidente en su presentación.
En serio Jaby, no participo este año, jugaré en solitario y ya está.
Ya sabes que hay cosas que vi el año pasado y veo que no me gustaron y me gustan, no van conmigo, y dejemoslo ahí!!!.

by figoft

Anónimo dijo...

Bueno como querais, mas dinero que le damos a los de Marca.
En ese caso yo voy a poner a Pep toda la temporada.

Vanderjaime

IGNORANTE dijo...

Jaime lo que dices no es viable. ¿Quien va a vigilar que todos tenemos al mismo entrenador?

Adrian, no pongas excusas malas. Si tienes internet puedes jugar desde cualquier parte del mundo. Di la verdad, di que eres un cagao y punto.

FigoFT, como no participes me lo voy a tomar como algo personal.... no digo mas.

Anónimo dijo...

kirintal:

Jaby hasta cuando se te puede pasar la alineación, yo te la pasaré el sabado a las 5.45 hora ok? jajajj

IGNORANTE dijo...

jejejeje, yo también haré el equipo a última hora y por tanto no podré crear la peña hasta que tenga equipo, asi que da igual cuando me mandéis el equipo, incluso podéis mandarmelo con dentro de varias jornadas. Pero bueno, cuanto antes mejor.

Anónimo dijo...

Los cambios son gratis la primera jornada, asi que ya podeis crear los equipos y dejar para ultima hora los cambios.

Vanderjaime