sábado, 24 de septiembre de 2011

PREVIA JORNADA 6

¡¡Madre mia, madreee miaaa!! No da tiempo a asimilar una jornada cuando ya tienes que estar pensando en la siguiente.... ¡¡¡Que alegria!!!

Jornada 6
Sevilla - ValenciaC+ Sab-18:00-
Athletic - VillarrealC+L/GOLT Sab-18:00-
R. Madrid - RayoC+L/GOLT Sab-20:00-
Barcelona - AtléticoSexta/Aut Sab-22:00-
Mallorca - R. SociedadC+L2/PPV Dom-12:00-
Levante - EspanyolC+L2/PPV Dom-16:00-
Granada - OsasunaC+L2/PPV Dom-18:00-
Sporting - RacingC+L2/PPV Dom-20:00-
Zaragoza - MálagaC+L/GOLT Dom-22:00-
Getafe - BetisC+L2/GOLT Lun-21:00-

7 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Bueno, bueno, bueno. 5 tios del Madrid y de entrada me juegan dos. Menos mal que con el último doble cambio al final me han jugado 4. Si alguno me cuela un golito y el Madrid gana se arregla un poco la jornada...

FUTBOLITIS dijo...

Antes lo digo antes me cuela mi Varane!!!. GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MADRID!!!!!!!!!!, GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE VARANE!!!. Ahora le toca a mi Benzema!!!!

FUTBOLITIS dijo...

Se que es dificil, pero como todo lo que estoy pidiendo se me cumple... Que cuele Kedira!!! se folla a la Shakira!!!

IGNORANTE dijo...

Yo a Varanne lo tengo en el comunio!!! B-A-R-A-T-O!!!

P.D. JODETE!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Creo que me salen 45 pts, no esta mal.No hay nada como poner alguno del Málaga para que pinche, que pena que no se cumple con el Barça.

IGNORANTE dijo...

A mi 38 ptos.... ¡Vaya mierda!

david_pelao dijo...

pues yo stoy peor aun k vosotros....tengo 29 ptos solo...a falta de pepe mel esta noxe!!lo mio si k es una mierda de jornada!