lunes, 19 de septiembre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA 4

Campeón de la Jornada:
DELIRIUM_TREMENS con 48 ptos


Cazurros de la Jornada:
JUANITO KAISER Y FIGOFT con 16 ptos

MARCA LA VUELVE A LIAR
Una vez mas, el diario MARCA y los responsables de la organización de la LFM vuelven a hacer otra de sus cagadas históricas: Han puntuado con un guión al portero del Atleti, Courtois. Eso quiere decir que no le suman los ptos por ganar y por no encajar goles. Después del escándalo surgido hace un par de años con el famoso "guioncito a Valdes", Marca vuelve a las andadas con sus reglas absurdas, que provocan que si Courtois hubiera hecho un malisimo partido y le hubieran dado un 0, habría sumado un total de 3 ptos LFM, y no 1 como ha sido el caso, porque según el redactor de Marca no hizo ninguna parada. El foro de la LFM esta que hecha humo por todas las quejas que están recibiendo, pero no creo que cambien nada ya que Miguel Senovilla ya ha dicho que simplemente se han aplicado las reglas. En fin, que por lo visto Marca no gana suficiente dinero con la LFM como para advertirle a sus cronistas de las consecuencias que tiene no puntuar a un jugador que ha disputado todo el encuentro. Por tanto, una vez mas nuestros equipos vuelven a quedar en manos de los impredecibles arbitrios y caprichos de unos cronistas ajenos a la LFM. La pregunta es... ¿le darán también guiones a Valdes y Casillas si no hacen paradas?
Dicho esto, vamos con la crónica de la jornada:
Un año mas Kirintal nos ha vuelto a proveer a la peña de novatos de alto nivel. Uno de ellos ha sido el ganador de la jornada. Deliriums_Tremens solo ha necesitado 2 jornadas en Paisa Homble para saborear las mieles de la victoria. No era una jornada facil y en cambio ha sabido aprovecharla para conseguir unos fantasticos 48 ptos, distanciando en 6 al segundo mejor de la jornada y en 7 al tercero, que no es otro que su mentor Kirintal, que gracias a que ya hace mucho tiempo que abandonó su madridismo en pro de la LFM, no se ha visto afectado por la derrota de los de Mou.
Veo la cabeza de la clasificación y se me revuelven las entrañas. El que Futbolitis79 lidere nuestra clasificación, no solo es fruto de la casualidad sino que desacredita el buen nombre de esta peña. Pero por suerte, mañana ya hay liga asi que... ¡SOLO VA A SER LIDER 3 DIAS! ¡JODETE EUGENIO!
Por cierto, veo que en mi última crónica sorprendió mucho el nombre de usuario que utiliza Eugenio en algunas webs. Quiero aclarar que yo solo accedí a esa web porque al meter los nuevos usuarios de la peña e "invitar a Morenazo" se me abrieron varios enlaces a webs de las que prefiero no hablar, y vi que Morenazo utilizaba el pseudonimo de "PitorroGordo" y que tenia agregado como amigos a "ChatoArdiente69", y a otros como "Juanjeras_Machaca" y "Crack&Decker".
En segundo puesto de la clasificación se sitúa otro novato... ah no! tengo apuntado que este tal Boro jugó el año pasado. Vaya, pues parece que a lo mejor esta temporada va a participar de verdad.
David_Pelao pierde el liderato pero no se ha descolgado, por lo que sigue teniendo entre ceja y ceja el enorme, blanco, sucio, peludo y sudoroso culo de Futbolitis79... Buahh! casi vomito mientras escribía...
¡Sorpresa! Bassegio consigue enlazar 2 buenas jornadas consecutivas. Quisiera decir que por fin se lo esta tomando en serio y que ha hecho cambios acertados pero... lo dudo. 
Romefer y Kirintal siguen a lo suyo, es decir, con un pique a muerte por ver quien es mas que quien. Don Loko, tras un gran comienzo, vuelve a hacer una mala jornada, haciendo válida una vez mas la máxima matemática de: Cagada del Villareal es directamente proporcional a Cagada de Don Loko. 
Abel85, JuanjerasCF e Ignorante de la Vida, parece que quieren volver a revivir la interesante pelea del año pasado. Con respecto a mi, como ya habréis deducido me he visto afectado por el Caso Courtois del que ya he hablado anteriormente.
Antes de pasar a hablar de los Cazurros, no podemos pasar por alto el que el ACTUAL CAMPEÓN, VANDERJAIME, HA HECHO UNOS RIDÍCULOS 25 PTOS.... ¡Que peeeenaaaa que me da! ¡joder Jaime, que disgusto me has dado! Tranquilo homble, en el fondo se que lo haces para cumplir las predicciones de tu Guardiola querido: TU TAMPOCO VAS A GANAR NINGÚN TÍTULO ESTE AÑO.
Con respecto a los Cazurros de la Jornada, hay que decir dos cosas: 
1) FigoFT no se ha apuntado a la peña a pesar de que si esta jugando la LFM de forma individual. Lo ha hecho para dejarme en mal lugar e intentar hacerme parecer el malo de la película. Por ello, yo le estoy haciendo jugar virtualmente, de forma que va a ser Cazurro todas las jornadas hasta que decida apuntarse.
2) El verdadero cazurro ha sido mi hermano Juanito Kaiser, que también está indignado con Marca. Juanito, Juanito... normalmente esperaba estos batacazos en el mes del Carnaval pero ¿¡ya tan pronto!?... Creo que el problema es que desde que el Depor y el Almeria están en segunda, la Liga BBVA ha perdido interés para él.

CLASIFICACIÓN:


Usuario
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

37
100


2
BORO
Winter Is Coming

42
98


3
DAVID_PELAO
Realdavidcf

30
97
1

4
BASSEGIO
Asasasisos

39
96


5
ROMEFER
Dampkring - Unicef

36
89


6
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

41
87


7
DON LOKO
Atletico Jones

25
82


8
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

42
81


9
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

48
89
1

10
ABEL85
Grada Sur

31
79


11
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

39
79


12
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

34
77


13
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

27
76


14
VANDERJAIME
Sluijs2

25
75


15
SÓFOCLES
Mentecatos

29
72


16
JUANITOKAISER
Veneno De Carnavales

16
71

1
17
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

34
63

1
18
CRACK81
The Cracks

24
62


19
PAKOMO
Las Lomas Cf

23
61


20
SUCOLEGA
Barrilete

24
58


21
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

26
57


22
FIGOFT
C.D. Logroñes

16
56

2
















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor ignorante, yo cumplo con mi palabra,no como otros!!!, le dije que no participaría este año por discrepancias con usted. Esto ya lo hemos hablado.
No tengo nada contra usted como PRIMO HERMANO pero sí como PRESIDENTE de esta peña, los motivos ya los sabes de sobra.
Así que por favor devuelveme mis 15 euros y borrame de TU clasificación de la peña paisa homble.
Si viendome último eres feliz, pues dejame ahí toda la temporada.

by figoft

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJJAAJJAJA. Muy buena cronica Jaby. No te creas que no he pensado ya que es una putada que para una vez que me veo lider de la clasificación, me va a durar tres días, pero bueno...Menos da una piedra. Voy a esperar a los resultados del comunio para hacer la cronica, en la que te dejaré como lo que eres: un cacho de mierda con ojos!!!

david_pelao dijo...

Enhorabuena Futbolitis x ese liderato!!!k gran crónica Jaby....xo x la parte k respeta a mi persona te has pasao!!!jajaajajj,vaya tela con tó lo k stoy viendo....jajajjaja... ha sío una jornada complicá e incluso temí x ser cazurro...con los 30 ptos me doy x satisfecho visto los jugadores k tenía...enhorabuena a deliriums xk era difícil hacer 48 ptos sta jornada

abel85 dijo...

y Demichelis que? nadie habla del gol no dado a Demichelis?? cago en tos los del marca y el as juntos!! Claro, el año pasao era Cristiano y les interesaba que le dieran el gol a él, y lo concedían "segun el cronista", pero este año, es "lo que viene reflejado en el acta" valla unos xorizos, sinverguenzas y mamarrachos están exos....

Por cierto, hoy me he tomado un día de relax en la LFM, ya que ayer acabé saturado... no puede ser verdá q vea 3 partidos con 6/7 tios jugando y acabe esos partidos con 11 miserables puntos!! arrggghhhh

Anónimo dijo...

Ni tan mal...
Enhorabuena a los de arriba y dar gracias al señor presidente por los comentarios tan "personales" hacia mi. Tranquilo, de aquí a nada ya recordarás más, ya...
Dos jornadas y lloros, lloros everywhere...

PD: Esto ya en serio, comentar también que me alegra la vuelta de las crónicas. No por que no todos comenten, quiere decir que la lean "7 gatos"..

Boro

FUTBOLITIS dijo...

Por cierto, lo de tu primo no tiene nombre. Dejalo ya en paz coño!!!. No se libra de ti ni jarto vino

Anónimo dijo...

morenazo


jABY NO ERES MAS PUTA POR QUE NO ENTRENAS,....ZORRA

Anónimo dijo...

No se si ganare titulos, pero los 50 euros estan en camino.

El boro va aprendiendo de mi,muy bien pequeño saltamontes, el viernes estas lider, porque Eugenio es muy puta.

vanderjaime

Anónimo dijo...

JUANJO.
Casi prefiero Juanjeras el bajeras, es más creíble...cuando estas inspirado eres imparable, como tu Cris.

Anónimo dijo...

la permanencia esta cada vez mas cerca jajajaj...a ver si desde italia la competitividad crece por mi parte, aunq espero no contagiarme del inter...madre mia aqui la peña esta muy agresiva con su equipo...


bassegio