martes, 20 de septiembre de 2011

PREVIA JORNADA 5

Ahhh que buenos son los Martes y Miercoles con Liga !!! ¡Así deberían ser todas las semanas coño!! Ahora que Eugenio también hace crónicas del Comunio, me da a mi que esta temporada nos vamos a divertir de lo lindo.
Sin apenas tiempo para digerir los resultados de la jornada pasada, nos tenemos que preparar para otra jornada muy interesante, con partidos emocionantísimos, que nos van a tener enchufados a la tele y a Internet, como el Rayo-Levante, el Español-Getafe o el impresionante Betis-Zaragoza.
  
Jornada 5
Osasuna - SevillaGolT/C+L Mar-20:00-
R. Sociedad - GranadaC+L2/PPV Mar-20:00-
Villarreal - MallorcaGolT/C+L Mar-22:00-
Atlético - SportingC+L2/PPV Mie-20:00-
Málaga - AthleticC+ Mie-20:00-
Rayo - LevanteC+L2/PPV Mie-20:00-
Racing - R. MadridGolT/C+L Mie-20:00-
Valencia - BarcelonaSexta/Aut Mie-22:00-
Espanyol - GetafeC+L2/PPV Jue-20:00-
Betis - ZaragozaC+L2/PPV Jue-22:00-

10 comentarios:

abel85 dijo...

mierda, las prisas me han jugado una mala pasada... creo q la he liado jejejejej!! bueno, esperemos la sorpresa en Anoeta y el Reyno de Navarra!!! Gora Euskadi!!! xdd

IGNORANTE dijo...

El puto Kirintal me ha engañado, me dijo que se podían anular los cambios de la jornada pasada, los cuales hice pensando en esa opción... ¡¡¡CABRONAZO!!!

P.D. ¡Que barato es Rossi!

abel85 dijo...

ya, la verdá sq si... es un sinverguenza!! a mi tb me vendió la moto de que se podían hechar pa tras los cambios de la semana pasada... y hoy he ido a hacerlos y no encontraba ningún boton!!!

Pdta. Como le han robao a mi Osasuna... Sinverguenzas...

FUTBOLITIS dijo...

JAJJAJAJAJJAJJA. Me acuerdo que me comentaste el tema Jaby, pero la verdad es que he pasado y no he hecho los cambios pensando en eso.

Si, si, yo tambien tengo a Rossi Jaby. Reza porque no ganen mis boquerones!!!

IGNORANTE dijo...

¡OJALA TE GANEN! y que te marque JOAQUIN... ¡que pa eso lo tengo también en el Comunio! .... ¡Ah y Baptista también! pa que te devuelva a ti todo el sufrimiento que me dió la temporada pasada

FUTBOLITIS dijo...

Ole mi malaga y ole mi Atleti de Madrid!!!

IGNORANTE dijo...

Me ha dicho un pajarito que el suertudo del MORENAZO va a ganar la jornada...

A todos los madristas que llorasteis con el gol en propia meta de Abidal... ¡QUE OS DEN!

abel85 dijo...

totalmente de acuerdo contigo Jaby!! Que se jodan todos los madridistas que lleven tios del Barca, así como todos los catalanes que lleven del Madrid!!

Ojalá llevarais todos a Abidal y a Sergio Ramos!!!

Vamos mi Pepe Mel, tu puedes!!! eso, acompañado de un golito de Salva Sevilla y recuperamos el espacio perdido!!!

abel85 dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss

FUTBOLITIS dijo...

Este año no iba a meter a ninguno del Barça, pero de aquí a unas jornadas voy a meter a uno...

Por cierto, otra jornada manteniendo la media de 50 puntos. A ver lo que le dura el fuelle al Malaga, jajajaajaja.