jueves, 15 de septiembre de 2011

Campeón de la jornada: 
DAVID_PELAO con 67 ptos

Cazurro de la jornada:
CHAPARRO.DR con 29 ptos

Por petición popular.... Vuelven las Crónicas de la Jornada...
Pero este año no las voy a hacer con la imparcialidad de antaño... las voy a hacer desde mi punto de vista como jugador:

CRÓNICA DE LA JORNADA 3 (LA PRIMERA):
DAVID DESTROZA EL RECORD DE PUNTOS EN UNA JORNADA
Empieza la temporada como terminó el año pasado, con un David_Pelao espectacular que practicamente se vuelve a asegurar la reválida del Premio Manuel Cuadra, y además, batiendo el record de puntos en una jornada que ostentaba Peloto_Angel, cuando allá por la temporada 08/09, consiguió la friolera de 65 ptos. Pero, si no lo digo reviento, hay que quitarle mérito a este record. Peloto consiguió 65 ptos con 11 jugadores, mientras que el suertudo de David lo ha hecho con 3 ptos extra de su entrenador. Con lo cual, si las matematicas no fallan, 67 - 3 = 64 ptos... A efectos estadísticos tenemos nuevo record, pero moralmente no se ha batido ningún registro. Que cada uno opine lo que quiera.
Bien, el efecto Al Thani empieza a notarse en la LFM, y por supuesto en la peña. Ha sido una jornada realmente buena para casi todo el mundo. Uno de los mas suertudos ha sido Futbolitis79, también conocido en otros blogs como Papikemas, o en otras webs de contenido más especifico, como ChatoArdiente69. No se lo cree ni él lo que ha hecho, pero como ya ha reconocido, ha sido casualidad y pronto volverá a su sitio, que no es otro que... ¡todos juntos!: ¡¡ABAJO, ABAJO, ABAJO!!
Otro que tampoco se lo cree es Bassegio que, si no me equivoco, esta ocupando la mejor posición de su historia. Ahora que está en Italia, no se yo si podrá dedicarle a la LFM el tiempo que precisa para ver todos los imprescindibles partidos del tipo: Granada-Betis, Sporting-Racing o Levante-Rayo, por ejemplo. De todas formas, aunque estuviera en España, Bassegio no preocupa a nadie de momento.
Don Loko vuelve a saborear lo que era estar entre los primeros, pero este es otro que no preocupa, es cuestión de tiempo que se vaya para ¡ABAJO, ABAJO, ABAJO!.
En el quinto puesto esta un tal BORO, al principio no sabía quien era pero luego he visto que participó el año pasado... bueno mejor dicho, pagó la inscripción el año pasado y se apuntó.
¡Que curioso! Del puesto 6 al 9, tenemos juntitos como buenos amigos a los 4 primeros clasificados del año pasado. Y mas curioso aún, es ver que los 2 siguientes son los clasificados UEFA del año pasado. Vamos, que la clasificación parece como un pelotón ciclista antes de un puerto de montaña, en el que todos vigilan a todos para ver quien ataca primero... ¡¡MALA PÁJARA OS DE A TODOS!!
Con respecto a mi actuación, se que no ha sido gran cosa, pero yo estoy contento puesto que no me han jugado 3 jugadores. Ya se que me empiezan a llover las primeras críticas pero no me preocupan porque se QUE ME TIENEN ENVIDIA PORQUE SOY RICO, GUAPO Y MUY BUENO.... AAAAHHHHH llevo toa la crónica esperando el momento de soltarlo!!!
Chaparro.Dr vuelve a ser el de sus inicios en Paisa Homble, y consigue el triste honor de ser el primer Cazurro de la Temporada. Aunque se le puede perdonar porque lo ha sido con unos 29 ptos, una gran marca para un cazurro, no lo vamos a hacer, y ya que estoy en plan "rajador",  lo voy a decir: ¡Chapa eres un mal padre! Has dejado que el equipo que lleva el nombre de tu hija se quede último.

Y hasta aquí la crónica. Tenía una razón para no volver a hacer crónicas: pierdo mucho tiempo para que solo la lean 7 personas... por tanto, como decía antes, tengo una razón para no hacerlas, mientras que para hacerlas... tengo 7 razones.

CLASIFICACIÓN

Usuario
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
DAVID_PELAO

Realdavidcf

67
67
1

2
FUTBOLITIS79

Real Moudrid

63
63


3
BASSEGIO

Asasasisos

57
57


3
DON LOKO

Atletico Jones

57
57


5
BORO
Winter Is Coming

56
56


6
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

55
55


7
ROMEFER
Dampkring - Unicef

53
53


8
VANDERJAIME

Sluijs2

50
50


9
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

49
49


10
ABEL85

Grada Sur

48
48


11
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

46
46


12
SÓFOCLES

Mentecatos

43
43


13
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

43
43


14
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

41
41


15
JUANJERASCF

Fri-Tanga 3

40
40


16
PELOTO ANGEL
Peloto Team

39
39


17
PAKOMO

Las Lomas Cf

38
38


18
CRACK81

The Cracks

38
38


19
SUCOLEGA

Barrilete

34
34


20
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

31
31


21
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula

29
29

1









6 comentarios:

david_pelao dijo...

Presidente estoy de acuerdo contigo...el récord moral de puntos es el antiguo y es verdad k mi entrenador me dió 3 ptos...xo yo me conformo con que el mio quede pa la estadística!!jajaja
K bueno lo de "ChatoArdiente69"!!! jajajajja, te juro k estao mas o menos un minuto riendome!!jaja

Anónimo dijo...

Primera cronica y ya estas llorando, ya te vas pareciendo mas al Madrid, para igualarlo solo te ha faltado decir y a Vanderjaime le han jugado todos.

A ver si cuando superen mis records, tambien dices lo mismo...

Vanderjaime

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJA. Que pedazo de puta es el Jaby este!!!!. Como no vas a hacer las cronicas, animal!!.

abel85 dijo...

Si señor, te has exo de rogar ehhh jaby?? pero al final has sucumbido a las peticiones populares del pueblo!!!

Jejejeje, q ganas tengo de q llegue ya el sabado con estos partidazos a las 18.00:

Sporting - Valencia
Granada - Villareal
Mallorca - Málaga

Anónimo dijo...

morenazo

como no hagas mas cronicas, el año que viene no participo...dicho queda.....que mierda es esta, sin tus cronicas....


PEAZO PERRAS

FUTBOLITIS dijo...

Por cierto. Aparte de decir que la cronica está de puta madre, se me olvidó decir que lo de la parte de arriba del blog, la capella mouriñina, es la polla!!!. JAJAJAJAJA