jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡NO LO PISARÁN!!!

Se que no es propio de mi, como presidente de la peña hacer esta entrada tan partidista y ventajista, pero... 2 años de represión tenían que salir por algún lado. Aquí van imagenes del partido de anoche con mi Inter del alma y mi ídolo "Mau".

Que finos estuvieron aquí los del Barça. Al principio no lo pillé, pero al final del partido me di cuenta de que el mosaico representaba a Mourinho, por lo menos el gesto es clavado. ¿o quizás sea Etoo?. Solo hay que ver las siguientes imagenes...

¡Que grande es este tio! ¡¡¡Nos tiene ganaos a todos los madridistas!!! No tengo palabras... Es el estratega nº 1 en todo lo extrafutbolístico. El Barça le tenía preparada una encerrona, pero lo que estaban haciendo es preparar una pecera para un tiburón. En el antes y después de los partidos no hay nadie mejor que este "Psicologo de pacotilla", como algunos lo llaman. Lo de poner a Figo de delegado de campo en el Nou Camp... puff.... ¡Eso es ser un genio!

No hace falta comentar esta foto. La imagen habla por sí misma..... 
Como se "deja la piel" Samu en el Nou Camp.

Ahi Valdés, Valdés... ¿Donde vas?. 
Lo dicho... ¡¡¡Mau estas en mi corzón Forever!!!

Esto si que es indignante. ¡QUE VERGUENZA! ¿¿¿A ESTO SE REFERÍAN CON QUE LOS DEL INTER IBAN A ODIAR LA PROFESIÓN DE FUTBOLISTAS??? ¿Abrir los aspersores a toda máquina durante la celebración del Inter para mojarlos? ¿Que hubiera pasado si se lo hubieran hecho al Barça en el Bernabeu cuando empezaron a botar en el centro del campo tras el 0-2? 

Y esta es la gran imagen de anoche. Para la retransmisión del partido en el pub Jazmin del puerto de Roquetas, nuestro amigo "Perejil" se trajo esta camiseta. ¡Si señor! ¡NO LO PISARÁN! ¡NI LA CIBELES TAMPOCO! NOOOOO



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jaby!

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

La verdad es que estoy tan feliz como el gol de zidane al leverkusen, bueno tanto no, ke despues se creeran los cules que son mas importantes.
Lo mas importante es callarle el boquino este año a tos los catalinos que estan mu subidicos.
Y el culmen seria que perdiera ademas la liga y se la llevara el Madrid pa dejar al Laporta este año TRITRANKILO!!! JEJEJE

Anónimo dijo...

cada vez me doy cuenta k entre marca y este blog no hay mucha diferencia k bastardos sois ,normal k defendais a marca cuand no puntuan bien y mas si ers jugador del barcelona sois unos descelebrados y mi apoyo a juanito par k le den por culo a MARCA

Anónimo dijo...

Sobre tu gran articulo no voy a entrar al trapo, pero me has decepcionado mucho, "supuestamente" este blog tiene que ser neutral, que entiendo que los madridistas esteis contentos con la eliminación del Barça, pero esto para mi, sobra, al igual que si esto lo llevase un barcelonista e hiciese lo mismo tras una eliminacion del Madrid.
Por lo tanto ante tu comportamiento, he decidido cubrirme en nuestra apuesta, (se me pasó antes por la cabeza, pero no me pareció bien hacerlo).

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que acabas de hacer señor presidente. Es patetico que los madridistas os alegreis de las desgracias ajenas y mas viendo el partido de ayer y al asqueroso de su entrenador, es patetico!!! Hay que ser neutral señor ignorante, puedes herir los sentimientos de la gente, si yo fuera del barca estaria bastante cabreado contigo. Para mi esto que has hecho es una falta de respeto, aunque por lo que veo la palabra RESPETO en tu diccionario no existe. by FIGOFT

P.D. Mi titular seria "DECEPCIONADO CON EL PRESIDENTE DE ESTA PEÑA"

JUANJO dijo...

Desde luego Jaby como te pasas, como te atreves a reirte de las desgracias del Barsa, eso no esta bien....que han "mamaopolla" vale, no te diré que no,se han amagado, que no han sabido perder con el tema de los aspersores y demás vale, que Laporta se ha comido un "cazomierda" vale, pero eso no te da derecho a reirte de ellos en su cara.
Hay que respetar al rival.

JUANJO dijo...

No os riais del Barsa, da lastimica, hay hay yasta yasta...no sufrais otro año será.

IGNORANTE dijo...

Vamos a ver:

No he hecho esta entrada para reirme del Barça. Soy el primero que se perder, reconocer y felicitar al rival cuando hay que hacerlo. Mirad las 2 entradas que publiqué el año pasado:

http://paisahomble.blogspot.com/2009/05/barca-campeon-de-champions.html

http://paisahomble.blogspot.com/2009/05/gestos-del-futbol.html

Ayer fue un partido de esos que se quedan mucho tiempo en el recuerdo por muchas cosas y como peña aficionada al futbol que somos, nuestro blog debía de recoger la noticia (como ya se hizo el año pasado en semis y en la final de Champions). Reconociendome madridista como soy, creo que no he faltado al respeto a nadie. Solo he resaltado unas imagenes que van a quedar para la historia, mal que pese al barcelonismo.

De todos formas, y para curar un poco mi "subjetividad", los culés de la peña pueden escribir en estos comentarios lo que les plazca, que para eso están, pero eso sí, identificaros.

Anónimo dijo...

Ninguna falta de respeto señor presidente, tiene usted razón, lo de poner la camiseta Puta BarSa, ¿que es?. Ah perdona!Es una imagen que va a quedar para el recuerdo, tonto de mi por dudar sobre eso.
Me alegro que seais cada vez mas antibarcelonistas ese quiere decir que estamos haciendo algo bueno.


Y por último me parece muy triste que alguien pueda sentirse tan feliz, o casi, con esta eliminacion del Barça, como con el gol de Zidane en Glasgow.
Si algun momento yo sientiese mas felicidad con una derrota del Madrid, que con el gol de Iniesta en Londres, el de Belleti en Paris, o el de Messi en Roma me avergonzaria de mi mismo.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Veo que estan los cules que les cuesta asumir la derrota.

Bueno no pensaba aparecer mas por aqui pero como me ha salpicado por un comentario contestare, para empezar dire que no soy cada vez mas antibarcelonista, sino que lo soy y punto, y segundo mas triste me parece la imagen del barca poniendo los aspersores, la de valdes yendo a coger del cuello a maurinho, las declaraciones de su presidente antes del partido (bueno y cada vez que habla, y eso sin meternos en la campaña politica que hace, pero bueno eso son otros lopez),.... Pero tranquilo Vanderjaime mis palabras sobre el gol de galsgow eran un simil ironico (como has contestado he supuesto que has interpretado mis palabras como te ha dado la gana, me gustaria que releyeras mi anterior post), y repito aunque soy antibarcelonista nunca le voy a dar ni la mitad de importancia a la eliminacion del barca como del gol de zidane.

P.D.: Me hubiera gustado a mi (bueno la verdad es que no) ver la reaccion de los cules si hubiera sido el Madrid el eliminado de la semifinal de la Champion puesto que la final se jugaba en camp nou, seguro que los comentarios cules serian de apoyo, verdad??? (estas ultimas palabras tambien son ironicas)

Hay dejo eso

kirintal dijo...

a llorar! a llorar! otro año sera catalufos puta barca y forza inter! ahora a por la liga , floren ficha a Mou

Anónimo dijo...

PIM PAM PUM TOMA LACASITOS, viva españa y viva el rey, viva el orden y la ley. Señor ignorante te estan dando por todos laos. Vaya error has cometido con tu publcacion, es vergonzoso. En el fondo te arrepientes de lo que has hecho. by RPA

P.D. ¡¡¡VERGONZOSO SEÑOR PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

Bueno escribo de nuevo el mensaje, no se si el que no lo he mandado bien, o lo ha borrado el presi, que no creo...Asi que intentare escribir el mismo mensaje o uno parecido.

La verdad es que estoy tan feliz como el gol de zidane al leverkusen, bueno tanto no, ke despues se creeran los cules que son mas importantes.

Sigo sin ver la ironía ahi, pero bueno si dices que lo es, nada que objetar es mas, me alegro que asi sea.
Lo de que a los culés le cuesta asumir la derrota, que supongo que irá por mi, porque soy el unico barcelonista que ha dejado sus comentarios, por que lo dices??
El Inter fue superior en el partido de ida, y en la vuelta jugó su partido y en ningún momento dio la impresion de que el Barça pudiese remontar la eliminatoria.
Lo de los aspersores esta mal, yo lo vi y pensé que cabrones y me reí, otros dirian que se jodan y se mojen, y los madridistas estais indignados, yo creo que no hay que darle tanta importancia.
Mourinho es un provocador, un tio odioso, para vosotros un idolo(entendible), y Victor picó, pero ya que ha habido muchas comparativas, que hubieseis pensado si eso lo hace un entrenador al que odiais despues de eliminar al Madrid en unas semifinales de Champions en el Bernabeu??
Sobre Laporta ya di mi opinion es una entrada anterior.
Sobre mi reacción en ese caso en concreto no puedo opinar porque tendria que pasar para ver como reaccionaria. Pero cuando 4-0 de Alcorcón y su posterior eliminacion y la derrota en octavos ante el Lyon, mi reaccion fue mas de sorpresa que de alegria, por que no me lo esperaba. No recuerdo si en este blog se dejaron comentarios al respecto, por mi parte juraria que no.
Lo del antibarcelonismo lo digo por que me ha sorprendido ver tantos escuditos del Inter, Io sono Interista, Viva Mou, etc...Y me remito al mensaje que se ha escrito despues del tuyo, Hugo.

Mira que no queria entrar al trapo...

Vanderjaime

Anónimo dijo...

yo pienso k como nuestro presi es uno mas d la peña tiene derecho a opinar sobre cualkier tema y como buen madridista....pues se alegra d k eliminen al barsa...asi k mi enhorabuena javy por el pekeño reportaje del duelo d ayer.....FORZA INTERRRRRRRRR!!!!

pd:me parece muy lamentable x parte del barsa el tema d los aspersores

by david

Unknown dijo...

no os dais cuenta los madrilitis, ke todo este revuelo hace ver ke ya os teneis ke conformar con las derrotas del rival, ya ke vuestro ekipo no da pa mas bueno excepto para MARCA. Yo tengo ke decir ke me alegre tela que se eliminase el barcelona porke era lo ke queria pero esto ya lo veo excesivo, creo que cuando el madrid se elimino de la champions no hiciste una publicacion parecida, ni en la copa ke yo recuerde, el blog creo que lo dice bien claro "blog de fikis de roquetas" no del madrid, estas hundiendo tu propio blog, espabila ignorante,

by SI SI SI EL NEGRO VA A MADRID!!!

Unknown dijo...

VANDERJAIME, DEJALO NO DAN PA MAS... ES LO KE TIENE SER DEL EKIPO DE FRANCO.

Anónimo dijo...

Yo no critico que aqui cada uno ponga lo que piensa, pero aqui en los comentarios no hacer una entrada, porque como ha dicho Juanito es una peña de frikis, no de madridistas, aunque la mayoria lo seais.
Pero a mi me que el articulo ¿No lo pisaran! esta fuera de lugar, y no me lo esperaba por parte de Jaby.
Asi que este es mi ultimo comentario, enhorabuena por la victoria del Inter, espero que no os lleveis la victoria en la final(Iré con el Bayern por Van Gaal, Mark y el bienvendido), aunque en parte por Samu me gustaria que asi fuese.

Vanderjaime.

IGNORANTE dijo...

¡Joder macho! Al final vais a conseguir que me sienta mal!

Esta bien:
"PIDO PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGÚN MIEMBRO DE LA PEÑA"

Y ahora doy mis explicaciones:
Esta no es una peña madridista pero si lo es "futbolera". El partido de ayer reunió un sinfín de hechos e imagenes históricas y eso no se puede negar. Creo que como partido es incomparable al Alcorconazo o al Lyonazo. Quise hacer la entrada, entre otras cosas para que la peña pudiera dejar sus comentarios sobre el partido. Y ya que lo hacía, pues no he podido evitar mi madridismo, porque entiendo que es absurdo mostrarme imparcial en este tema sabiendo de sobra todo el mundo que soy mas blanco que el merengue.

Lo siento VanderJaime. Sin embargo me alegro de que escribas para defenderte y admiro que seas el único culé de la peña que ha dado la cara.

P.D. Se que en el fondo estás cagao porque puede que pierdas la apuesta conmigo...

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Voy a aparecer por ultima vez por aqui, o eso espero.

Lo que he dicho de que los cules le cuesta asumir la derrota, lo digo por que en cierto modo te ha afectado los comentarios que se han dicho aqui, hay otros cules que no han dicho nada al respecto, pero la verdad es que me parece de puta madre que lo hagas, otros solo callan.

Lo de los aspersores, valdes,... eso solo refleja el mal perder del barca, no le doy tanta importancia, pero sera un gesto que sera muy recordado como el de la cabeza de cerdo, y lo de mou pos me joderia pero me tendria que callar la boca.

Y por ultimo comentar que no me creo que no hicieras o comentaras con ningun madridista una minima broma sobre el alcorconazo o la eliminacion de champion, aunque no lo publicaras, lo siento, no me lo creo, soy desconfiado por naturaleza, aunque la verdad si es asi te digo que tienes una diplomacia de la que yo carezco por ser antibarcelonista, sera que apenas te conozco.

Ah, y con lo de entrar al trapo...fuiste tu quien comento mi entrada, no al reves.

P.D.: por algun lado de las bases de este blog recuerdo que ponia algo asi como que jugabamos para humillar al rival, y eso es exactamente lo que yo hago al barcelonismo

Anónimo dijo...

A mi mas que afectarme, me sorprendió que Jaby hiciera la entrada y para eso entré aqui para comentar que ese articulo me parecia estar fuera de lugar, tambien me lo pareceria si fuese al revés. En una entrada creo que se deberia menos fanatico, y despues aqui decir lo que a uno le plazca. Solo es eso. A parte comenté tu mensaje, Hugo, porque me sorprendió esa comparación, no pillé la ironia, y como te he dicho antes, me alegro de que fuese una ironia y no pensaras asi realmente.

Yo cuando lo del Lyon vi la primera parte nada mas y me fui a entrenar, a mitad de entrenamiento, me dijeron el resultado, y primero pregunté si lo decian en serio, y despues dije madre mia, no recuerdo si algun madridista le di el coñazo, creo que no, eso si no dije que Puel era una puta maquina, ni viva el Lyon, eso seguro. Pero no por eso soy mejor o peor persona.
Entiendo que la situacion es muy diferente, el Barça estaba a la puerta de "vuestra" final, y que se quede fuera es una gran alegria y un alivio para los madridistas, pero que la reacción ha sido(para mi) algo desmesurada., dentro de que a cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones.

Vanderjaime.

IGNORANTE dijo...

A partir de ahora, para no crear mas polémicas en la peña, me voy a cambiar de equipo: Ya no soy ni del Madrid ni del Inter....

¡¡AHORA SOY DEL VILLARREAL!!

KIRINTAL dijo...

JAVI ERES MI IDOLO, ESTE FINDE LIDERES CON GOL DE CAPDEVILLA SI PUEDE SER.