martes, 27 de abril de 2010

JUANITO KAISER SE RETIRA

Juanito Kaiser sigue en sus trece de abandonar la LFM por sus discrepancias con las puntuaciones de Marca. Yo ya no se que decirle, porque lo cierto es que cada vez le tengo que dar mas la razón. Gracias a él he descubierto que hay grupos en el Facebook dedicados a quejarse de los puntos de Marca, e incluso videos en YouTube como este que os pongo a continuación, grabado por un participante de la LFM en la jornada a la que a Victor Valdés le dieron un "-" cuando no recibió ningún gol en 90 minutos.


(Da gusto ver que hay videos mas frikis que los que yo hago de la LFM, jejeje)

8 comentarios:

JUANJO dijo...

Jajaja! Es buenisimo...y yo que pensaba que me lo tomaba en serio esto de la LFM.

Anónimo dijo...

vOLATIL
rallita la que se ha metio el friki este,...... muy bueno ignorantis¡¡¡¡

kirintal dijo...

que quiere si no ha parao ni un balon en todo el partido,3 puntos.si no le tiran ni a porteria.comprate otras gafas figura!

Anónimo dijo...

Dejese de tonterias señor kaiser, esto que esta haciendo es un absurdo!!!. Hay cosas mas importantes en la vida y nadie hace nada, asi que si usted sabia esto pa que participa en una liga de un periodico madridista. Seguro que los que ganan las LFM a nivel nacional tienen bastantes del madrid, porque no son tontos y quieren competir para ganar, sino no participes homble. No hagas mas demagogia de tus palabras. Eres mu pesao, siempre lo mismo. Si todos lo sabemos lo que hay. Lo que pasa es que florece tu antimadridismo que no te deja vivir. Si participas compite con todas las cartas disponibles y si no te quedas en casita viendo a tu deportivo!!! No hagas mas demagogia porque ya cansa, homble. Esto se sabe desde el principio y cada uno es libre de participar o no. Yo me juego el cuello que un catalan que quiera ganar la lfm pone del madrid, seguro, al igual que un madrileño pone del barca pa ganar la liga. by Figoft

P.D. Lo que verdaderamente me da rabia es que tires la toalla, porque yo te conozco y tu no eres asi!!! Tu siempre tiras pa´lante.

Unknown dijo...

pues si me conoces, deberias saber ke las injusticias y la falsedad no van conmigo y como no van conmigo, no participo en este circo, para mi es muy valioso el dinero que se gasta uno cada semana para hacer cambios por tal de disfrutar de un juego, pero cuando ese juego esta corrompido deja de ser un juego de diversion para mi, y ya no me divierte jugar a esta estafa. Y te aseguro que si yo llego a saber esto desde el principio, no hubiese participado. Asi que la liga mierda de marca, ha acabado para mi. buscare otros juegos que por lo menos me hagan disfrutar porque te aseguro que este no lo hace.

Anónimo dijo...

morenazo

a mi tampoco me divierte el gobierno de mierda que tenemos de falsedad y es lo que hay, asi que a mamar todos, sobre todo los paraos y si te vas es por que eres un cobardeeeeeeee.......pecadorrrrrr

viva el inter

Anónimo dijo...

señor kaiser tienes un klinex a mano...... pues cojalo y agitelo lentamente y digame.......ADIOS!!!!. by el tito Salva

P.D. Me has decepcionado, no me esperaba esto de ti. Lo que estas haciendo es de cobardes!!!

Unknown dijo...

MORENAZO, Y LOS PAJARICOS ME VAN HABLAR A MI DE FALSEDAD? ANDA Y ACUETATE ANDA Y DISFRUTA DE ESTA NOCHE NEGRA Y AZUL.
BUENO A MI TAMBIEN ME HA DECEPCIONADO MARCA Y VOSOTROS TAMBIEN, YA QUE SEGUIS JUGANDO A UN JUEGO CORROMPIDO Y LLENO DE MIERDA, EL CUAL SOLO SE BASA EN LA FALSEDAD DE LOS REDACTORES DE MARCA, CON EL MAXIMO RESPETO, YO OS HE DECEPCIONAO PUES LO SIENTO PERO VOSOTROS SOIS LOS TONTICOS DE MARCA KE OS LA METEN CADA VEZ MAS ADENTRO Y OS GUSTA MAS Y MAS. Y SI SEÑOR FIGO YO COGERE UN CLINEX Y ME LIMPIARE LA MIERDA KE MARCA ME HA ENFANGADO, PERO TODOS VOSOTROS COGEREIS UN CLINEX EMPAPADO DE VASELINA PARA RESTREGAROLOS POR EL OJETE PARA KE OS ENTRE MEJOR LA PUÑALADA DE MARCA. Y NO QUIERO HABLAR MAS DEL TEMA.

P.D. SI SI SI EL NEGRO VA A MADRID!!!!