martes, 20 de abril de 2010

JORNADA 33

Campeón de la Jornada: Hugo Mos con 47 ptos
Líder de la liga: FigoFT con 989 ptos

Cazurro de la Jornada: AndriusKlein y DjNoiss con 27 ptos.
Farolillo Rojo: DjNoiss con 620 ptos

¡VUELVEN LAS BUENAS PUNTUACIONES!...
 ....Y VUELVE HUGO MOS
Tras varias jornadas con puntuaciones muy dispares en la peña, este finde volvemos a los buenos resultados típicos de la peña. El pinchazo del Barça ha afectado a muy pocos, y una vez mas Marca ha vuelto a las andadas inflando las puntuaciones de los jugadores del Madrid y de ello se ha beneficiado mucha gente.
El vencedor ha sido Hugo Mos con 47 ptos. No ha conseguido remontar muchos puestos en la clasificación pero si que se ha acercado bastante a la UEFA, a la que la tiene tan solo a 11 ptos. Además, Hugo Mos ya lleva 3 victorias, lo cual lo sitúa con opciones a la Bota de Plata.
FigoFT ha conseguido defender el liderato y solo ha cedido un punto a Kirintal. Quedan 5 jornadas y tan solo 7 ptos separan a los 2 primeros clasificados. Veremos quien de los 2 tiene auténtica madera de campeón y consigue mantenerse firme hasta el final. Y hablando de madera de campeón, esta semana, hemos podido leer declaraciones sorprendentes de FigoFT anunciando su retirada de la LFM para el año que viene. Sin duda, una actitud cobarde impropia del líder de nuestra peña. Los que en el fondo lo conocemos y admiramos su impresionante rendimiento en la competición en los 2 últimos años, confiamos en que se retracte de sus palabras y no haga ni diga cosas de las que seguro se va a arrepentir.
JuanjerasCF sigue demostrando su gran momento de forma con otra excelente jornada, aunque esta vez apenas ha podido recortar diferencias. David_Roquetas también se ha mostrado muy fuerte y entierra definitivamente el sueño de Chaparro.Dr de alcanzarlo y entrar en Champions. Chaparro.Dr sigue adoleciendo de su gran mal: su irregularidad.
Ignorante de la vida sigue sin poder encontrarse a si mismo y solo la falta de acierto de sus perseguidores esta haciendo que Ignorante siga conservando la plaza UEFA. A Ignorante debe de darle vértigo mirar lo que le viene por detrás, ya que Don Loko, Juanito Kaiser, Morenazo y Hugo Mos están cada vez mas cerca y no parecen llevar intenciones de respetar al presidente de la peña. ¡Que emocionante va a ser la recta final de liga!
Crack81 ha perdido una gran oportunidad de ser el único jugador de la historia de la peña que consigue ganar 3 jornadas seguidas. Se vuelve a demostrar que Crack81 solo rinde cuando todos pinchan.
M.mpayán se va a llevar el título de "Segundón oficial de la peña". Otra vez vuelve a ser segundo de la jornada y otra vez por detrás de Hugo Mos.
Y ya no tengo palabras para describir la gesta que esta realizando DjNoiss, que consigue su ¡¡¡10º CAZURRO!!!. Esta vez, comparte "premio" con AndriusKlein que ya lleva 4.

Clasificación

PosiciónPeñistaEquipoNIEPuntos jornada Puntos totales VictoriasCazurros
figoftCd Logroñes02568632399892
kirintalKirintal Team01002144409824
JuanjerasCFFri-Tanga C.F01807696419673
david_roquetasRealdavidcf02325851429582
CHAPARRO.DRChaparro Team01541639309312
Ignorante de la vidaRoketas Tigers02443188369133
Don lokoAtletico Jones02312926419073
juanitokaiserAc Choto Club022690473590612
morenazoSegurelite.Com024147753890431
10ºHUGO MOSMos C.F.02227225479023
11ºBoroHighlands0173468939888
12ºbabelteamBabelteam01969099418791
13ºjulepazoEl Che Vive0019899036874
14ºvanderjaimeAyudante020848633687211
15ºfutbolitis79Equipo Ya Gorda0130905540872
2
16ºcrack81Crackteam02461151318522
17ºsucolegaSucolegas0017027138818
1
18ºm.mpayanRomero Y Moreno Sl015240944481712
19ºbassegioMinkia United0217163138796
1
20ºPAKOMOLas Lomas Cf0254078033741
3
21ºMeTrOpOllaKaleborroka0274503935706
3
22ºandriuskleinAnitica Y Amalita0180856527703
4
23ºdjnoissEscuela De Djs0237404227620
10




15 comentarios:

kirintal dijo...

pa puntuaciones infladas las del barca, pike 3 venga coño cuantos goles metio , gano su equipo? el madrid jugo de puta madre y contra el valencia, el problema es que españa cuando el barca gana es que son muy buenos y cuando el madrid gana jugando bien( que no suele ser asi todo hay que decirlo)es que el contrario es muy malo au que este silva,villa etc... cuando el barca le metio 3 al valencia si villa es que era muy buenos venga ya coño.
fuera de esto la peña cada vez hace mejores puntuaciones,menos mal que esto se termina que me entra canguelo!

Anónimo dijo...

Un saludo marquistas!!

Pd: Inda esta haciendo mucho daño a Marca,al Madrid y por lo que veo a algunos de sus seguidores.

Vanderjaime.

JUANJO dijo...

No me puedo reprimir a contaros que ayer, a las 11 de la noche mi espiritu y mi alma se bañaron en la fuente de canaletas...y si, para los que me acusen de ser mezquino les diré que yo me alegro de las victorias de todos los equipos españoles en europa, lo que pasa es que a día de hoy, en la Champions, no veo a ninguno.

Anónimo dijo...

morenazo

si,si....pero el gol de pedro por un momento seguro que lo celebraste....ya pensando en los puntos marca que te iban a dar....no eres mas puta por que no entrenas....

Anónimo dijo...

No pasa nada por decir que no quieras que gane el Barça, porque es el máximo rival y es entendible, es mas la gran mayoria de madridistas quiera que pierda el Barça y viceversa.

Lo de que no es un equipo español es una tonteria como un piano. O es que no vas a apoyar a Piqué, Busquets, Puyol o Xavi cuando juegeun con la selección española??

Vanderjaime.

JUANJO dijo...

Cuando juegan con la roja los quiero como si fuesen hijos mios...pero cuando representan a ese equipo, que reniega del escudo, el himno y la bandera que yo amo les deseo lo peor.Lo siento.

Unknown dijo...

KIRINTAL.... NO TE QUEJES DE LAS PUNTUACIONES DEL MADRID ANDA... YA LO KE FALTABA....

Unknown dijo...

JUANJO no creo que ninguno de esos jugadores piensen como su presidente, si no, no jugarian con la seleccion, por suerte la gran mayoria de catalanes se sienten españoles y defienden la camiseta de españa al 100% los que no lo sientan, pues ke se vayan con el camionero del chiste del crack a perpignan.

JUANJO dijo...

Jugar en la selección no te da pedrigree de buen español, son muchos los que reniegan de mi país, acuerdate de "Oleguer" que siendo un independetista catalán reconocido se ofreció a jugar en la selección.La selección da prestigio y ellos lo saben.

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar en esta polemica que estais teniendo porque nunca se llegara a un conseso, asi que mi msn va dirigido al señor presidente y su cronica que como siempre deja su sello cuando ve a FIGOFT arriba. Vamos a ver mister ignorante sigo pensando lo mismo, solo hay una manera para que yo me lo piense y el año que viene este aqui en esta maravillosa peña en la cual me siento mu agusto. Dicho esto, usted si quiere que yo participe el año que viene tienes que hacer un comunicado en el blog pidiendome perdon por haberme faltado al respeto en casi todas las cronicas aquellas en las que ni me mencionaba, eso no se puede tolerar señor presidente. Asi que como se que usted es una persona inteligente, recapacite y escribalo. No pasa nada por pedir perdon, eso hace mas grandes a las personas. Le recuerdo que yo el año pasado hizo lo mismo con su hermano y no se me cayeron los huevos al suelo por hacerlo. Asi que uste mismo, en su tejado esta la pelota mister president. by El de los huevos colgando

Anónimo dijo...

Entonces Juanjeras, antes del mandato de Laporta, apoyabas al Barça en Europa, si el Madrid caia eliminado?Y si este verano llega Rosell, y no comete todas las tonterias que ha hecho Laporta con su catanalismo, y solo se utilice Cataluña, para el tipico Visca Cataluña en las celebraciones(si las hay), apoyarias al Barça en caso de caer los blancos??

Vanderjaime.

JUANJO dijo...

Personalmente no tengo nada contra del Barça, le admiro profundamente y si llega Sandro y no politiza el club, no reniegan de mi bandera, ni silban el himno, les apoyaré donde vayan.
Solo espero que que se os valore igual a los aficionados nacidos y no nacidos en CataluÑa.

IGNORANTE dijo...

Madre mia, me tiro 2 dias sin poder entrar en el Blog ¡¡¡Y mira lo que me encuentro!!! ¡El Debate del Estado de la Nación!

Por supuesto que yo tb me tengo que mojar:

- Kirintal, lo de la puntuaciones Marca es como lo de los árbitros: al Madrid y al Barça siempre los favorecen (si, si, al Barça también porque recordad que la sección del Barça del Marca la llevan periodistas Catalanes). Pero la verdad es que el Madrid sale ganando muchas veces. Esta semana le han dado, 3 ptos por ejemplo, a toda su defensa, y tp era pa tanto, porque si acaso se los daría yo a Marcelo.

- Lo del Barça: Es una tontería hablar de futbol/política/nacionalidad. Yo soy del Madrid y por eso le deseo el mal deportivo a su mayor rival. Si el Barça fuera de Andalucía, seguiría sintiendo lo mismo. A pesar de querer que pierda, soy deportivo y siento mucha admiración y respeto por muchos de los jugadores de este Barça y de su entrenador. Pero no puedo desear que ganen, lo siento.

-Y por último, JuanjerasCF he mirado las bases de la LFM y definitivamente el gol de Pedro contra el Inter no cuenta. Lo siento, se que lo celebraste mucho pero las reglas son las reglas.

Anónimo dijo...

Muy bien Juajeras, aqui termina mi interrogatorio jaja, me parece muy correcto.
Tambien entiendo el pensamiento del presi, es normal que siendo madridista quieras que el Barça pierda hasta en los entrenamientos y viceversa.
La verdad es que si Laporta no fuese tan catanalista, y dijese e hiciese tantas tonterias, yo lo propondria como presidente vitalicio, porque en el plano deportivo poco hay que objetar en sus dos mandatos.

Ignorante, yo no veo las puntuaciones de los jugadores casi nunca, solo las finales, asi que no puedo juzgar el trato de favor madridista, pero si tu con lo que eres, te quejas de que las puntuaciones de los jugadores madridistas estan infladas, me da miedo pensar hasta que punto es asi.

JUANJO dijo...

No te preocupes por lo del interrogatorio,no creo que nadie tenga la verdad absoluta sobre este punto...pero en serio, me indigna que el Barça no busque explotar su explendido momento para "universalizarse" y captar adeptos allá donde vaya.Me duele que no entiendan que Cataluña(mal que les pese) is Spain, y recuerdo con rabia, por ejemplo, que no dejasen a los aficionados españoles en Saint Denis sacar la bandera española cuando la penúltima champions.
Jaby si lo que quieres es que te asesore para hacer tu equipo LFM solo tienes que decirmelo, no des más rodeos, proximamente abrire una asesoria para "viejas glorias" de la competición venidas a menos.