sábado, 3 de abril de 2010

ENTREVISTA A KIRINTAL

Hoy os traemos en primicia la Entrevista que le he realizado al actual líder de la peña: KIRINTAL.
Muchos de vosotros no lo conocéis y se que es duro que un extraño venga a nuestra peña a quitarnos el dinero. Por tanto, creo que esta entrevista era necesaria para que todos lo conozcáis un poquito y mejor y sobre todo porque normalmente le suelo traer la ruina al que entrevisto y seguramente ahora le van a caer unas cuantas jornadas malas al pobre de Kirintal.
Su nombre es Javi Canseco, lo conocí a través de Emma (Bassegio) y la verdad es que es un tipo muy parecido a mi, sobre todo por lo Friky y competidor, jejeje.


PREGUNTA 1
Menudo rendimiento estas teniendo en la peña. Líder de la liga y bota de oro. ¿Te lo esperabas?
La verdad es que en  un principio no esperaba estar en las primeras posiciones , simplemente queria competir para vivir la jornada de liga con mayor intensidad, superar a Metropolla , Bassegio o por supuesto a ti (Ignorante). En primer lugar me propuse entrar en UEFA  pero a medida que subia posiciones me vi fuerte y aqui estoy aunque queda mucho que luchar para ganar la liga. Soy ganador y me gustaria llevarme todos los premios posibles.

PREGUNTA 2
¿Que experiencia tienes en la Liga Fantástica Marca? ¿Cuantos años llevas participando?
Llevo participando muchos años pero creo que como mucha gente solo las 4 o 5 primeras jornadas ya que el nivel es muy alto y en cuanto te distancias de la cabeza se pierde un poco el aliciente. Si este año no jugase con la peña me hubiese pasado lo mismo.

PREGUNTA 3
¿Podrías dar alguna pistilla de cual esta siendo tu secreto para tu éxito?
El secreto es tener la base del equipo de uno de los grandes madrid o barca ya que ganan todos los partidos y eso te garantiza los puntos minimos. el resto son los 3 cambios por jornada , buscar los jugadores en mejor momento y por supuesto tener suerte.

PREGUNTA 4
Toda parece indicar que el título va a ser una lucha entre FigoFT y tú. ¿Que opinas de tu rival? ¿Cual crees que va a ser la clave para derrotarle?
FigoFT si no me confundo tiene el equipo contrario al mio en su base por lo cual creo que el clasico Madrid-Barça sera decisivo para la liga marca también.

PREGUNTA 5
¿Sería para ti un fracaso no ganar la liga?
En estos momentos si, ya que estoy primero, pero bueno si al final termino dentro de champion para ser mi primer año estaría contento

PREGUNTA 6
¿Por que nunca dejas comentarios ni en el Blog ni en el Tablón de anuncios? ¿Los lees?
Siempre lo leo, no dejo comentarios porque siempre ando pillao de tiempo con el futbol, ya sabes

PREGUNTA 7
Sabemos que eres amante del Póker y has compartido infinidad de mesas con otros compañeros de la peña como Bassegio, Metropolla o Ignorante de la vida. ¿Que clase de jugador te consideras? ¿Cual ha sido tu mayor hazaña?
Me considero un jugador medio, soy bastante selectivo con las manos, mi problema es que me falta agresividad, aunque luego esto puede ser una ventaja  a la hora de confundir al adversario en el river. Mi mayor azaña esta aun por conseguir, me gustaria jugar un torneo presencial importante pero ya sabes no hay ni tiempo ni dinero. En cuanto a internet no me gusta demasiado ya que rompe por completo la leyes de la probabilidad una y otra vez. Me gusta jugar con los colegas y quitarle el dinero ( no mucho por supuesto)sobre todo para ver la cara de picados y perdedores ( la tuya y la de metropolla suelen ser las mejores jejejeje). Desde aqui invito a toda la gente de la peña a que se apunte a nuestras partidas de los viernes madrugada en mi casa, quien quiera solo tiene que llamarte y venirse, estaria muy bien nueva gente ya que me aburro de ganaros,jajajajjajaj

PREGUNTA 8
¿Que te parece la aventura de Metropolla en el poker por internet? ¿que te parece que haya grabado videos en youtube junto con Bassegio riéndose de tus pérdidas?

La verdad es que son unos cabrones, jejeje, en cuanto a Metropolla es un friki total del poker por internet, al principio no me creia lo que me contaba hasta que fui a casa y tengo que reconocer que me quede sorprendido de su destreza, creo que si continua de esta manera puede pillar un premio importante en algún torneo. De todas maneras te digo una cosa, por internet muy bueno pero en mi casa no paro de sacarle el dinero, por eso el video de internet me lo tomo a risa, juego en internet gratis con su dinero como diria el mitico Teddy KGB (*)
(*) (personaje de la película "Roundes", que ningún amante del poker debe perderse).

PREGUNTA 9
Volviendo a la LFM, cuéntanos un poco como la estas viviendo, como es la experiencia de pertenecer a nuestra peña, como vives las jornadas, alguna anécdota, etc... ¿volverás a participar el año que viene?
Sin duda si la gente de la peña me lo permite volvere a participar, darte desde aqui la enhorabuena ya que te curras un huevo la web y me parece una pasada. De todas manera me gustaria proponer algunas mejoras para que mucha gente no tirase la liga a la mitad y tuviesen algún aliciente para no dejarlo.

PREGUNTA 10
Por último, antes de pagar los 10€ de inscripción en la peña, ofreciste al Sr. Presidente Ignorante de la vida un trato: Que Ignorante pagase tus 10€ y que luego se quedara con todas tus posibles ganancias en la peña. ¿Sigues manteniendo el trato?
jajajjaja, ahora creo que no , tuviste tu momento y lo desaprovechaste. Parece mentira sabiendo que soy un friki total del futbol

RESPONDE BREVEMENTE:
¿Quien va a ganar la liga BBVA? el real madrid sin duda
¿por cuantos puntos? creo que por diferencia de goles
¿Quien va a ser pichichi? el pipa higuain
¿Es Messi el mejor jugador de la historia? en mi opinión le queda conseguir llevar a lo más alto a su selección , para mi hasta este momento zidane es el mejor jugador que he visto
¿Es Messi mejor que CR9? estan bastante igualados, dependera de los titulos que logren en estos años con sus clubs y equipos nacionales
¿Que prefieres que el Madrid pierda la liga o que el Barça gane la Champions? dificil pregunta, prefiero que el madrid gane la liga y el barca pierda en el ultimo minuto de la semifinal de champion con un gol de etoo
¿Debe continuar Pellegrini si no gana la liga? si , tienen que mantener un entrenador unos cuantos años
¿A quién ficharías para el R.Madrid la próxima temporada? a fabregas sin duda
¿Es España la mejor selección del mundo? si
En el Poker, ¿Prefieres el Cash o los torneos? las dos cosas, soy mejor en cash
¿Hay algún rival de Poker al que temas o respetes? a ti
¿Cual ha sido la mano mas increíble que has perdido? hay muchas, pero una vez perdi con un poker de reyes contra un poker de ases en 5 cartas en la mano sin comodines, imaginate la apertura de culo n o se me olvidara nunca
¿La crisis del país es por culpa de Zapatero? sin duda
¿Con otro Gobierno, seguiría habiendo crisis? posiblemente no
¿A quien pondrías como Paisa Girl de la próxima semana? A la novia de Casillas
¿A que país te gustaría viajar? usa, a las vegas
¿Cual es tu artista/grupo musical favorito? me gusta todo tipo de musica, desde el rap al tecno pasando por el rock
¿Y tu película favorita? Training day
¿En que puesto va a quedar Ignorante en la peña? espero que en champion por su bien
Y para terminar, ¿Que coño significa Kirintal? Es un nombre de un mago que usaba en mis partidas de rol ( Ad&d) cuando era más joven, como ya sabes me gustaba bastante el rol , magic, warhammer, soy un Friki total

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un poko soberbio y creido el kirintal este pa ser novato, no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece de verguenza que se haga un comentario COMO EL ANTERIOR y no tenga los santos cojones de identificarse, aqui hay ke dar la cara, que estoy cansao de cobardes, a mi la entrevista la veo bien contestada la verdad, creo que contesta lo que piensa, aunke no lo conozco de nada al chaval, eso si un pokito friki es.
si soy yo JUANITO MARIN,

IGNORANTE dijo...

Escribir sin dar la cara es de cobardes.

En esta peña vale ponernos a parir to lo que queramos, pero siempre identificándose.

Lo mismo el comentario lo ha puesto el propio Kirintal... no me extrañaría.