martes, 13 de abril de 2010

JORNADA 31

Campeón de la Jornada: Crack81 con 54 ptos
Líder de la Liga: Kirintal con 923 ptos

Cazurro de la Jornada: Pakomo con 12 ptos
Farolillo Rojo: DjNoiss con 578 ptos

¡¡¡HAN LIBERADO AL CRACK-EN!!!
Cuanta expectación había esta semana por ver las puntuaciones. El "cagómetro" se ha disparado en la parte de arriba de la clasificación tras la contundente victoria del Barça en el clásico, que ha supuesto un duro golpe al madridismo, y mas aún, al de este peña. Mas de uno ha llegado a temer por ser el cazurro.
De los cuatro primeros clasificados, tan solo FigoFT ha conseguido una puntuación aceptable, la cual le sirve para volver a acercarse al liderato. Para Kirintal, ha sido una de sus peores actuaciones pero lo cierto es que las consecuencias hubieran podido ser peores ya que ha conseguido mantenerse líder una jornada mas. David_Roquetas y JuanjerasCF siguen haciendo puntuaciones parejas y ambos también han obtenido una mala puntuación. Aunque siguen manteniendo una cómoda ventaja sobre el quinto clasificado.
Por lo tanto, en la zona Champions, a pesar de hacer un desastre de puntuación, no ha habido movimientos. Donde si los ha habido, y muchos, es en la UEFA, donde tenemos a 2 de las grandes beneficiados de la semana: Chaparro.Dr y Juanito Kaiser. Ambos han conseguido dar caza a Ignorante de la vida que parece que ha llegado a la recta final de la liga sin gasolina y también ha sucumbido en esta jornada. Ya solo le queda el objetivo de mantenerse en UEFA como sea. Chaparro.Dr ha sido el mas listo de la clase y ha realizado un jornadón que le coloca en la 5ª plaza. Juanito Kaiser se queda a un punto de la UEFA, plaza que parece que no va a tardar mucho en conquistar dado su buen momento de forma.
Del 7º puesto para abajo se ha abierto una brecha importante de puntos debido al gran batacazo general que se ha producido en esta parte de la clasificación. Jugadores como Morenazo, Hugo Mos, Babel Team y sobre todo Boro las han pasado canutas en esta jornada. De ello se han aprovechado muy bien Futbolitis79, VanderJaime y Julepazo, que se unen a este "tren" perseguidor de la UEFA, que sigue teniendo como locomotora a Don Loko, y al que se ha enganchado como último vagón el gran vencedor de la jornada: Crack81.
Sin palabras nos ha dejado el que fuera uno de los grandes de nuestra peña, ahora venido a menos. Cuan todopoderoso Titán mitológico, Crack81 ha liberado toda su furia con unos colosales 54 ptos, la segunda mejor marca de la temporada (por detrás de los 56 de Chaparro.Dr). Al final, vamos a tener que quitarle el mote que le pusimos hace unas semanas en una crónica, por el de "Pierreavecesdoyalguna"
En el otro lado de la balanza, tenemos a Pakomo y sus vergonzosos 12 ptos, consiguiendo su tercer cazurro de la presente campaña y acercándose vertiginosamente al descenso, donde la única novedad es que Metropolla ha hecho una buena puntuación y se coloca a un punto de AndriusKlein.
Creo que esta jornada ha sido todo un punto de inflexión, ya que ha marcado definitivamente los objetivos de cada jugador de aquí hasta final de temporada, donde todavía puede pasar de todo...


Clasificación

PosiciónPeñistaEquipoNIEPuntos jornada Puntos totalesVictoriasCazurros
kirintalKirintal Team01002144249234
figoftCd Logroñes02568632329172
david_roquetasRealdavidcf02325851258882
JuanjerasCFFri-Tanga C.F01807696238853
CHAPARRO.DRChaparro Team01541639428602
Ignorante de la vidaRoketas Tigers02443188268573
juanitokaiserAc Choto Club022690473785611
Don lokoAtletico Jones02312926278403
morenazoSegurelite.Com024147752083231
10ºHUGO MOSMos C.F.02227225228252
11ºBoroHighlands0173468915819
12ºbabelteamBabelteam01969099178181
13ºfutbolitis79Equipo Ya Gorda0130905534810
2
14ºvanderjaimeAyudante020848633280811
15ºjulepazoEl Che Vive0019899041803
16ºcrack81Crackteam02461151547761
17ºm.mpayanRomero Y Moreno Sl015240942175212
18ºsucolegaSucolegas0017027127743
1
19ºbassegioMinkia United0217163130733
1
20ºPAKOMOLas Lomas Cf0254078012685
3
21ºandriuskleinAnitica Y Amalita0180856521654
3
22ºMeTrOpOllaKaleborroka0274503934653
3
23ºdjnoissEscuela De Djs0237404221578
8

7 comentarios:

kirintal dijo...

bonita lucha hasta el final, el cambio pedrito por pedro leon me ha matao.

IGNORANTE dijo...

Jajaja, buen cambio.
Yo creo que te puedes dar con un canto en los dientes por haber mantenido el liderato.

FigoFT se te escapan las mejores oportunidades y ya cada vez queda menos.

Chaparro.Dr deja ya de tocarme los huevos y ¡Vete a tu sitio!... menos mal que se que ahora te toca una jornada de batacazo

Anónimo dijo...

la verdad que si, kirintal. Como lleguemos a la ultima jornada de liga con esta diferencia, yo le doy al boton de borra equipo si no me da un infarto antes!!!.

Y como no iba a terminar mi comentario sin hablar del señor kaiser. Lei un comentario suyo que decia que los de arriba hacian el canelo por no arriesgar. ¿Usted que hace señor kaiser? solo le has sacado 5 puntos al segundo clasificado, ¿eso es arriesgar?. ¿A que aspira usted en la liga señor kaiser?, ¿A ganarla?, no hable usted de arriesgar porque usted es el primero que no da pa más y esta a casi 70 puntos del lider!!! Como no arriesgues con el xerez!!! Señor kaiser callese, cuando hablas pa decir pulmonias sube el pan!!! sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhh, homble!!!
by FIGOFT( si que se sepa que yo escribo este comentario, dedicado al señor kaiser)

kirintal dijo...

puto sevilla me hundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a final de liga joder

kirintAL dijo...

ignorante desde tu entrevista no levanto cabeza, cabroncete me has gafao, esta jornada adios liderato

IGNORANTE dijo...

jajajaja
Ya te lo avisé. Mis entrevistas son para meter gafe.
Si quieres le hago una a FigoFT.

Esta jornada voy de puta madre ya me han jugao 4. Dos del Sevilla y dos del Villareal.

Unknown dijo...

AYY SEÑOR FIGO, SE KE SOY SU IDOLO Y NO PUEDE PASAR DE HABLAR DE MI, PERO ESKE PARECE KE YA ESTA ENAMORADO DE MI, COSA QUE VEO LOGICA, PERO LO SIENTO NO ME VAN LOS MARICONAZOS.
BUENO AHI VA MI RESPUESTA....
A MI KE ME IMPORTA LO KE HAGA EL SEGUNDON, A MI MI IMPORTA QUE LE HE RECORTADO 13 PUTOS AL LIDER Y CON DOS JUGADORES CON -1. SEÑOR FIGO ESO ES ARRIESGAR, Y SI SABE LEER KE LO DUDO, MI COMENTARIO HABLA DEL CHAPARRO QUE OS HA DADO UNA LECCION A TODOS LOS KE SOIS DEL PUTO MADRID Y TENEIS LA ENFERMEDAD DE MARCA, SIENDO DEL MADRID MUY INTELIGENTEMENTE HA CAMBIADO SU EKIPO PARA EL DERBY Y HA HECHO UN EKIPO DIFERENTE AL VUESTRO. MIENTRAS KE VOSOTROS TENEIS EN COMUN MINIMO 5 JUGADORES CON EL LIDER. SE KE NO DAS PA MAS PERO TAMPOKO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER MI COMENTARIO. UN SALUDO DE TU IDOLO,

P.D. para el verano no te preocupes ke te compro los cuadernos de vacaciones santillana.