sábado, 15 de octubre de 2011

PREVIA JORNADA 8

¡Siii por fin vuelve la liga! ¡que laaargaaa se hace la semana sin LFM y sin COMUNIO! Yo ya estaba pensando en irme a la Puerta del Sol para indignarme.
A priori parece una jornada propicia para hacer muchos puntos salvo que el "Virus Fifa" diga lo contrario...

Jornada 8
GolT/C+Li Sab-18:00-
C+L2/PPV Sab-18:00-
C+ Sab-18:00-
GolT/C+L Sab-20:00-
Sexta/Aut Sab-22:00-
Rayo - Espanyol
C+L2/PPV Dom-12:00
-
Zaragoza - R. Sociedad
C+L2/PPV Dom-16:00
-
Levante - Málaga
PPV/C+L2 Dom-18:00
-
Sevilla - Sporting
GolT/C+L Dom-22:00
-
Athletic - Osasuna
GolT/C+L2 Lun-21:00
-

20 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Joder con la LFM!!!. Ojala tuviera la misma potra en el comunio!!!. Van 3 goles en primera, pues tres jugadores que tengo...

FUTBOLITIS dijo...

Mieeerdaaa!!. No tengo a Jorge Molina. Coño, ya se me ha escapado un gol Jaby!!!

Anónimo dijo...

La concha de la madre de higuain...

abel85 dijo...

jajajajajajajaja, que grata sorpresa la mia cuando antes de irme a la cama, acabo de ver una noticia en el marca!!

RAMI ha sido expulsado al finalizar el partido por insultar al arbitro!! jajajajajja.

Un mal menor para la pésima jornada que llevo!! ya que muchos de los aqui presentes lo llevais, así que creo que ya no es un 7, sino un 4 jajajajaja.

Ahora me toca remontar los 11 que me ha cascao el puto pipita... bueno, confio en Aguirretxe... xd

Anónimo dijo...

JUANJO.
Yo llevo 26 pts y me quedan 4 por puntuarme.No, no llevo al pipa, me he perdido sus 11 puntos de la semana pasada y sus 11 de esta y me parece un castigo excesivo pero justo, a ver su escarmiento...así que Jaby sea o no cazurro esta semana puedes poner mi foto para escarnio público.
P.D Lo único que le pido a la jornada es que pinche el Málaga, espero que me quiera algo el Señor.

FUTBOLITIS dijo...

Me cago en el puto Rami. Se podría haber metido la lengua en el ojete coño!!!. Bueno, tengo al Pipa y a Kaka. Digo yo que algo harán...

FUTBOLITIS dijo...

Al final va a ser una jornada mediocre. El gol del Mallorca me ha quitado 9 puntos!!!. Contando con la expulsión de Rami... Así que llevo 37 puntos y solo me quedan dos jugadores por jugar. A ver si entre los dos me hacen llegar a los preceptivos 50...

IGNORANTE dijo...

¡Que peeena lo de Rami! ¡que putada para el que lo lleve! ... ¡y ahora a tener que cambiarlo para la semana que viene! ¡cachis en la mar, que mala suerte habéis tenido metido!

¡Que penica de Abel y Juanjo que no llevan al pipita! Venga a decir que sois pro-pipita y seguís sin meterlo... Menuda tortura ver un partido del Madrid, sufriendo con los goles de Higuaín ¡JO - DE -ROS!

Además de Abel y Juanjo, ¿hay algún otro iluminado que no haya puesto al Pipa esta jornada?

¡¡Puto Eugenio de los cojones!! ¡Que ganas tengo de verte caer!

Anónimo dijo...

JUANJO.
El Señor ha escuchado mis plegarias...me alegro por los Cazorlitas y los WCaballeros.

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAAJAJA. Coño Jaby, conformate con que al final mi jornada ha sido mediocre. Con un poco de suerte la podría haber liado. Aunque es cierto que me he desecho de la mayoria del Malaga a tiempo. Me quedan dos, entre los que no está Caballero, y la semana que viene no me quedará ninguno. Renovarse o morir!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo que me faltaba por ver, el rayito(recién ascendido)pierde por 1-0 y crucifican a los 3 jugadores más fichados de su plantilla...y al Euromálaga del jeque le da la paliza de su vida el Levante y no puntúan negativo más que al portero(y pq lo expulsaron).
Los redactores de marca son unos cachondos.

abel85 dijo...

CAZURRO DE LA SEMANA... o dios mio... pq?? pq?¿??

Yo, que, vaticinando un desastre del málaga siempre he llevado 2 jugadores como máximo de cada equipo, me la he pegado esta semana... me han perdido mis dos rayistas, mis dos realistas y mis dos malaguistas (caballero entre ellos)....

Miserables 18 puntos... Y encima sin el Pipa, me está bien empleado...

david_pelao dijo...

yo stoy en serio pekigro d cazurro tb...otra vez sta jornada...llevo 16 ptos y me faltan 2 jugadores x jugar...acumulo gran cantidad d los desastres k habeis dixo:
- tenía a rami
-tenía a willy caballero
- no tenia a higuain (x culpa d k tenía k hacer otros cambios obligados y no me llegaba el dinero)y mira k intenté meterlo xo es k me era imposible
- tenía a falcao(el marca le ha dao un -1)

...en resumen una auténtica catástrofe d jornada

IGNORANTE dijo...

David: ¡¡¡¿¿¿Que no podías meter a Higuaín???!!! ¿Y a Falcao si? ¡madre mia! ¡Que clase de madridista eres tú! te miro y no te reconozco ¡que decepción! La LFM nos está premiando a todos los que llevamos años defendiendo al Pipita, que a pesar de sus goles sigue sin convencer a medio madridismo.

Abel: Te voy a ser sincero. Me gustaria mucho que tú seas el cazurro de esta semana, entre otras cosas porque me gustan que lo sean jugadores que nunca habían caído en tremendo deshonor. Pero puedes dormir tranquilo porque un pajarito me ha dicho que hay un jugador peor que tú y que ya le han jugado todos.

david_pelao dijo...

jajajaj, Jaby tu sabes k soy mas merengón k bernabeu...no pongas en duda mi madridismo x dioss!!!jajajaj, te prometo k tenía k kitar a 4 jugadores xk se me enfrentaban entre ellos...y stos 4 jugadores eran d poco valor...el k mas 15 millones, por lo tanto solo podía hacer cambios de similar precio...era una misión imposible poner a Higuain y te vuelvo a prometer k en mis planes staba meterlo desde la jornada del hack-trick frente al español!!!
no se k me pasa xo voy cuesta abajo y sin frenos...empecé arriba del todo...y cada semana stoy mas "pabajo".....spero cambiar mi tendencia pronto...

Anónimo dijo...

JUANJO.
Como me ganen mis dos esta noche lo mismo rondo los 32/33 pts que, visto lo visto,y teniendo en cuento lo del Pipa es bastante razonable.

Anónimo dijo...

Ojú, ojú... Dejad de quejaros leche! Aqui uno que tenía pensao meter a pipa y kaká y no pude hacerlo, y no digo ná!
De los 23 puntos no paso...

Boro

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo siento chicos, lo he vuelto a hacer.Soy el Rafa Nadal de la LFM.Sin ser el número 1 hago las cosas más espectaculares(37 pts sin Kaká ni el Pipa).

abel85 dijo...

UFFFF!!! menos mal, salvado!!! hay alguien que la ha liado mucho más que yo!! jajajaja

Pero esto me va a servir de escarmiento, me he traicionado a mi mismo y a mis principios, en 2/3 semanas (si los cambios me lo permiten) voy a volver a ser competitivo y estar arriba, arriba, se acabaron los experimentos con gaseosa.

Respecto al pipa, soy culpable de no haberlo metido, pero yo deducí que habiendo hecho 2 hat trick seguidos, no iba a haber un 3º, así que aposte por kaka (7 puntos).

El resto de mi equipo no tiene nombre, una banda entera, nose como, pero he ido liando una cada vez más gorda... hasta tener una banda de paquetes.

Pdta. Jaby jodete, q no soy cazurro !!jajajajajaja

abel85 dijo...

por cierto, como se come esto??
Sabado a las 23.59 22 puntos con 6 jugadores.
Domingo a las 23.59 18 puntos con todo el equipo!!

..................