sábado, 29 de octubre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA COMUNIERA

Señor, porque me has abandonado??!!!. Esta es la prueba más dura que me has enviado hasta ahora. ¿Tan grande ha sido mi ofensa?. No solo me haces vagar por la mitad de la tabla, sin pena ni gloria, sino que haces que el Muñoz haga unas jornadas que solo con tu ayuda de por medio serían posibles. Señor, ¿por qué ayudas al más pecador e impuro de tus siervos?.

Aun así continuo confiando en tú infinita sabiduria y se que al final pondrás las cosas en su sitio. Aunque en este caso tus caminos me resulten más inexcrutables que nunca...

Bueno, ya habreis adivinado quien ha ganado la jornada... Si, el cipote del Muñoz, y nada menos que con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que no es otro que el más regular del año hasta el momento: Juanito Kaiser Marin. Ahora ha perdido a uno de sus buques insignia, Rosi. Veremos como afronta este desafio un Juanito que se está mostrando cual acantilado milenario aguantando imperterrito las embestidas de un mar cada vez más embravecido.

En la tercera posición hay un empate entre Kirintal y Chaparro. Los dos están haciendo una gran temporada. Chaparro está cerquisima de los dos primeros clasificados, y Kirintal está quinto en la general a tiro de piedra de los primeros puestos. Y es, además, la frontera entre un reñidisimo grupo de cabeza y el resto. El salto entre Kirintal y yo, que soy el sexto, es de 34 puntos!!!. El primer clasificado ya mme lleva 65 puntos. Queda mucha temporada, pero esto se pone cuesta arriba...

Chaparro está basando su gran temporada en la regularidad, igual que Juanito.

Payan ha sido quinto de la jornada con una gran puntuación. Payan, espero que esto sea el principio de la resurrección y que des la guerra que tienes que dar de aquí hasta el final.

Sexto ha sido Zanty con 38 puntos. Este tio no se derrumba, y es el único representante del Barça en la parte de arriba de la tabla. Espero que poco a poco se vaya yendo a su sitio. Abajo, abajo, abajo!!!

El crack ha sido septimo con una jornada muy decente. Si tiene continuidad tendrá alguna oportunidad en una general en la que, de momento, va fatal..

Despues va Curro, que ha superado los 30 puntos. A Curro solo le valen muchas jornadas como la que ha hecho el pillaliebres del Muñoz para reengancharse a la lucha por la victoria final.

El siguiente de la jornada ha sido Jaime, que tras un prometedor inicio ya se está yendo a su sitio. Abajo, abajo, abajo.

Despues vamos el Ruiz y yo, con 22 puntos de mierda!!!!. Esta jornada me ha distanciado mucho de los puestos de cabeza. Lo mismo que le ha pasado a Ruiz.

Y señoras y señores........ El penultimo de la jornada ha sido............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABY MARIN!!!!!!!. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Solo salvado de ser último por la penosa gestión economica de mi hermano Adrian, que no ha puntuado debido a estar en números rojos. Jaby ha tenido 8 puntos!!!!. Su tactica amarrategui este año le está dejando en su sitio.

Aunque el hecho de que yo no vaya primero en la clasificación demuestra que el Comunio es un juego en el que la suerte juega un papel muy importante, no podía ser que el AMARRATEGUI de JAJAJAJAJAJAJAJABY MARIN!!!!, aguantara el tirón sin fichar. A la espera, cual buitre carroñero, de que llegue su principe azul a salvarlo. Osea, Cristiano. Pero este año tú tactica no te va a servir de nada. Este año va a ser muy largo para tí Jaby!!!!.

Por otra parte, JAJAJAJAJAJAAJAJABY, quería darte las gracias, porque si no fuera por tu penosa actuación de este año, mi discreta temporada me causaría un mayor desconsuelo.

Bueno, sin tiempo para más, comienza una nueva jornada!!!. Suerte a todos menos a uno!!!!. Bueno, suerte para mí solo!!!!

3 comentarios:

IGNORANTE dijo...

¿Sabéis que?

¡¡¡¡JODEROS TOOOODOSSSS!!!!

¡¡¡QUE OS DEN A TOOOODOOOOSSS!!!

Si, lo se. En mi situación no debería decir esto pero es que la ira me corroe y tengo que sacarla por algún sitio.

¡¡JODETE EUGENIO!!

¡¡PUTO COMUNIO!!

¡¡PUTA BARÇA!!

¡¡PUTA CRISIS!!

¡¡PUTOS BANCOS!!

¡¡PUTOS IMPUESTOS!!

Anónimo dijo...

misnitro

jaby se te ha olvidado

PUTO ZAPATERO...

máma que te vea

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJ.

Me matas Jaby!!!