lunes, 24 de octubre de 2011

JORNADA 9

Campeón de la Jornada: 
CHAPARRO.DR con 48 ptos

Cazurros de la jornada:
BASSEGIO, PAKOMO y FIGOFT con 17 ptos



EN EL NOMBRE DEL PADRE
Parece que llegan las vacas flacas en la peña, en especial en los puestos mas altos de la clasificación. Tal y como pasara la jornada pasada, la media de puntos ha vuelto a estar en la treintena, disminuyendo la espectacular media que hasta ahora llevábamos. Los pinchazos de Barça, Betis, Atletico, Valencia y Villareal seguramente tendrán mucha culpa de ello. A pesar de eso, ha habido varios jugadores que han obtenido una gran puntuación con la que han conseguido remontar puestos y recortar diferencias considerables.
La victoria de la jornada se la lleva Chaparro.Dr con unos magníficos 48 ptos que le transportan a la 11ª plaza. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que equipo tenía en esta jornada tan rara. No me extrañaría que tuviese jugadores del Levante y Rayo. El caso es que con esta victoria Chaparro.Dr consigue resarcirse del mal comienzo liguero y limpiar de paso el nombre de su equipo... ¡que su hija no tiene la culpa de na coño!
Hay otras grandes puntuaciones de la jornada que hay que destacar: Manselec confirma que se encuentra en pleno proceso de recuperación y tras ganar la jornada pasada vuelve a sumar una buena cantidad de puntos. También es digna de destacar la puntuación de Morenazo, que parece haber despertado de su letargo y ya esta apuntando a la meca, digo a Europa.
Debería de tener buenas palabras para la actuación de Crack81, pero es que veo su puesto en la clasificación y me da vergüenza ajena. Solo le puedo decir palabras en "Crackiano": Raaaatchhh ¡eres muuuuuuuy malo Capuuulloooo! ¡Tu ser puta mierda homble!  ¡Pareses como pollo sin cabesa! !Que te ha picao la moscarda en el frenillo y lo tienes tan rojo que parece que has estao haciendo el cortejo de la gaviota sin vaginesil en las luces de las carbonillas!... Lo cual quiere decir: ¡Animo hombre, tu puedes conseguirlo!
Antes de pasar a nombrar a los 2 primeros clasificados, y visto lo mal que se acogió mi última crónica, he  decidido cuidar mas mis palabras para no ofender a nadie, ya que parece que mi sentido del humor puede resultar incómodo. Dicho esto:
Futbolitis79 va lider.
JuanjerasCf va segundo
Romefer sigue tercero pero parece que no es capaz de seguir el ritmo de sus 2 antecesores. Yo creo que ahora su principal preocupación es el trio perseguidor formado por Deliriums, Boro y yo. Deliriums empieza por fin a dar muestras de flaqueza ¿se le estará acabando la suerte del novato?. Boro se me ha pegado como una lapa porque sabe que yo le puedo llevar a metas muy altas... aunque con jornadas como esta, no vamos a ir muy lejos.
Kirintal y Abel85 se han cogido de la mano con el firme propósito de aunar fuerzas y caminar juntos y hermanados en busca de su némesis Romefer. Esta jornada han tirado de orgullo y vuelven a meterse en la pelea por Europa, recuperándose así del duro traspiés de la semana pasada.
En el capítulo de "jornada lamentable", hay que mencionar a David_Pelao y Juanito Kaiser. Al primero ya no lo reconozco... un día de estos me lo encuentro diciendo que ya no le gusta el fútbol... Del segundo, he de decir que he estado hablando seriamente con mi padre y consultando los temas legales para ver que tenemos que hacer para desheredarle y quitarle el apellido.
Los Cazurros (una vez mas hay varios) han sido Pakomo, Bassegio y FigoFT. Lo de Pakomo y FigoFT era muy previsible... lo Bassegio tambíen era previsible, visto la tendencia de las últimas jornadas, pero la palabra que me viene a la cabeza es "decepcionante". Había muchas esperanzas en que esta temporada Bassegio demostrara que no solo está en la peña para regalarnos 15 euros... 
Y finalmente.... nooooooo no me he olvidado de tí... ¡no sufraaasss! que te tengo muy presente: VANDERJAIME SIGUE HUNDIENDOSE EN EL FANGO FORMADO CON EL VENENO QUE ESCUPE EN EL SUELO QUE PISA... ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡QUE ALEEEGRIIIAAA VERTE ASÍ! Mi felicidad hubiera sido completa si te hubieras llevado el cazurro.... ¡que peeena! ¡por un mísero punto!

CLASIFICACIÓN


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

32
301
1

2
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

40
285
1

3
ROMEFER
Dampkring - Unicef

30
271
1

4
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

26
267
2

4
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

32
267
1

4
BORO
Winter Is Coming

32
267

1
7
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

36
265


8
ABEL85
Grada Sur

37
264


9
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

41
255


10
SÓFOCLES
Mentecatos

33
251


11
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

48
248
1
1
11
BASSEGIO
Asasasisos

17
248
1
1
13
VANDERJAIME
Sluijs2

18
244


13
DAVID_PELAO
Realdavidcf

21
244
1
1
15
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

19
239

1
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

30
233

1
17
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

43
231
1
1
18
CRACK81
The Cracks

42
225


19
DON LOKO
Atletico Jones

18
215

1
20
SUCOLEGA
Barrilete

31
200

1
21
PAKOMO
Las Lomas Cf

17
199

1
22
FIGOFT
C.D. Logroñes

17
198

6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Me he dado cuenta que el que me nombres poco es directamente proporcional a la envidia que me profesas y las ganas que tendrías de estar en mi lugar...por lo tanto.MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

a ver
SR.PILTAFILLA o mas conocido como el tigre de vengala o mas bien tigre de petardo de a 1 duro cuatro . Nada mas q decirte q te reto a q me llevo mas premios q tu en la liga fantastica . Y voy a empezar esta semana por llevarme el recor de la hora jijijji ....

Anónimo dijo...

Me he librado de un cazurro merecido, y a partir de ahora espero subir como la espuma, que no quiero jugar la previa de las 100 horas.

Pd: Me cago en los de Marca, yo queria poner a Isaac Cuenca y no sale, una verguenza, seguro que marca.

Vanderjaime.

david_pelao dijo...

Jaby tio como va dejar dgustarme el futbol????jajajjajj, eso jamásss!!jajjaaj, stoy pasando una malísima racha....ya se me acabará....o eso esperooo!!!

No doy abasto a cambiar jugadores...los 4 cambios se me kean cortos...con tanta lesión, sanción y enfrentamientos directos!!

Enhorabuena Chaparro...me encantaría saber k ekipo has llevao sta jornada...no entiendo como has podio llegar a 48 puntacos!!

Aupa Granaaaá!!!