martes, 25 de octubre de 2011

PREVIA JORNADA 10

Asi me gusta a mi, sin tiempo para descansar ya tenemos otra jornada encima. 
A priori no parece una jornada complicada. Los primeros clasificados se enfrentan contra los últimos, en principio no debería de haber muchas sorpresas asi que todo parece indicar que va a ser una jornada de muchos puntos. Pero ni en el Comunio ni en la LFM nada es nunca como parece que puede ser...

JORNADA 10Mar. 25 y Mier. 26 Octubre
SevillaRacingMar-22:00
GranadaBarcelona0-0
MallorcaSportingMie-22:00
AthleticAtléticoJue-22:00
ZaragozaValenciaMie-20:00
GetafeOsasunaMie-20:00
LevanteR. SociedadMie-20:00
R. MadridVillarrealMie-22:00
RayoMálagaMie-20:00
EspanyolBetisJue-20:00

9 comentarios:

david_pelao dijo...

Aupa Granadaaaa!!!jejeje

abel85 dijo...

ojalá llevaseis tós 3 o 4 del sevilla!!! jajajaja, Varas incluido!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ojalá, opino lo mismo que Abel,pero que no lleven a Manu el del Morral.

abel85 dijo...

que ruina de semana (1 vez más...)... me quité a kaka pensando que jugaba Ozil y ZAS, en toda la boca...

Encima 2 tios del málaga llevo... y para más colmo, intentando "arreglar" mi equipo despues de haberme juntado, nose como, con un equipo mu "raro", solo tengo la brillante idea de quitar a Botelho y a Iñigo Martínez esta semana... se puede ser más gafe? si quereis, para la próxima semana, puedo poner aqui a quien me quito y los meteis, así tendreis opciones de ganar las jornadas...

Anónimo dijo...

come zupo amigo no hay otra....kien te ha asesorao para los fichajes el morenazo by crack

david_pelao dijo...

voy d mal en peor...esta semana voy a ser cazurro casi seguro otra vez

Anónimo dijo...

JUANJO. El Puto Atlético siempre jodiendo la vida.

david_pelao dijo...

ya te digo Juanjo....entre el atletico y el malaga stoy apañao....

Anónimo dijo...

JUANJO.
La crónica para cuando?!...si te digo la verdad te entiendo, ya no tiene aliciente hacer las crónicas alabando los resultados de tus adversarios.