miércoles, 19 de octubre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA COMUNIERA

Señoras y señores, esta jornada ha pasado algo que pasa menos a menudo que el paso del cometa Halley: El Muñoz ha ganado la jornada del comunio!!!. Con unos más que decentes 45 puntos.
Si, si, más conocido como el escombro de Roquetas, o el estercoleras, en otros barrios, ha ganado una jornada en el comunio. Muñoz, por favor, que no se vuelva a repetir!!!.

Adrian, alias grano turco, ha quedado segundo con 44 puntacos. Y se coloca tercero en la general!!!. Adrian, este año estás desconocido...

Juanito Kaiser ha sido tercero de la jornada, y ya está a un punto de Chaparro, que se está revelando como un persistente lider. Los dos llevan una buena ventaja al tercero en discordia. Esperemos, por el bien de mi victoria final, que Chaparro se desinfle con el paso del tiempo como buen novato y que llegue el bendito febrero que hace que un gran competidor como Juanito pierda la cabeza en los carnavales y descuide lo más importante, que es el comunio.

En esta jornada despues voy yo, que comienzo mi meteorico ascenso hasta el infinito y más allá. Esta jornada he fichado a dos delanteros. Era lo que tenía más descubierto. Jaby ha intentado minar mi moral diciendo que lo de Postiga es flor de un día. Kirintal tambien lo ha intentado, ya que el lo vendió. Pero no cuentan con mis tacticas de motivación. Postiga es ya otro jugador. Olvidaros del que no le metia un gol al arcoiris. Conmigo Postiga luchará por el pichichi. Las portadas de AS y MARCA hablaran del triunvirato CRISTIANO-POSTIGA-MESSI. Y en cuanto se recupere Geijo no te digo ná!!!. ¿Quiere esto decir que voy a poner a Postiga en la LFM?. Logicamente, no.

Bueno, una vez que he hablado de mí y de mi equipo el resto no merece la pena ni mencionarlo. Despues de mí va Kirintal, bla, bla, bla, despues Payan, luego Chaparro, bla, bla, bla, despues Vanderjaime, luego Ruiz y tal y tal, luego el Amezcua............................Y ANTEPENULTIMO............................JABY MARIN, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Come zupo que te vea. Penultimo ha sido cascarillas Zanty y el último de la jornada ha sido Curro con 8 puntos. Vaya tela Curro!!!.

Bueno Jaby, no hace falta que pongas la general. Con que la peña se quede con la idea general de que voy remontando, ya está bien.

Bueno, y a pesar de lo dicho antes, que Chaparro y Juanito llevan una buena ventaja, el comunio dá muchas sorpresas. Eso ya lo sabemos por el año pasado.

1 comentario:

IGNORANTE dijo...

Jajaja, disfruta homble disfruta! ¡Pa una jornada que puedes!

Yo la verdad es que me estoy conociendo a mi mismo con este comunio... ¡NO SABIA QUE YO ERA TAN RATA! Pero es que la verdad es que me niego a pagar los pastizales que se estan soltando por jugadores mediocres!

La verdad es que creo que ya he agotado mi suerte, como no empiece a fichar pronto me veo en el descenso.