lunes, 3 de octubre de 2011

JORNADA 7

Ganador de la Jornada:
DELIRIUMS_TREMENS con 45 ptos

Cazurros de la Jornada:
Boro, David_Pelao y FigoFt con 30 ptos



INFORME MÉDICO DE URGENCIAS:
PACIENTE: PEÑA PAISA HOMBLE
ENFERMEDAD: FUTBOLITIS AGUDA
SINTOMAS: DELIRIOS TREMENDOS
TIEMPO DE RECUPERACIÓN: ESPERO QUE NO MAS DE UNA SEMANA...
Como esta jornada no la ha ganado JuanjerasCF, no hay motivo para hacer esperar a nadie asi que pongo ya la crónica.
Lo que a priori parecía un finde muy complicado tras los escasos goles y los extraños marcadores producidos, al final ha resultado ser una jornada con puntuaciones bastantes altas, que han provocado que el Cazurro se lo lleven con 30 ptos. Ya veníamos avisando, el que no supere los 30 ya puede ir rezando para no llevarse sorpresas desagradables. A consecuencia de esto, no se han producido muchas diferencias de puntuación entre los peñistas.
Lo de Futbolitis79 empieza a ser preopante. Ya se que no es un rival serio y que ahora mismo es de cascarilla y no hay que preocuparse por verlo líder. Pero lo cierto es que pasan las jornadas y el potrudo de Eugenio sigue aumentando su ventaja jornada tras jornada. Ya le saca 15 ptos al segundo. ¡Por Dios que se acabe ya esta pesadilla!. Parece que Romefer no puede seguirle el ritmo, lo que ha aprovechado Bassegio para volver a la segunda plaza y seguir reivindicando su trocito de gloria en esta peña.
Como ya me recordaron en su momento, la jornada pasada se me olvidó comentar la buena actuación de Boro. Tranquilos que esta semana no se me olvida, y no precisamente por su buena actuación, la cual comentaré al final de esta crónica.
Deliriums_Tremens consigue ganar su segunda jornada. Se coloca líder de la clasificación de la Bota de Oro y escala a puestos de Champions. Con semejante tarjeta de presentación creo que ya podemos afirmar a este novato como claro candidato a las mas altas metas de este año.
Abel85 y JuanjerasCF siguen estando al acecho con los puestos de Champions en el horizonte cercano.
Kirintal ha cuajado una muy buena puntuación, lo cual le sirve para no desengancharse del tren que lleva a Europa, tren al que parece no querer subirse David_ilpelao que continúa en un descenso vertiginoso por la clasificación. Volveremos a hablar de él al final de la crónica.
Yo sigo estando en mitad de la selva, pero por mas machetazos que doy no consigo encontrar el camino. Esto empieza a ser desesperante. Creo que voy a buen ritmo pero en cambio nunca avanzo en la clasificación y para colmo tengo que soportar que Vanderjaime me adelante.... Aaaarrrrgght!!!
Por lo demás hay que destacar por fin una buena puntuación de Manselec aunque todavía le queda mucho que remar para salir del pantano del descenso.
Como siempre, para el final me dejo a los cazurros, que en esta ocasión han sido 3: FigoFT, Boro y David_Pelao. Del primero no hace falta decir nada (aunque esta deseando que lo nombre), del segundo, decir que vuelve el auténtico Boro a la peña; y del tercero, decir que David_ilpelao ha mancillado para siempre su palmarés con el primer cazurro de su historia, ya que era uno de los pocos elegidos que todavía no habían caído en dicho pecado mortal. Actualmente solo quedan (con mas de dos temporadas completas de participación), 2 inmortales que todavía no han sufrido en sus carnes el doloroso trauma cazurril: Kirintal y yo.... ¡solo puede quedar uno!

CLASIFICACIÓN:


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
FUTBOLITIS79
Real Moudrid

42
230


2
ROMEFER
Dampkring - Unicef

35
215
1

2
BASSEGIO
Asasasisos

38
215
1

4
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

45
212
2

4
BORO
Winter Is Coming

30
212

1
6
ABEL85
Grada Sur

37
209


7
JUANJERASCF
Fri-Tanga 3

39
208
1

8
KIRINTAL
Kirintal Mou Team

43
202


9
DAVID
PELAO
Realdavidcf

30
199
1
1
10
VANDER
JAIME
Sluijs2

42
198


11
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

40
196


12
SÓFOCLES
Mentecatos

40
192


13
PELOTO
ANGEL
Peloto Team

38
191


13
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

37
191


15
DON LOKO
Atletico Jones

31
185


16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

33
183

1
17
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

37
169


17
CRACK81
The Cracks

32
169

1
19
PAKOMO
Las Lomas Cf

39
161


20
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

43
149

1
21
SUCOLEGA
Barrilete

32
135

1
22
FIGOFT
C.D. Logroñes

30
134

4

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJERAS.
Me nombres o no recuerda que tengo más de una docena de puntos más que tu así que "chitón" y lo de hacer la crónica en su día demuestra lo bajísimo que puedes llegar a ser.
Abel, ves , tenia mis ilusiones con eso de arrebatarte la plaza, te ha faltado poco para los 40.
Higuaín banquillo!

FUTBOLITIS dijo...

Es que no hay nadie que me quite el primer puesto??. Por Díos!!!. No puedo más con la presión!!!.

Bueno Jaby, seguramente no aguantaré el ritmo (ligado a mi querido Malaga), pero en esta ocasión voy a estar dos semanas lider. Que me quiten lo bailao!!!

david_pelao dijo...

vaya putada d jornada....yo soy un peñista mas de los k confio en soldado x delante del pipita...mi kerido y admirado pipita...se me ha castigao duramente cn un cazurrazooo!!!!y encima kito a los jugadores del ath bilbao y meto a los del betis....voy cuesta abajo y sin frenossss!! enhorabuena a deliriums

david_pelao dijo...

x cierto presidente...bien k me has puesto rápido el cazurro en la clasificación...xo no me kites mi victoria d jornada!!!jajajaj

Anónimo dijo...

No se comenta nada OTRA VEZ del kaiser o de ignorante, el juanito esta a 47 PUNTOS del lider, esto es de portada!!!!

by El anónimo de la jornada pasada.

P.D. Soy B........, javi come kakita te has equivocado de peronaje!!!!

abel85 dijo...

Que cabron eres jaby!! jajajajaja, digo el tio, q la semana pasá no hizo la crónica hasta el viernes y era porque tenia sus motivos... jajajjaja

Yo, esta semana he conseguido salvar el culete a pesar de mi pecado mortal e inmoral de no llevar a mi pipita de mi corazon, a pesar de saber claramente que iba a jugar!!

Creo q hubiera merecido perfectamente ser cazurro por semejante ofensa. Perdoname Pipa, nunca volveré a desconfiar de ti....

Respecto a lo demás, lo q más me gusta es que Kirintal me siga viendo el culete desde atrás!!

Pdta. Enhorabuena al ganador de la jornada y a futbolitis por seguir en lo más alto una semana más!!

IGNORANTE dijo...

David, ya he arreglado el error de lo de las victorias de jornada. Gracias por avisar y tranquilo que lo tengo todo bien apuntado.

¡Que gran putada que no haya liga este finde! No solo porque nos quedamos sin LFM y sin COMUNIO, sino que además tengo que soportar ver al caratranco de Eugenio 2 semanas como lidl.

P.D. Pipita forever.... y el que siga pensando que no es un delantero para el Madrid, que coja sus números y los compare con los de otro célebre juagador que llegó con su edad al primer equipo del Madrid: Raúl.

Anónimo dijo...

kirintal: Abel perdona una jornada sin decirte los cambios que tienes que hacer y ya ves lo que pasa, de aqui al final se termino decirte como a los niños a quien tienes que poner,esto es la guerra, te queda 1 jornada por delante.
Eugenio cagón saluda a la afición
Manolo cabron si lo se no te meto en la peña, me has cholao la jornada!