lunes, 10 de octubre de 2011

CRONICA DE LA JORNADA COMUNIERA

Bueno, bueno, bueno. Casi se me hecha la semana encima. Me he relajao con esto de que había dos semanas de tiempo entre jornada y jornada (que no pase más por DIOS!!!).

Pues vamos allá con la cronica de la jornada del comunio.

Esta jornada la ha ganado RUIZ con unos dignisimos 48 puntos. Una gran puntuación teniendo en cuanta que los equipos están todavía en plena creación. Esta jornada le ha hecho ascender puestos en la clasificación general.

Segundo de la jornada ha sido Kirintal, con 46 puntos. Esto le hace coger aire en la general. De todas formas Kirintal, no tardarás en volver al sitio que te corresponde, que es abajo, abajo, abajo!!!

Tercero de la jornada ha sido el chupatintas, pazo mierda con ojos, de Jaby Marin. Si, con su tactica la chorra al poder. Como puede tener tanta potra este tio???. No ha modificado casi su equipo inicial, y ahí va el tio...Ay señor!!!. Tranquilo Jaby, este año será muy duro para ti...

El resto lo voy a hacer cortito que tengo sueño. Chaparro sigue lider, encimado por Juanito Marin (si, Juanito, el hermano gemelo de Jaime).

Yo sigo dando ventaja para que la gente no pierda el interés en la segunda vuelta. Pero el rey de esta tactica es Don Payan. El tio no ha puntuado esta jornada. Me lo encontré el otro día y me dijo que no sabía que si se empezaba la jornada en números rojos no se puntuaba. Ay querido Payan, como diría el leguleyo, mascachapas y abrazafarolas de Jaby: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Ya me ha adelantao hasta el Muñoz!!!. Eso es lo más grave de todo. Si no tuviera la absoluta certeza de que esta situación es temporal...

Bueno, esta jornada comienzo la remontada. El que avisa no es traidor...

Posdata: Jaby, chupame un huevo. Y Muñoz, chupame el otro.

CLASIFICACIÓN:


JUGADOR
Puntos
Valor del equipo
1.
CHAPARRO
198
37.110.000
2.
JUANITO MARIN
191
54.340.000
3.
ZANTY RAMOS CANO
176
54.650.000
4.
JABY MARIN
170
38.740.000
5.
ADRIAN FDEZ
167
62.950.000
6.
VANDERJAIME
166
26.650.000
7.
KIRINTAL MOURINHO
165
44.210.000
8.
RUIZ JUAN ANTONIO
151
47.600.000
9.
JOSÉ LUIS MUÑOZ
151
24.690.000
10.
CURRO "PASTELICOS"
145
42.070.000
11.
EUGENIO SANCHEZ
143
55.570.000
12.
JESUS AMEZCUA
131
31.500.000
13.
PAYAN
102
53.140.000

3 comentarios:

IGNORANTE dijo...

JAJAJAJA!

Soy el que menos ha fichado del comunio y continuo remontando puestos en la clasificación... ¡Ya voy cuarto!.... Pero lo mejor es ver al amigo Eugenio hundido en la clasificación ¡¡¡ABAJO, ABAJO, ABAJIIIISIIIMOOOO!!!! ¡¡¡AMAGATE AHIIII!!! ¡¡ANTEPENÚLTIMO!!

Estas gastando toda tu suerte en la LFM...

Anónimo dijo...

Yo con mi horrible camapaña voy a 4 de alguien que esta haciendo un temporadon, pero el valor de mi equipo es muy superior, o no.

Vanderjaime

Anónimo dijo...

jajajajajjaaj,, si si pero mientras comenos el nabo a los 2 ....como te gusta a ti...a 2 manos.....carapaila


morenazo