miércoles, 28 de noviembre de 2012

JORNADA 13

MUSHO IGNORANTE
La leyenda de leyendas vuelve para marcar un nuevo hito en la peña. Ignorante resurge de sus cenizas, arrasa en la jornada y se proclama virtual Manuel Cuadra. Vanderjaime se come un inesperadísimo cazurro pero aún así salva el liderato. Morenazo no ha dado la talla en esta loca jornada. JuanjerasCF entra en zona Champions tras una gran puntuación. El clan Kirintal confirma la peor crisis de resultados de toda su historia.

Antes de comenzar la crónica, debo nuevamente pediros disculpas por lo abandonada que tengo a la peña, tanto en el blog como en el whatsapps, y ya sea de LFM o de COMUNIO. Os prometo que es por causa de fuerza mayor. Me duele especialmente que me pase esta temporada, ya que es en la que mas implicación estoy viendo por parte de los peñistas, y yo no estoy dando ejemplo. Una vez mas, mis mas sinceras disculpas.
Voy a intentar hacer la crónica en tercera persona, intentado como siempre ser lo mas objetivo posible y no vanagloriarme a mi mismo por mi victoria.

Campeón de la Jornada: 
IGNORANTE DE LA VIDA con 160,5 ptos.
Esta semana se ha confirmado: IGNORANTE ES UN DIOS. La semana pasada descendió al mundo mortal, donde dejó que los hombles sedientos de odio de la peña lo crucificaran y lo humillaran públicamente. A la semana siguiente resucitó encarnado en una divinidad cuyo esplendor ha impregnado de paz y amor a todos los peñistas, que ahora lo adoran y lo veneran. Sus 160'5 ptos quedarán grabados para siempre en la historia de esta peña, puesto que esos números están fuera del alcance de cualquier mortal. Además, esta victoria es la número 20 en el total de temporadas de Ignorante lleva en esta santísima peña, otra cifra inalcanzable para los imperfectos humanos. En definitiva, no hay palabras que ni tan siquiera minimamente expliquen lo que es Ignorante de la vida... Lo que está claro, es que ha nacido un nuevo ignorante... IGNORATOR 2.0, una versión mejorada que ha cambiado su forma de entender la vida y la LFM, y que va a dar mucho de que hablar a partir de ahora...

Cazurro de la Jornada: 
VANDERJAIME con 110 ptos.
Esta claro que este año, la LFM es una caja de sorpresas, sobre todo en cuanto al Cazurro se refiere. Solo hay que ver los nombres que ya han caído este año. Pero esta jornada ha sido la mas sorprendente de todas, ya que el desagraviado es nada mas y nada menos que el actual líder Vanderjaime, el cual aparece como número uno en todas las apuestas para llevarse este año el título... ahora ya parece que no esta tan claro. El "Emilio Alzamora" de la peña, que se plantó en el liderato sin todavía estrenar su casillero de victorias, si que ha estrenado por el contrario el de las derrotas. Todos sabemos que "el típico listo de la peña", saldrá con alguna de sus excusas filosofales y guardiolistas para intentar justificar lo ocurrido, pero esta vez va a tener que tirar de ingenio para defenderse de la lluvia de burlas que caerán sobre él. Al menos, puede consolarse sabiendo que ha sido el mejor cazurro de la historia de la peña.

Morenazo no aprovecha la ocasión
Esta jornada ha sido una ocasión perfecta para Morenazo, para demarrar y dejar sentado a Vanderjaime, pero esta claro que este puerto de montaña también se le ha atragantado a él, y tan solo ha podido restarle 6,5 ptos al cazurro de la jornada.

HerlyPC y JuanjerasCF apuntan al liderato
Pasan las jornadas y todavía no se puede decir nada malo de HerlyPC. Como jugador de LFM, está sorprendiendo a propios y extraños, y se ha convertido en uno de los peñistas mas regulares. Además, como peñista se ha integrado muy bien al grupo con una gran participación en él. Tanto él como JuanjerasCF, han recortado muchos puntos a la cabeza de carrera, presentando así su candidatura a la lucha por el título. Lo malo es que la candidatura de JuanjerasCF estaba en papel mojado y la tinta se ha corrido, con lo cual no creo que se la acepten. Sin embargo, puede estar contento con la gran jornada que ha realizado, firmando la segunda mejor puntuación.

Locura de competición
Si algo en claro se puede sacar de la LFM de este año es... que no se puede sacar nada en claro. Es imposible saber que va a pasar cada jornada. Un pinchazo te puede mandar al pozo en una sola jornada. Por ejemplo, esta semana Ignorante le ha recortado 50'5 ptos al líder... Además, esta pasando una cosa curiosa, y es que de una semana a otra se pasa de ser cazurro a ganar la jornada holgadamente, como ha ocurrido con Abel e Ignorante.... Vamos, ¡¡locurón total!!

Malos tiempos para los clanes
Nadie se acostumbra a ver a todo el Clan Kirintal a fila de a uno en la parte baja de la clasificación. Están mas perdidos que un chupete en el otro extremo del sistema digestivo. El caso es que pasan las jornadas y no se ve atisbo de mejora... ¿será este el final definitivo del Clan?

Panzo ve luz en el pozo
Gran jornada de Panzo, que parece que ya empieza a cobrar algo de esperanza en salir de los puestos de descenso, en donde vuelve a caer FigoFT, aunque empatado a puntos con Juanito Kaiser .

CLASIFICACIÓN

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales
Trayec-
toria
V
C
1
VANDERJAIME

Sluijs
110
1076,5
=

1
2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
116,5
1068,5
=


3
HERLYPC

The Only One
130,0
1061,5
=
1

4
JUANJERASCF

Juanjerascf
149,0
1060,5
+1
1

5
FUTBOLITIS
79

Real Moudrid Ii
120,5
1046,5
-1


6
DAVID
PELAO
Realdavidcf
127,5
1036,0
+1
2

7
CHAPARRO
.DR
Ciclon Paula
119,0
1029,0
-1
1

8
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
136,5
1015,5
+1


9
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
160,5
1015,0
+4
1
1
10
ABEL85
Grada_Sur
115,5
1014,5
-2
1
1
11
KIRINTAL
Kirintal Madrid
117,5
993,0
=
1

12
SÓFOCLES
Mentecatos
110,5
989,5
-3
1
1
13
ROMEFER
Dampkring
125,0
986,0
-1

1
14
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
126,5
975,0
+1


14
FIGOFT
Logroñes Team
125,5
975,0
-1

1
16
PANZO
Mañana Te Lo Digo
145,5
954,5
=

3
17
MANSELEC
Arroz Con Pollo 4
138,5
939,0
=



Actual Manuel Cuadra = Ignorante de la vida con 160,5 ptos (jornada 13)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Jaby, lo que se va a correr no es la tinta, es otra cosa y además va a ser en tu cara.Primer Aviso.

IGNORANTE dijo...

Por cierto, NO TENGO A NADIE DEL FARÇA... no pienso repetirlo mas....


Bueno Jaime, estoy esperando como agua de mayo tu explicación de típico listo de la peña....

De momento, te voy a recordar tu comentario de la semana pasada:

"Me siento un poco Emilio Alzamora, asi que voy a intentar ganar una jornada de las dos siguientes"

Enhorabuena por la victoria de la próxima jornada...

david_pelao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david_pelao dijo...

Paisa hombles!!!

Enhorabuena al Yin y al Yang de la jornada...

a Vanderjaime lo felicito porque nuevamente a acertao en sus predicciones de cada jornada(a pesar d esto aun no ha ganao una jornada...) y porque segun las estadisticas de la peña el que es cazurro a la semana siguiente es campeon...además si se siente Emilio Alzamora poco mas se puede decir...jejejeje

a Jaby lo felicito pero que me perdone mi incredulidad.....es imposible haber ganao esta jornada llevando jugadores del Madrid y no del Barcelona....como diría Mou....eres el madridista disfrazao de la peña. Cuando pase el tiempo(un par de meses) me gustaría saber tu alineación de esta jornada...si no es mucho preguntar...y asi te pediría disculpas x no creerte...

Anónimo dijo...

Gracias por la felitación para la proxima jornada.

Estoy muy tranquilo, el cazurro ha sido un leve tropiezo de infortunios y la verdad es que no me molesta para nada, ayuda el que haya mantenido el liderato, ahora toca seguir con la tonica de las últimas jornadas que es la de la victoria despues de un cazurro, aunque lo cierto es que los antecesores no pelean ni pelearan por el título, cosa que si espero hacer yo.
Abel estará en su cruzada por ser sexto, e Ignorante en ser el mejor de la familia, que basicamente es luchar por el decimo puesto.

Como ya he dicho en el grupo, mis predicciones las haré una vez que hay empezado el primer partido, lo siento panzo, cuando tenga mas ventaja los haré antes de que se cierren los cambios.
Un cordial saludo a todos mis admiradores.

"El tipico listo de la peña"

abel dijo...

Parece q a emilio alzamora se la gripao la moto en la salida jajajajajajaja

jaby, q votaste este domingo?? Saca y luce la senyera con orgullo!! No pasa nada, mira oleguer, sin tapujos y de cara no x la espalda y mientiendo.

Si don santiago bernabeu levantara la cabeza, se volveria a meter al hoyo solo d ver lo q estas haciendo.... no tienes valores, y eso es como no tener alma!! Iras al infierno de los catalanes con oleguer, laporta y stoichkov

panzo dijo...

JABY enhorabuena por la jornada, sabia que serias uno de los tapados, poniendo a messi y cesc, me lo esperaba, y veo que se cumplio, al cazurro de la jornada, no tengo nada que decirle, solo una cosa, si ahora no quieres, decir tus predicciones, es porque te veo con un pañal puesto debajo del culo.... no me pongas a mi de excusa..

HerlyPC dijo...

IGNORANTE eres un IGNORANTE .

y a mi me llaman messi pc???? por que>???? por un tio??? y al campeon de jornada que lleva 4 tios del bcn incluido mi gran amigo messi??? cual es su nombre???

ahhh si ya recuerdo, traidorrrrrrrrr.
chaquetero, mentecato, falsa madriditis, canguelo,etc.... a parte de esto felicidades por el jornadon y manuel cuadra virtual, hasta que te lo quite yo.


VanderPorras eres mu mu mu mu mu mu mu malo... no vaticinastes tu cazurro como prediccion??? ajajajja
C
A
Z
U
R
R
O

Anónimo dijo...

la verdad es que no encuentro palabras para describir lo vomitivo de esta situación. El lunes esperaba ver a Jaime o a Sofocles ganando la jornada tras el gran tropiezo del Madrid. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro Ignomessi de la vida y a Juancherano los 2 madridistas de facebook y fandango en lo alto de la clasificación. Mi único consuelo es saber que al menos Abel y Romera , Herly pc ( perdonado tras ver que hay gente mucho más rastrera que el y que sufrio conmigo la derrota del Madrid) no traicinarón sus corazones. Sofocles es caso a parte por lo malo que es, siendo del Barca en lugar de tener a
messi tiene 3 del Español colista de la liga. Bueno no se que más decir porque no me salen ni palabras, solo de pensar en veros con el escudo del Madrid puesto me da grima. Jaby la verdad es que Juancherano ya se había quitado la careta, pero mi decepción con tu persona es MAXIMA.HAS TOCADO FONDO, ten huevos como yo y enseña tu equipo para dejar patente tu verguenza o calla para siempre

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo creas o no, no tengo a ninguno del Barça, desde que mostré mi equipo recapacite y quite a Masche y Messi, es más, si hubiese dejado a Messi ahora estaría líder destacado y no 4', pero en fin todo sea porque Pedrito no me acuse de falso madridista.Tengo varias personas que lo pueden atestiguar.

HerlyPC dijo...

Queremos ver equipos.... no me vale el yo conozco a uno , que dice que conoce a mi primo que es vecino de uno que sabe el equipo que llevo...... no me parece viable esa opcion, poner vuestro ekipo y dejaros de rollos o si no.... a la hoguera.

Kirintal gracias por tu perdon, nunca lo he buscado ni lo necesitaba, pero gracias hombre.

IGNOMESSI DE LA VIDA eres un bajeras, tu que lloras por el madrid cuando pierde, que sientes el blanco cual pinchazo en un ojo, vas y nos haces esto??? Sinceramente BAJERAS BAJERAS BAJERAS,

No me canso de decir PACO PORRAS ERES MU MALO CAZURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

JUANJO.
Entiendo que hay que gente que esta más perdida que el barco del arroz y necesita suplir su incapacidad obteniendo información de los mejores gestores, pero no penséis que os la vamos a dar tan fácil...

abel dijo...

Vandermalo, eres mu malo tio!! Cazurro? Jajajaja. no t creas q vas a pasar tan desapercibio con ignomessi!! Lo tuyo es una verguenza... d lider a cazurro, LAMENTABLE!!

Anónimo dijo...

Sigo siendo líder, Abel. Tu lo has sido alguuna vez?sabes lo que es eso?

Messi_pc, me alegro de que estes feliz, alguna vez sabrás lo que es pasar del tercer puesto y serás mas feliz aún...

Me dispongo a hacer los cambios, a ver si me salen mejor que la jornada pasada, mala suerte para toda la peña!!
Vanderjaime.

HerlyPC dijo...

mis cambios Paco PORRAS, leo y piti,

siqueira y concentrao.

copiate que te ira bien. jajajajaja
C
A
Z
U
R
R
O
te he dicho que no me canso de reir jajajaj