lunes, 12 de noviembre de 2012

JORNADA 11

AGUACERO DE PUNTOS
David_Pelao se alza con su segunda victoria y ya es el Bota de Oro en solitario. Morenazo se aprovecha del leve traspiés de Vanderjaime y recupera el liderato. Romefer tira de casta para salir del infierno.


Campeón de la jornada: DAVID_PELAO con 129 ptos
Esta es su segunda victoria y por tanto, David se coloca como lider en solitario de la Bota de Oro. Fiel a su táctica "extasis, extano esta jornada me la llevo yo / extasis, extano esta jornada me la pego yo", esta vez le ha tocado cara y suma un gran numero de puntos en su casillero que le aupan directamene a la UEFA, muy cerquita de la Champions. La verdad es que es todo un misterio saber como se las ha apañado David para sumar tantos puntos sabiendo que la jornada pasada llevaba 7 del Málaga...


Cazurro de la jornada: -en entrada a parte-

Morenazo recupera los galones
Ya lo avisó la jornada pasada. Morenazo estaba convencido de que volvería a reinar en la clasificación y solo ha tenido que pasar una jornada para cumplir con su promesa. Buena culpa de ello la ha tenido su gran puntuación a la par que el leve traspiés de Vanderjaime, que ha frenado su meteórica ascensión al poder con una puntación que está lejos de las mejores marcas de la jornada.
HerlyPC sufre su primer disgusto de la temporada. Sus 93,5 potos suponen el tercer peor registro de la semana, pero al menos no ha perdido ningún puesto en la clasificación y continúa tercero.

Aguacero de puntos de forma dispar repartidos por toda la tabla
Sin duda esta ha sido una jornada muy rara con intensas precipitaciones de puntos que han caído repartidos de la siguiente manera. Por la Zona Norte Europea, nos encontramos una imagen del meteosat muy dispar, con las lluvias torrenciales provocadas por el Huracán David, cayendo de forma anecdótica puntos en JuanjerasCF, que como todo el mundo sabe es una zona claramente de sequia que pronto adquirirá su paisaje natural. También en esa zona se encuentra el microclima Futbolitis, propicio como siempre a la inestabilidad y en donde no ha caído nada mas que unos cuantos puntos de lluvia ácida. El Ciclón Paula que dejó un intenso "chaparrón" de puntos la jornada pasada se ha debilitado sobremanera y tan solo ha arrojado en ésta una leve aguafina de puntos. En la zona media de la península clasificatoria si encontramos mas paridad en el reparto de puntos. Pero al llegar a los puestos 12 y 13 encontramos al huracán Paisa Sandy, que ha azotado con crueldad a dos regiones muy desfavorecidas.

Romefer, el renacer del campeón
Tras el varapalo de las últimas jornadas, el actual campeón Romefer ha tirado de orgullo y casta para salir de los puestos de descenso con una soberbia puntuación, la segunda mejor de la semana. Su puesto en la zona roja lo vuelve a ocupar FigoFT. No hay novedades en el resto de jugadores de ésta zona, siguiendo Manselec y Panzo, a la cola de la clasificación.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos Totales
Trayec-
toria
V
C
1
MORENAZO

U.D Escarlata 3
114,0
832,0
+1
1

2
VANDERJAIME

Sluijs
105,0
830,5
-1


3
HERLYPC

The Only One
93,5
805,0
=


4
JUANJERASCF

Juanjerascf
112,5
801,5
+2
1

5
DAVID_PELAO

Realdavidcf
129
797,5
+2
2

6
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
96,0
795,0
-2


7
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
103,5
794,0
-2
1

8
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
93,5
756,0
=


9
KIRINTAL

Kirintal Madrid
111,5
754,5
+2
1

10
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
113,5
749,5
+2


11
SÓFOCLES

Mentecatos
115,0
746,0
+2
1
1
12
ABEL85

Grada_Sur
83,5
741,0
-3

1
13
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
89,5
737,0
-3


14
ROMEFER

Dampkring
124,5
734,0
+1

1
15
FIGOFT

Logroñes Team
102,5
719,0
-1

1
16
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
110,0
687,0
=


17
PANZO
Mañana Te Lo Digo
113,5
685,0
=

3








Actual Manuel Cuadra = Kirintal con 159 ptos (jornada 8)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)








9 comentarios:

HerlyPC dijo...

bien cascarilla bien.... tu puntiacion te alza a una gran posicion... jjajajaja. Picaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

CAZURRON ABELLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha pedido que le preste mis 4 cambios para poder remodelar su equipo. jejeje logicamente como buen amigo le he dicho que no. jejeje

david_pelao dijo...

esta si esta no...esta jornada me mola...la gano yo!!! ajajaj, muy weno Jaby tu simil con mi comportamiento irregular en la peña....la verdad es que fiel a mi estilo...me la he vuelto a jugar x un equipo...y he pasao del frente boquerón al Superrayito( ese es mi misterio,jejeje). Asi que tu titular de la Jornada: "Aguacero" viene al pelo...antes del aguacero...han caio "rayos" de punta!!! jajajajaj

saludos a todos los peñistas y en epecial al cazurro de la jornada Abel!!!jajajja

Romera dijo...

Enhorabuena David me has birlado la jornada... esta ha sido una batalla en la que me he vuelto a sentir jugador por primera vez esta temporada y me ha recordado al verte arriba en las de la temporada pasada.

Sigo trabajando en reconducir la situación, aún tengo basurilla en 2 jornadas habré hecho un reset completo y volveré a ser el jugador competitivo que fui, o al menos eso espero.

Un saludo a todos..

Por cierto lo vuelvo a repetir, ABEL no es motivo de burla..... es un jugador mediocre.... lo raro es que no hubiese sido antes cazurro....

Por cierto has sido cazurro antes que campeon de algoo...... bueno eres como el rayo... el celta... el granada..... lo mismo algún día ganas algo.. pero primero has tocado fondo... no te compares NUNCA MAS con un jugador de Categoría como yo.

Un ABRAZURRO CAZURRO!!!!!!!!

abel dijo...

Enhorabuena a David por su jornada. A los demás, sois tos muuuu malos!! jajajajaja

david_pelao dijo...

Gracias Romefer y Abel! Que buenos duelos la temporada pasada en post d la bota de oro....jejejje, a ver si este año me toca ganarla a mi pero lo principal es la liga....a ver si no stoy tanto en modo montaña rusa y soy mas regular...jejejje

Anónimo dijo...

Menos mal que llegó de nuevo Figo_ft para derrocar al clan Kirintal...

David 4 del Málaga que juegan en Pamplona contra tu Cejudo, el Rayo jugando fuera, el Atletico tambien...

Vanderjaime

Panzo dijo...

xd abel si es que tanto reirte, te tenia que pasar factura, tanto que eres el cascarilla del clan kirintal, ya hasta tus compañeros reniegan de ti.... yo que tu empezaba a juntarme con otra gente..... para ver los partidos y disfrutar un poco.

david_pelao dijo...

vanderjaime si he ganao esta jornada en la k antes d hacer los cambios tenía 7 del malaga...como todos sabeis... un malaga que ha vuelto a perder....como no voy a salir vivo de lo que me estas planteando....ya pensé en lo que tu me dices este viernes antes d hacer los cambios....

HerlyPC dijo...

abel, yo no se tu ... pero que el cascarilla de la peña (panzazo) te diga cascarilla... tiene que llegar a ser incluso ofensivo hacia tu persona... para la mia la seria, no por que seas mejor jugador que el que no lo eres, por que eres un paqueton, ya te he mandado mi equipo a tu correo, echale un vistazo y arregla tu equipo homble.

que quiero que e regodeos con el cascarilla ahi abajo.... que por ti mismo eres demasiado malo jajajaja.

ale cazurroooooo solo te queda unos dias de cazurro.

IGNORANTE voto por dejar la cabecera de la peña hasta que kirintal sea la nueva imagen de la peña, para que no se nos olvide la jornada y la semana en la que abel bajo del cielo al infierno... donde por sus caracteristicas como jugador siempre tuve que estar jajajjajajajajajajajajajaj paqueteeeee