martes, 6 de noviembre de 2012

JORNADA 10

¡¡OTRO PANZAZO!!
Chaparro.Dr consigue su primera victoria en una jornada catastrófica para la mayoría de la peña. Vanderjaime cumple con las predicciones y ya es líder. HerlyPC se queda a las puertas de la victoria pero ya es tercero. Panzo se pega otro barrigazo contra el suelo y salva a Kirintal de un cazurro histórico. Romefer se convierte en el primer campeón en caer al pozo del descenso. 

Campeón de la Jornada: Chaparro.dr con 113,5 ptos

La verdad es que me alegra mucho ver que uno de los 3 "paisa hombles originales" (los que están desde la primera temporada) consigue éxitos en esta competición, preservando así a la "vieja escuela". Con sus 113,5 ptos culmina la mejor escalada de la clasificación, pasando de la 13ª posición en la que se encontraba en la jornada 7 hasta la 5ª plaza que ocupa actualmente. Veremos a ver si esto es el principio del regreso del gran Chaparro de antaño.




Cazurro de la Jornada: Panzo con 63 ptos.
Ahora mismo tengo unas ganas de poner una Querella Criminal por Estafa contra David_Pelao, por haber traído a la peña a este paquete. ¡¡Maaadre mia Fabio!! Este es su tercer cazurro en lo poco que llevamos de campeonato, batiendo su anterior peor marca de la temporada y dejándola en 63 inadmisibles puntos, pero lo peor de todo es que está evitando que grandes ilustres del Clan Kirintal sean cazurros de la jornada. Fabio, te lo vuelvo a repetir: POR FAVOR TIO, CONSULTA CON LOS PEÑISTAS VETERANOS, PIDE CONSEJOS, CONSULTA EN INTERNET, HAZ CAMBIOS, ETC... Y RECUERDA QUE ESTO NO ES EL COMUNIO, AQUÍ EL OBJETIVO PRINCIPAL ES TENER JUGADORES DE EQUIPOS QUE GANEN... Todavía estas a tiempo de recuperarte. Este año, hemos reunido, a mi juicio, la peña de mejor nivel que hemos tenido nunca, así que ponte las pilas e intenta dar la talla y no regalar cazurros así como así. ¡Ah, y por cierto, ya me puedes estar mandando mas fotos para futuros cazurros!

Jornada de sufrimiento
En la previa pronostiqué que esta sería una jornada de muchos puntos y que el cazurro estaría por encima de los 100... Pues bien, dada cuenta el resultado final, anuncio mi retirada oficial como vidente profesional. Al final ha sido una jornada de sufrimiento para todos, donde yo me incluyo. El domingo por la noche mas de uno nos veíamos como cazurro y el whatsapp de la peña ha estado echando humo, con el valor añadido que supone que todos sabemos lo putas que somos y que nadie se cree nada de lo que te diga otro peñista. Al final el Getafe-Betis ha resultado ser uno de los partidos de la temporada, por la expectación que había antes del partido, que yo no recordaba algo así desde la final del mundial de Sudáfrica. Al parecer, en la mañana del lunes se agotaron todas las existencias que había en Roquetas de velas, rosarios, virgenes, cristos, etc... y jamás el Betis ha recibido tanto apoyo oracional, a la par que ritos satánicos, velas negras, etc...

Vanderjaime ya es lider
Se veia venir. No se si por el gran estado de forma de Vanderjaime o por demérito de sus rivales en el podio, pero el caso es que aquí si han funcionado mis dotes de clarividente, ya que parecia algo inevitable que Vanderjaime plantara sus posaderas el trono de la peña. Este Vanderjaime 4.0 es sin duda una versión mejorada de aquella fantástica versión 2.0, y ha sabido rendir estupendamente en una jornada tan complicada como ésta. También quiero felicitarle por la gran implicación que está teniendo este año tanto en el Comunio como en la LFM. Bueno... y hasta aquí llegó el pacto de "buenas relaciones" entre Vanderjaime y yo. El "típico listo de la peña" ya es líder y por tanto debo comenzar cuanto antes mi campaña de desestabilización moral, anímica, psicológica, etc... contra este viejo enemigo.
Morenazo no ha podido defender su reinado y ha caído doblegado ante las vicisitudes de esta imprevisible jornada. Vamos a ver si esto es el principio de su claudicación o, por el contrario, de su reconquista.

El "renegado" sigue en racha
Impresionante HerlyPC. Debo reconocer que estoy gratamente sorprendido del enorme rendimiento que esta dando este novato. Se ha quedado a tan solo 3,5 ptos de su primera victoria, pero al menos ha conseguido dar un importante salto en la clasificación y ya es tercero. Además, me enorgullece ver lo bien que se ha aclimatado a esta peña y de que tiene una participación muy activa dejando muchos comentarios. Sin duda un grandísimo fichaje para la peña.... La pena es que ya ha finalizado el tiempo de tregua que suelo darle a los novatos, lo cual quiere decir que a partir de ahora, se acabaron las palabras bonitas en las crónicas...
HerlyPC le ha robado la plaza en el podio a Futbolitis79, que desde el "incidente del Comunio" no ha vuelto a arrojar ningún comentario, y viendo su mala puntuación de esta jornada podría dar a pensar que ha abandonado también esta competición. Espero que no sea así y podamos volver a disfrutar de sus siempre jocosos comentarios... Hace tiempo que no lo digo y tengo que soltarlo, esperando una respuesta... alli va: ¡EUGENIO JODETE!

Malas puntuaciones
Del resto de la clasificación, exceptuando a Delirium y FigoFT, se puede decir que ha sido una jornada desastrosa para todos los demás. La derrota del Málaga ha hecho muuuucha pupita anal, de tal modo que para muchos el no ser cazurro esta jornada es motivo de celebración. JuanjerasCF continúa con su caída "Baumgartner" por la clasificación y ya es 6º, y según informes de la NASA, está a punto de entrar en velocidad supersónica. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes y que llegue pronto al "suelo" sano y salvo. También es de destacar que David_Pelao sigue fiel a su estilo "montaña rusa", que lo mismo lucha por batir el Manuel Cuadra, que por el Cazurro de la temporada. Otro que ha sufrido una caída importante en la clasificación es Abel85, y eso me da mucha pena... pero muuuucha pena.... ¡esta noche no duermo!

Kirintal salva el culo por segunda vez en esta temporada
Sin duda, para mi, esta ha sido la peor noticia de la jornada... o mejor dicho de la temporada. Estas cosas me cabrean a un nivel supino. Si ya en la Jornada 6, fue FigoFT quien salvó a Kirintal del primer cazurro de su historia en nuestra peña, ahora es Panzo el que acude al rescate in extremis. ¡Maaadreee miaaa que papica! Al menos me queda el consuelo de dos cosas: 1) Que Kirintal cae hasta la 11ª posición, mandando al traste su jornadón de la semana pasada. 2) Que yo alcanzo el extasis supremo tan solo con imaginarme el sufrimiento y angustia que tuvo que estar pasando Kirintal desde la noche del domingo hasta la del Lunes... ¡eso no tiene precio!... Si algún día, el Señor en su infinita sabiduría, estima a bien concederme la oportunidad de ver a Kirintal cazurro, cumpliría cualquier penitencia...

Romefer sigue destrozando su curriculum
Aunque técnicamente FigoFT fue colista de la temporada 10/11, debido a su abandono, lo cierto es que nunca antes había visto a ningún campeón de liga colocarse en los puestos de descenso, así que parece que la humillación de Romefer todavía no ha alcanzado tope. El tercer peor resultado de la jornada, y el cuarto peor de la temporada, solo puede tener como recompensa caer al infierno del descenso, espacio clasificatorio que comparte con Manselec y Panzo, y del que sale por primera vez FigoFT.

Hasta aquí la crónica de la jornada. Viendo lo bien que Kirintal hizo la crónica de la semana pasada os animo a todos a que os ofrezcáis a hacer la siguiente.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales

V
C
1
VANDERJAIME

Sluijs
105,5
725,5
+1


2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
90,5
718,0
-1
1

3
HERLYPC

The Only One
110
711,5
+2


4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
88
699,0
-1


5
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
113,5
690,5
+4
1

6
JUANJERASCF

Juanjerascf
80,5
689,0
-2
1

7
DAVID
PELAO
Realdavidcf
73
668,5
-1
1

8
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
101,5
662,5
+3


9
ABEL85

Grada_Sur
76
657,5
-2


10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
72,5
647,5
=


11
KIRINTAL

Kirintal Madrid
65
643,0
-3
1

12
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
77
636,0
=


13
SÓFOCLES

Mentecatos
94
631,0
+1
1
1
14
FIGOFT

Logroñes Team
100,5
616,5
+1

1
15
ROMEFER

Dampkring
70
609,5
-2

1
16
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
84,5
577,0
+1


17
PANZO
Mañana Te Lo Digo
63
571,5
-1

3


Actual “Manuel Cuadra”
KIRINTAL con 159 ptos (Jornada 8)
Peor puntuación de la temporada
PANZO con 63 ptos (Jornada 10)


20 comentarios:

HerlyPC dijo...

te agradezco tus comentarios presi, pero aunque quisieras no puedes hacer otra cosa que alabarme, hasta el dia de hoy mi LFM es sencillamente espectacular, y por que abel me copia los cambios... que si no... jjaja.

Fabio por dios.... lo tuyo no tiene nombre, yo no por que seas un paquete (que lo eres, pero, que trabajito te hubiera costado hacer 2 puntitos mas para ver al Marc Kirintal bartra de cazurro... no vuelvas a hacernos estos, que esta mu feo.

Paco Vander porras jaime, que sepas que la semana proxima voy a por ti a saco se te van a quitar toas las tonterias jaj.

Por cierto como confesion dejo:

Estabamos tomando cerveza en el rebujito (la Mojonera) Kirintal, abel, jesus y yo, viendo el geta Vs betis minuto 60 de partido el betis gana 1-0 sonrisa de oreja a oreja de kirintal, incluso en un echo inaudito se pidio otra cerveza para festejarlo que no era cazurro ( sabiendo que salvaba los 63 ptos de Fabio) 7 minutos le duro la alegria, en un intento de hacer que no le importaba dio un trago gigante a la cerveza y de repente se le descompuso la cara, agacho la cabeza dejo la cerveza media pago y palabras textuales dijo con lagrimas en los ojos - Me voy a casa con mi cazurro.

Esa imagen de kirintal sintiendose cazurro.... bien valdria una foto para la posteridad, abel puede confirmar la situacion y realmente era escandalosa la cara. lastima no tomar esa foto. jejejej

de todas formas es el cazurro moral de la jornada. (jode nene vaya biblia que he escrito)

IGNORANTE dijo...

¡jAJAJAJAJAJAJA!

Yo no quiero desvelar el email que me mandó Kirintal ayer por la mañana por respeto a nuestra Constitución, y mas concretamente por respeto a la dignidad, moral y honor de las personas que dicha norma suprema ampara, pero solo os diré que parecía la carta de despedida de un condenado a la silla eléctrica justo antes de afrontar los el corredor de la muerte... Para mí que la escribió con lágrimas en los ojos... ¡fijaros que hasta me dió pena de él!...

Anónimo dijo...

Me has puesto una victoria de jornada que no tengo, presi.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

Lo que digais es poco,si lo he pasado mal, muy mal, si! es cierto que me fui del bar después de colar Diego Castro y que el cabrón de Abel celebrase el gol en mis morros, Si! el extasis del gol de Beñat e incluso el grito tras el gol de Ruben Castro ( a pesar de ser muy negativo en mi pelea con David en comunio)en pleno camino a casa no tuvo precio, TE QUIERO PAULAO, GRACIAS FABIO esto es un sacrificio de un soldado por no manchar el inmaculado curriculum de su CORONEL, una pena os quedeis todos con la miel en los labios ESTO NO VOLVERÁ A PASAR,EL DIRECTOR TECNICO HA SIDO DESPEDIDO Y A SU VEZ SU POLÍTICA DE KAKANES, VARANES, OIERES.
Romefer en descenso jajajajajajajajajjaaj, fuera del Clan paquete.
Messi pc que vien te funciona tener a medio Farsa en tu equipo ya caerás.

Anónimo dijo...

AHHH SE ME HABIA OLVIDADO:

CONTINUO SIENDO EL JUGADOR MÁS VETERANO DE LA PEÑA SIN CAZURROS, UN ORGULLO Y LA VEZ UNA REPONSABILIDAD, NO OS DEFRAUDARÉ.

Vamos Madrid! hoy hay que ganar! 3-0, pipa, crist, ozil

Anónimo dijo...

Messi_pc del puesto actual no me muevo. Asi que lucha por subir un puesto y quedarte ahi el resto de la temporada, veo que eres un tio sensato que apuesta por el Barça.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los madridistas de la peña, adorad a vuestro lider!!

Abel donde estas que no te veo?

Quereis que os haga mi predicción para esta jornada o no la necesitais?

IGNORANTE dijo...

Ya esta subsanado el error. Lo tenía bien en mi base de datos, ha sido un fallo haciendo uno de los "corta y pega".

Gracias Jaime para avisar, ha sido para mi un placer quitarte esa victoria de jornada.

Romera dijo...

Cierto estoy hundido, pero no me descarteis.

Todavia daré guerra.

david_pelao dijo...

Presi en serio no se que voy a hacer con Panzo...se vé que cdo le doy las lecciones no me presta atención...QUE DESHONRA de fichaje para la peña, me siento estafao como amigo personal suyo que soy, con todo lo futbolero que es no logro entender que le pasa...es EL PEOR NOVATO DE LA HISTORIA DE LA PEÑA....

Por cierto presi, dices que estoy en modo montaña rusa nO???jejeje,esto no es ni mu weno ni mu malo....pero lo que tengo claro es que me sirve...por lo menos de momento...para estar bastantes puestos x encima tuya tanto en el comunio como en la LFM, jajaja. es más si la pasada jornada gané la jornada en LFM...esta la he ganao en el COMUNIO...al final no va a ser tan malo estar en la montaña rusa...jajajaja

david_pelao dijo...

Kirintal mis jugadores-comunio(Paulao y Ruben Castro) te han salvao el pellejo del cazurro...que suerte has tenío mamón....jajaja, me hubiera encantao ver el Geta-Betis con vosotros....

HerlyPC dijo...

perdonen que os diga a bartra y paco porras, que mi jornada me la ha salvado el sr Angel Dimaria y el zapatones pipita higuain...vaya lengua que teneis.... paquetessssss.

no cantes victoria vander_Porras, la semana que viene veremos a ver que ocurre, no vendes la piel de oso antes de cazarla, que al final te ttragaras tu palabras y tendras que arrodillarte ante mi. jajajajajajajajaja

abel dijo...

Enhorabuena a Chaparro... Es lo único que puedo decir.... Estoy en una crisis interna de juego y resultados.

Creo que es el momento de hacer autocrítica, mirar hacia dentro y tratar de volver por el camino correcto, algo falla en la estructura del club, la política de fichajes esta temporada está siendo desastrosa pero es que lo peor de todo es que no veo ningún resultado claro nunca...

Solo digo una cosa, aprovechad, disfrutad y coger toda la ventaja que podais, porque estoy solo acaba de empezar y promete ser muuuuuuuuuuuy largo.

Por lo demás, Vanderjaime, disfruta de tu posición, pronto caerás. Messi_pc, higuain y di maria?? a mi me dijiste villa y alba... pero si tu lo dices... Te creeremos (Ironía...).

Por lo demás, hoy no tengo valor moral para meterme ni con canseco, ni con romefer... Pues a pesar de haber quedado por encima de ellos, mi puntuación a sido patética...

Solo un último apunte, Panzo, tio, en serio, eres un cancer a estirpar de la peña!! jajajajajajjaaj, un consejo, facil y sencillo, no compliques ni inventes: 2 tios por equipo máximo.

Anónimo dijo...

Presi, es la jornada 10 y no la 9 que acabo de darme cuenta.

"Vanderjaime, te auguro un futuro mu negro... Con suerte acabarás penúltimo", estas son palabras textuales tuyas de la jornada 6 ahora en la 10 me dices que pronto voy a caer, para cuando estamos hablando exactamente, asi me voy haciendo la idea.

Os dejo el pronostico, el Betis no va a ganar esta semana, asi que David no cambies a los del Málaga por los del Betis.

Vanderjaime.

PANZO dijo...

He aqui, el responsable de que kirintal se haya librado de ser el cazurro, y no me escondo doy la cara, kirintal me hizo una llamada el domingo ofreciendome a su mujer para que le salvara de ese deshonor, y despues de colapsarme el mail con fotos en bolas de ella, no tuve mas remedio que aceptar,... lo siento por vosotros pero estoy en un momento animico bastante bajo personalmente, y eso se refleja en mis resultados y decisiones, intentare subsanarlos lo mas pronto posible, y no caere mas en las tentaciones de kirintal....

david_pelao dijo...

jajajajjjaj, gracias x el consejo Vanderjaime, la verdád es que ya tngo mas o menos pensaos los cambios y uno iba a ser del betis muy probablemente ....pero tendré en cta tu pronóstico y como mucho pondré 2 del Betis ...jajaja...

IGNORANTE dijo...

Buena jaime. Apúntate otro tanto en el concurso "encuentra el gazapo".

Efectivamente, esta ha sido la jornada 10.

HerlyPC dijo...

panzo para otra ocasion, pide consejo a kirintal bartra y a romefer... que te ayudaran encantados, solo tienes que mirar su clasificacion... si no otro que te puede echar una mano es el prei Ignorante.... que pinta muy bien.. jejejejeje.

Aunque abel85 tambien es de lo buenos jajajajaj manaaaaaa de paquetesssssssssss jajaja.

Paco porras jaime deja a david el pobre... que no es que vaya a quitar a los 7 del malaga, si no que va a meter a 4 mas jajjajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajjajjjaj, como eres tan cabron Fabio, te perdonaré por salvarme del cazurro, pero tio creo que estás confunfiendo el marca y el as con el que me dices! o el hola, entra al bar y preguntale al camarero que te deje el AS O el MARCA, la marujita, la pantoja y el bisbal no juegan en la liga! mi mujer como tu dices SABE EL DOBLE DE FUTBOL QUE TU! paquete

Messi pc di maria e higuain jajajajaj, diras alba y villa mentiroso!

Anónimo dijo...

chaparro
un saludo pa todos.
solamente decir que no se puede hacer peor fabio,eres el paquete de los paquetes,bueno y decir que gracias al golito de diego castro he ganado la jornada
añadirme al grupo whatsapppp si teneis

FUTBOLITIS dijo...

Pues claro que no he abandonado pazo mariconazo!!. Se que me tienes en alta estima como jugador de LFM, pero yo tambien fallo de vez en cuando.

Esta jornada la voy a liar. Jaby, espero sacarte 100 puntos en un par de jornadas. Buen camino llevo