sábado, 3 de noviembre de 2012

PREVIA JORNADA 10

CR7 saluda atentamente a todos los peñistas que llevan a Messi en la LFM
(... no en el Comunio)
Jornada muy asequible,  con partidos teóricamente fáciles para Madrid, Barça y Malaga. El único encuentro complicado es el Valencia-Atleti, que son dos equipos que tienen a jugadores muy utilizados en la LFM. Este tipo de jornadas pueden ser muy dolorosas ya que normalmente todos los peñistas harán muchos puntos y el cazurro puede caer haciendo mas de 100 puntos...
JORNADA 10Sáb. 3 y Dom. 4 Noviembre
MálagaRayoSab-16:00
R. SociedadEspanyolDom-12:00
OsasunaValladolidDom-17:50
GranadaAthleticDom-19:45
SevillaLevanteDom-21:30
R. MadridZaragozaSab-20:00
DeportivoMallorcaDom-16:00
BarcelonaCeltaSab-18:00
ValenciaAtléticoSab-22:00
GetafeBetisLun-21:30

23 comentarios:

Romera dijo...

el malaga va a pinxar, hay lo dejo.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que el Málaga pincha, yo he apostado por Paco Jemez, Leo Baptistao y el Chori.

Vanderjaime

Romera dijo...

ante vosotros de nuevo el cazurro.... me lo merezco... 5 del málaga y 2 del madrid sin jugar Varanne y Kaka..... estoy hundido!!!!!

abel dijo...

no contes victoria romefer... no cantes victoria... jajajajaja

jose luis muñoz dijo...

no te lo crees ni tu jaime...jajaja

david_pelao dijo...

yo llevo 54,5 a estas horas...con 9 tios...7 de ellos del málaga...

IGNORANTE dijo...

No sufras David, el cazurro soy yo seguro: 48 ptos y solo me quedan 3 por jugar (el entrenador ya me ha perdido)

herlypc dijo...

malditas bastardas, el unico que confia el el rayo era yo?????

125 ptos a falta de 3 tios

jornada de las pauperrimas señores.... quien puede ser tan lerdo de meterse 7 tios del malaga ... ha si... david pelao.... jejeje k mal pinta la cosa.....Kirintal no se ha pronunciado es que va bien,

Abel , Romefer.... sois mu malosssssssss.

Al final tanto jugar con fuego os vais a terminar quemando.

david_pelao dijo...

tu lo has definío bien Herlypc...he estao gilipollas perdío jejeje, pero claro ví la alineación titular del málaga minutos antes d que comenzara el partido...y la cagué a lo grande...en estos momentos solo espero que alguien haya sido mas "lerdo" que yo y librarme del cazurro como sea....

Anónimo dijo...

Has acertado totalmente en tus predicciones sobre el cazurro, presidente. Va a estar en mas de 100 puntos...

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

JUANJO.
A mi primer hijo varón le voy a poner Aritz, hacer más de 80 pts esta jornada me parece un milagro.

HerlyPC dijo...

vaya ruina de jornada, hay alguien que supere los 100 puntos??? ahi va ha estar la jornada.

gordo.... como seas cazurro 2 semanas seguidas, quiere decirse que eres un paketon de mucho cuidado.

Chico dijo...

messi pc, me estas llamando gordo??jajaja, y yo pensaba que iba mal,pero visto lo visto, no es asi, 90 puntos y me falta uno del geta

HerlyPC dijo...

pakete el gordo es Romefer, queria decir, cazurro casi dos semanas consecutivas, no lo digo pro ti mendrugo....

a ver si te expulsan al del geta y te metes en 80 como cazurro ajajajja

abel dijo...

Como el cazurro lleve mas d 80 soy yo... 73 miseros puntos llevo a falta del mister jajajajaj, q tal y como va la jornada creo q lo normal sq lo expulsen...

HerlyPC dijo...

abel esk eres demasiado malo, hay alguien de la Peña mas cipote que abel???? puede que si, aunque yo no lo conozco jejeje.

alguien de ustedes se les ha olvidado hacer los cambios esta jornada???? Si a abel si, pensaba hacerlos el domingo por la tarde, despues del sevilla mallorca.... jjaja k melon.

abel dijo...

Messi_pc, sin hacer cambios soy mejor que tu!! Disfruta desde tu torre de marfil ahora que puedes... Que cuando comience la caida libre ahí estaré yo para humillarte y pisotearte!!! jajajajajjajaja

HerlyPC dijo...

sr. Abel no estoy en ninguna torre de marfil (aun) cuando lo este mirare para abajo, y no te vere, y cogere los prismaticos y entonces si que te vere peleandote por el primero o el segundo puesto... del descenso claro. juas juas juas juas.

Tu mucho de boquita que eres mejor que yo, pero a la vista esta, con o sin cambios eres igual de paquete, ademas si llegar a hacer cambios hubieras terminado cazurro con casi toda seguridad.

david_pelao dijo...

El geta-betis de esta noche va a ser seguido x toda la peña esta noche...el cazurro está en juego....

HerlyPC dijo...

david_pelao como vas al final ??? has llegado a 25 puntos con tus 7 del malaga??? jajajja sera el getafe Vs Betis mas seguido de las historia de los partidos rancios. jejeje

quien ira a por jornada??? somos unos bajerassssssss

Anónimo dijo...

Se nota que Messi_pc ha hecho una buena jornada. Pero poco va a durar con los buenos, en 3 o 4 jornadas estará luchando por no dar pena con los hermanos Marín, Figo ft y Panzo...

Vanderjaime.

david_pelao dijo...

jajaja, Pues Messi_pc estoy viendo el geta-betis como si fuera una final de la champions...jajaja, dependiendo de lo que pase ahi, seré cazurro o no.

Pues con los 7 del málaga hice 38,5 esta jornada y en la anterior 4 de ellos me ayudaron a ser ganador de jornada...cosa que otros aun no lo han sio...jajaja

HerlyPC dijo...

jajaja paco vander porras jaime, no se si habre esta en buena jornada o no... lo que si se es que no es tan ridicula... jajajaj.

Puede que algun dia este luchando ahi abajo con alguno de los que dices, pero no te sorprendas si cuando te duela el cuello de mirar pa´rriba esto dandole de ostias a los que de verdad sabemos jugar a esto... jejeje y por supuesto a ti no te incluyo... por que para adivino vales... pero para hacer equipos.....eres un pakete . jejejejejejjeejejjeejjejejeje