lunes, 12 de noviembre de 2012

ABEL85 CAZURRO DE LA JORNADA 11

El Cazurro es como la muerte... al final a todos les acaba llegando... ¡Nadie está a salvo!... Pero es que además esta temporada es mas imprevisible que nunca.

El Cazurro que va a morir os saluda
Abel profana su inmaculado curriculum con la mayor de todas las deshonras... Antes de que empiece la lapidación, quisiera decir unas buenas palabras sobre Abel: Es digno de mencionar que en cuanto ha sabido lo de su castigo, me ha mandado nuevas fotos para mayor regocijo del personal... y ese tipo de actos es digno de aplaudir en esta peña...
Dicho esto, pichad en "Comentarios" y... ¡que comience la ejecución!

19 comentarios:

IGNORANTE dijo...

AAAAAAAAA
BAAAAAAAAA
JOOOOOOOOO

AAAAAAAAA
BAAAAAAAAA
JOOOOOOOOO

AAAAAAAAA
BAAAAAAAAA
JOOOOOOOOO

Ya te tocaba Abelito. Has estado muchas temporadas coqueteando con este fatal destino...

¡¡¡ QUE PEEEENAAAA MEEE DAAAA !!!

david_pelao dijo...

Abel tio ya te tocaba jajajaj!!! "Enhorabuena" x ese merecido cazuroo, jajjaja,

animo crack!!!jajajaj

Romera dijo...

Sólo te digo que recuerdes tus palabras de la barbacoa...... y te mires en el ombligo.... eres un pakete..... no te pienso decir nunca mas mis jugadores..... me han llegado comentarios de que llamaste antes de los cambios a Kirintal... y que no te kiso coger el teléfono... el resultado.... CAZURRO!!!

Yo realmente no le daría tanto bombo.. pues eres un jugador mediocre que no ha ganado nada aún en esta peña y por tanto es normal.....

PD: JODETE!!!

HerlyPC dijo...

cazurrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es que eres demasiado malo, kirintal no te cogio el telefono, yo no te dije mi equipo..... ahora estas en tu posicion habitual paquete.... no pasa nada, este semana te lo digo tonto jajajajaja.

Pero este cazurro no te lo quita nadie.

Cascarilla jajajajajjajajajajajajajaj

Señores este personaje se mete con todos ustedes hasta la saciedad, y nadie es pa darle por culo??? mana de insurrectos jajajja

abel dijo...

Vamos a ver, en esta vida hay que tener de todo, y yo, pues no tenía un cazurro!! Ahora, ya lo tengo, pues una linea más de curriculum.

Sin defensa posible sobre mi cazurro.. Me averguenzo de mi equipo... Cambios sin ton ni son...

Anónimo dijo...

Abel, ya se lo dije a Fabio tambien, si quieres te hago los cambios, ahora ya estais casi al mismo nivel...

Vanderjaime.

Panzo dijo...

abelito que decir de un cascarilla a otro.... pues que te tenias que ver ay por meritos propiosss... y mas por lo que dicen tus amigos, que te hacen los equipos.... esto es pa verlooooooooooooooo ni con esas te libraras.

PD: jaime procura no serlo tu en ninguna jornada....

IGNORANTE dijo...

Yo quisiera destacar un mensaje que me mandó Abel por Whatsaap, justo después de enterarse del desastre, refiriéndose a como pasó la noche del domingo. Copio y pego:

"ESTA NOCHE HE SOÑAO Y TO CON QUE ME QUEDABA UN PARTIDO MAS"

jajaja! Me ha hecho mucha gracia porque a mi me pasó lo mismo el día de mi "incidente".

IGNORANTE dijo...

Ahhh! y también me gustaría destacar un correo que me envió con las fotos y en el que me desveló el no va más de las innovaciones como manager de la LFM:

¡¡¡QUITÓ A DOS DEL ATLETICO PARA QUE NO SE ENFRENTARAN A SU ENTRENADOR!!!

Si señor, la Ciencia es un ejercicio de observación, imaginación y ensayo... Así se han logrado todos los grandes avances de la humanidad.

Anónimo dijo...

KIRINTAL:

BUENO ME TOCA,que momento tan esperado, vivo un sueño, ver besar el suelo a mis 3 enemigos intimos en tan poco plazo de tiempo (romefer, ignorante y abel)viendo vuestro nivel tendré que buscar nuevos enemigos, no estais a mi altura.
Abel una pena que a las 3.35 jugase al futbol y no te pudiese coger el teléfono para hacerte los cambios como siempre! te dedico unas frases:
Eres mas malo que Gárgamel estreñido
Eres más malo que un manco jugando al futbolín
Eres más malo que Tachenco en la NBA

Eres más malo que la programación de Tele Honduras
Eres más inútil que el logopeda de Rambo
Eres mas inútil que la primera rebanada del pan Bimbo
Eres mas malo que el final de perdidos
eres mas inutil que un gitano sin primos
eres mas inutil que epi y blas en un sofa de velcro
eres mas inutil que la g de la palabra gnomo
eres mas inutil que Zapatero disfrazado de Albert Einstein
Eres más inútil que el sentido de la vida de un Madelman
Eres más inútil que el codo de un playmobil
Eres mas inutil que un submarino de papel
Eres mas inutil que la cuerdecilla del fiambre
Bueno amigo y enemigo a la vez, SIN TITULOS Y CON CAZURRO PASA A SER UNO DE LOS TIOS MAS MEDIOCRES DE ESTA PEÑA

abel dijo...

pero que perros sois... Disfrutad!! Solo un apunte pa kirintal, que me hace mucha gracia... Te llamé a las 15,35 horas?? posiblemente, es más 100% que sí!! como te llamo a lo mejor 2/3 veces en el fin de semana o me llamas tu también pa celebrar los goles o decir "joder... me comio a Bartra...".

La única incongruencia y que deja sin fundamento tu teoría de los cambios, es que esta semana el SABADO a las 15,35 estabas jugando a futbol en las marinas y la jornada empezó el VIERNES a las 21.00 horas.

Anónimo dijo...

upsssss que fallo!jejejjejejej

HerlyPC dijo...

cazurrooooo no vallas a meter ni a iago aspas , ni miranda , ni adrian , ni falcao.... no valla que se te enfrenten con el mister.... y te haga un 3.5 el mister y los otros sean capaces de hacer 13 puntos el que menos.... que es una locura.

tu sigue con tu filosofia me dejo al entrenador mas rancio que hay en toda la liga... que no te salvaras de muchos cazurros jajajajaj como diria un buen amigo " Chus-Pula" (suena que te cagas eh chico????) jajajaj

abel dijo...

A ver messipc e ignorante; tenia a miranda unicamente del atletico, y me lo quite xq el puto marca lo ponia con un interrogante, no tenia ni dos ni tres tios, luego si, lo facil hubiera sio meter a filipe x ejemplo, xro no lo hice!! Asi q no desacrediteis perras judias!!

Por cierto, vanderjaime y panzo, esto es mu largo... a ver como acabamos...

IGNORANTE dijo...

AAAAAhhhhhh

¡¡Que bonito me ha quedado el Blog con la foto de protada...!!!!


¡¡¡Te da subidón nada mas verla!!!

Anónimo dijo...

a ese bombero le falta manguera aajjajaajjajajjajjaj

HerlyPC dijo...

que eres un cagaooooo.... mira yo, ahi me deje a miranda, con dos cojones, tu pensabas que con CR7 tenias la jornada salvada.... jejeje.

quita al puto LUIS GARCIA que te esta tirando la temporada por la borda.... pero no metas a anquela... jajjaja

Equipo hecho par la proxima jornada... confirmado a falta de ver si hay lesionados, si quieres te lo paso jajajajajajajja gitanooooooo cazurrooooooooooooo

abel dijo...

Ya tg mis cambios hechos. el lunes los hice, me metio a bruno gama, delibasic, aurtenetxe y joao pereira!! Ea, ya teneis mis cambios, no os copieis mamones!!!

HerlyPC dijo...

estas mas flipao........ tu mira mi equipo que luego te arrepientes... jajajaja no conozco a ninguno jajajajajaj