martes, 4 de diciembre de 2012

JORNADA 14

Foto que me mandó Chapa con el titulo "Special One"
Campeón de la Jornada: 
CHAPARRO.DR con 125,5 ptos

Asi se le queda la cara a un campeón cuando es cazurro

Cazurro de la Jornada:
FIGOFT con 71 ptos

Es increíble... me parece que no voy a poder hacer la crónica... lo siento mucho... Yo de vosotros presentaba una moción de censura...

Voy a hacer una minicrónica aunque sea... tengo solo 10 minutos...

MINICRÓNICA DE LA JORNADA
El ciclón Paula de Chaparro.Dr vuelve a descargar puntos en la peña y deja a su paso una nueva victoria de jornada para éste. Ya van dos, con lo que iguala a David en la bota de oro.
Vandejaime parece haberse tomado un pequeño descanso y ha frenado considerablemente su ritmo de puntuación, cosa que no termina de aprovechar su perseguidor Morenazo. Eso si, la diferencia entre ambos ha quedado reducida a tan solo medio punto.
Tampoco termina de aprovechar el lance HerlyPC, que se distancia de la cabeza. La lucha por el resto de europlazas sigue muy igualada. Futbolitis vuelve a zona champions, muy cerquita se sitúa Chaparro y David_Pelao, éste último con la segundo mejor puntuación de la jornada.
El gran batacazo sin duda ha sido el de Juanjeras, que se ha librado in extremis de un cazurro que deseamos todos. Juanjeras sale catapultado de la zona champions para quedarse fuera de plazas europeas, o lo que es lo mismo, para quedarse ABAJO, ABAJO, ABAJOOOO... ¡¡¡que pena!!! ¡pobre chaval!! 
Ignorante, como era previsible, ha pagado con creces la resaca de su victoria de la semana pasada. El Clan Kirintal sigue deambulando sin pena ni gloria por esta competición. Mas llamativo aún es el caso de su líder, que sigue descendiendo por la clasificación a punto de convertirse en la frontera entre la tierra y el submundo del descenso... En ese submundo, Panzo se ha encontrado asimismo y ya es antepenúltimo. Sobre FigoFT debería escribir una crónica aparte. Como no tengo tiempo solo diré lo profundamente decepcionado que estoy con su rendimiento. En fin...

No hay tiempo para mas, lo siento de veras...

CLASIFICACIÓN

Usuario
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales

V
C
1
VANDERJAIME

Sluijs
105
1181,5
=

1
2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
112,5
1181,0
=
1

3
HERLYPC

The Only One
102,5
1164,0
=


4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
111,5
1158,0
+1


5
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
125,5
1154,5
+2
2

6
DAVID_PELAO

Realdavidcf
114,5
1150,5
=
2

7
JUANJERASCF

Juanjerascf
75
1135,5
-3
1

8
ABEL85

Grada_Sur
109,5
1124,0
+2
1
1
9
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
99,5
1115,0
-1


10
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
84,5
1099,5
-1
1
1
11
SÓFOCLES

Mentecatos
101,5
1091,0
+1
1
1
12
ROMEFER

Dampkring
104
1090,0
+1

1
13
KIRINTAL

Kirintal Madrid
93,5
1086,5
-2
1

14
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
107,5
1082,5
=


15
PANZO

Mañana Te Lo Digo
103
1057,5
=

3
16
FIGOFT

Logroñes Team
71
1046,0
=

2
17
MANSELEC
Arroz Con Pollo 4
104
1043,0
=










Actual Manuel Cuadra = Ignorante de la vida con 160,5 ptos (jornada 13)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)








8 comentarios:

Unknown dijo...

JOER ABEL MIRA QUE ERES TRAGON EHH,,, PARA YA DE COMERTE TUS PALABRAS HOMBRE, EL CASO MEDEL TE VA A IR PERSIGUIENDO TO LA TEMPORADA... VENGA SACA TUS ESTADISTICAS ESAS WAPAS QUE TE MARCABAS ANTES Y AHORA BRILLAN POR SU AUSENCIA...

Anónimo dijo...

Abel fantasma Medel paquete, como mi temporada en lfm

abel dijo...

jajajajajajajajaja, pero que decis!! Esta expulsión a sio quizá justa, la 1ª, pero la del "robo" no me jodais!!! Medel Crack!!

Pdta. Jaby, cabrón, menos masturbaciones y cumple con tus obligaciones fantasticas!!

pdta 2. Jaime, eres mu pakete, donde está tu victoria de jornada??

HerlyPC dijo...

Mana de putitas paquetes ahi en esta peña.... PACO PORRAS en lo unico que estare siempre de acuerdo con abel es que eres Mu malo... jajjaja

Figo has caido mas bajuno que cascarilla (panzo) y hablando de cascarilla muy bien panzo veo que desde que estuvimos juntos en la grada has tomado alguno de mis consejos, porque comimos juntos (mejor dicho te comiste mi comida) e ibas ultimo y 3 jornadas despues has subido dos puestos, muy bien, haciendo caso de uno que acabara ganando esta LFM.

Presi eres demasiado desagradecido , tienes a 17 personajes esperando leer tu cronica, y mira lo que nos haces... a mas de un periodista de la Razon le gustaria decir que 17 seguidores esperan su cronica los martes.... Despues de tu jornadon de la semana pasada se demuestra que estas a la altura de los mas bajunos de esta categoria; Kirintal jajajaja.

Ha vuelto el ciclon, por segunda vez en este invierno frio, seguro que que en la primavera resurgiran los capullos con su flores jajajaj.Enorawena Chaparro

david_pelao dijo...

Enhorabuena Chapa!!!

Como molan los partidos de los lunes...ultimamente sen han convertido en todo un acontecimiento en el wasap...parece un tonto el ultimo x evitar ser el cazurro de la jornada...como se sufre con los ultimos goles de la jornada...jajajja

He estado cerquita de ganar la jornada x 3ª tercera vez...lastima... pero no pasa nada lo importante es permanecer en los puestos d premio tras las jornada tan dificil que hemos vivido y recortar distancias con los de arriba.

PD: Panzo cada dia estoy mas orgulloso d ti....en la siguiente jornada si o si fuera del descenso...jejejje

Saludos Hombles!!

abel dijo...

Siento decir que esta semana no habrá crónica. Jaby a cogido un avión rumbo barcelona, para poder interesarse de 1ª mano por la situación de Messi, como buen culé que es.

IGNORANTE dijo...

Bueno, espero que mi puntuación sirva para que a todo el mundo le quede claro que YO NO TENGO JUGADORES DEL BARÇA. Ni Messi, ni Cescs, ni su p&/6 madre...

También creo que queda claro que apenas tengo jugadores del Madrid... y eso es algo que me averguenza en parte...

En fin... ruiiiinaaaa!!! Este año estoy muuuuy perdio...

Anónimo dijo...

Abel, la victoria no me importa si tengo que ser un Alzamora de la liga y no ganar ninguna jornada pero aun asi ser campeon, lo firmo.

MessiPC soy muy malo, pero hago mas puntos que tu, y no necesito recurrir al llanto para que mi equipo haga puntos, empieza a decir que vas a ser cazurro desde hoy, igual así ganas la jornada, por cierto, como se siente uno viendo jornada tras jornada el culo de Morenazo??

Jornada mediocre la mia, aun asi mantengo el liderato y soy el primero que lo hace tres jornadas seguidas, eso si, como siga habiendo jornadas que empiecen los viernes creo que no duraré mucho.

Vanderjaime.