lunes, 24 de diciembre de 2012

MESAJE NAVIDEÑO DE S.M. IGNORANTE DE LA VIDA


Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme un año mas a todos los hombles de esta peña para haceros llegar mi tradicional mensaje navideño como ILMO. PRESIDENTE DE LA PEÑA PAISA HOMBLE.

Atravesamos tiempos difíciles en el país. La crisis afecta a todo y la Peña Paisa Homble no se escapa de sus feroces fauces. Por ello, desde aquí os doy las gracias a todos los hombles de la peña que participáis este año. Con lo que está cayendo no es fácil permitirse este tipo de gasto. Os deseo mucha suerte y ánimo a los que no tenéis trabajo, para que pronto lo encontréis.

En lo que a las competiciones se refiere, lamentablemente este final de año esta siendo muy convulso para mí y no estoy pudiendo cumplir con todas mis obligaciones como presidente. Solo puedo pediros disculpas y animaros para que propongáis una merecida moción de censura contra mí, que yo mismo secundaré.

Aprovecho para agradecer directamente a David y Vanderjaime, por su labor de administración del Comunio. También a Kirintal por sus crónicas y a todos los que alguna vez habéis colaborado con la peña. Gracias por mantener el espíritu de la peña viva. 

Disfrutad todo lo que podáis estas fiestas y para el próximo año os deseo la peor de las suertes en las competiciones de esta peña, y la mayor de las suertes en el resto de facetas de vuestra vida, especialmente la salud.

Un abrazo a todos y felices fiestas.

No hay comentarios: