martes, 11 de diciembre de 2012

JORNADA 15

MANSELEC... EL HOMBRE QUE NADIE ESPERABA
Jornadón de Manselec que le birla de una tacada a Ignorante la victoria de jornada y el Manuel Cuadra - Morenazo por fin logra imponerse a Vanderjaime en la lucha por el liderato - Chaparro.dr sigue subiendo puestos y se confirma como el jugador mas en forma del momento - David Pelao toca fondo en su trayectoria de montaña rusa, y se suma su primer cazurro - Kirintal se erige como el peor jugador del Clan que lleva su nombre, y se queda en solitario al borde del descenso - FigoFT ya es nuevo colista.

Campeón de la Jornada: MANSELEC con 162,5 ptos
¿Pero que clase de broma es esta? Con el jornadón que me he pegado... ¡Como es posible que me haya arrebatado la victoria de jornada el farolillo rojo!!! ¡Venga yaaa, por faaavor! ¡No puede ser verdad!. Anoche me acosté mas feliz que un marica con dos culos, y hoy, casi me da un patatús cuando veo la clasificación de la jornada... No solo me arrebata la victoria de jornada, sino que además me quita el Manuel Cuadra... Una patada de Roberto Carlos con una bota de punta de acero en los testículos me hubiera dolido menos... En fin... al menos me consuela que si hubiera tenido que elegir a alguien para que me provocara tal dolor, ese hubiera sido Manselec. Yo pensaba que tenía abandonado el juego, así que me alegra saber que los 17 estamos compitiendo dándolo todo. ¡Que gran año para la peña!. Enhorabuena Manolo.

Cazurro de la Jornada: DAVID_PELAO con 98 ptos
No me sorprende. Sinceramente no me sorprende viendo la trayectoria tan desigual que lleva David. No solo esta temporada, sino también en la anterior. Capaz de lo mejor y de lo peor. Hay que ver cuanto daño esta haciendo el tite Don Cazurro a la peña este año. Está masacrando sin piedad con su mazo a los "grandes" de la peña, como los cuatro campeones de liga (FigoFT, Vanderjaime, Romefer y yo) y  otros ilustres como Abel y David. Sin mencionar que otros "Hall of Fame" como Kirintal y JuanjerasCF se han escapado in extremis... Madre mia, que miedo da la peña este año... pero a la vez... ¡que emocionante está!. David ha sido su última víctima, y la broma le ha costado bajar hasta la novena posición, justo abajo, abajo, abaaaajoooo de mi. Además, su descalabro supone que Chaparro.Dr se afiance mas aún en la Bota de Oro.

Morenazo, nuevo líder
A la tercera va la vencida. Tras varios ataques sin resultado, Morenazo por fin ha conseguido superar a Vanderjaime, en la curva mas difícil de las que ha tenido en esta apasionante lucha de los dos líderes de la carrera. Parece que Vanderjaime ha conseguido estabilizar su coche sin tener que llegar a parar en boxes, y ya por fin empieza a marcar buenos tiempos, aunque no ha podido evitar el adelantamiento de Morenazo, que ahora tiene pista libre por delante para ver el auténtico desarrollo de su Mercedes. Todavía queda mucho circuito por delante... ¿se lo van a perder?

Y el Man of the Month es para... Chaparro.Dr
Sin duda esta en racha. Desde su victoria en la décima jornada no ha parado se subir puestos en la tabla.  Ya es tercero y en el camino ha dejado dos victorias de jornada. El "Ciclón Paula" esta soplando mas fuerte que nunca... pero todo el mundo sabe que después de la tempestad siempre llega la calma, así que Chapa, no te lo creas tanto que dentro de poco estará allí mi anticiclón...

Se intensifica la lucha por Europa
Que bonita lucha, si señor. HerlyPC empieza a despertar de su sueño y comienza a perder fuelle. Ha sido superado por Chaparro e igualado a puntos por Futbolitis79, que se resiste a querer jugar con los niños grandes... hasta que le den un pelotazo y se tenga que ir a su casa llorando. Abel llega a puestos UEFA en una titánica remontada, de las que siempre ha sido todo un experto en esta peña, y muy cerca suyo se situa JuanjerasCF, que repite en la 7º plaza, como un burro amarrado a la puerta del baile.
La pena para todo ellos es que ninguno tiene la suficiente entidad para poder plantar cara a lo que se les viene encima: YO... LA LEYENDA.

Líder sin Clan
No quisiera terminar la crónica sin destacar la situación de Kirintal en la LFM de este año. Abandonado definitivamente por sus compañeros de Clan, se ha quedado solo en la misma antesala del infierno. Si la LFM fuese una timba de poker, hace tiempo que Kirintal debería haber abandonado la mesa por la clara tendencia perdedora que tiene, y esperar a otra timba (temporada) para ver si cambia su sino. 

Movimientos sísmicos en el infierno
El jornadón de Manselec ha provocado todo un terremoto en la zona mas baja de la clasificación. Manselec sale directamente del farolillo a la 12ª posición, dejando a Kirintal a punto de zozobrar y hundirse en el fango. Además, es de destacar la gran mejoría de Panzo que ya esta muy cerquita de abandonar por primera vez los puestos de descenso. He de reconocer que esto me enorgullece y tengo que darle mi enhorabuena, ya que cualquier otro hubiera tirado la toalla y nos hubiera dejado cojos en la peña con un peñista que acumularía casi todos los cazurros. Enhorabuena Fabio.
De los otros dos ocupantes del reino de Hades, pocas cosas buenas puedo decir, y eso es algo que me duele por el parentesco que me une con ellos. Son jugadores veteranos y seguro que sabrán buscar el modo de superar esta situación.
También he de recordar que el farolillo rojo de la jornada 18 quedará directamente eliminado del Trofeo 100 horas, y FigoFT de momento tiene todas las papeletas.

CLASIFICACIÓN JORNADA 15

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos totales
T
V
C
1
MORENAZO

U.D Escarlata 3
130,0
1311,0
1
1

2
VANDERJAIME

Sluijs
125,5
1307,0
-1

1
3
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
129,0
1283,5
2
2

4
HERLYPC

The Only One
113,0
1277,0
-1


4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
119,0
1277,0
-1


6
ABEL85

Grada_Sur
140,5
1264,5
2
1
1
7
JUANJERASCF

Juanjerascf
126,0
1261,5
-
1

8
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
151,5
1251,0
2
1
1
9
DAVID
PELAO
Realdavidcf
98
1248,5
-3
2
1
10
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
126,5
1241,5
-1


11
ROMEFER

Dampkring
134,5
1224,5
1

1
12
SÓFOCLES

Mentecatos
114,5
1205,5
1
1
1
12
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
162,5
1205,5
4
1

14
KIRINTAL

Kirintal Madrid
105,5
1192,0
-1
1

15
PANZO

Mañana Te Lo Digo
133,0
1190,5
-

3
16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
104,5
1187,0
-2


17
FIGOFT
Logroñes Team
105,0
1151,0
-1

2








Actual Manuel Cuadra = Manselec con 162,5 ptos (jornada 15)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)








6 comentarios:

Anónimo dijo...

kirintal: no tengo excusa, que coño si tengo, estoy hasta los huevos de lesiones musculares en el ultimo minuto ( ya es la 10 de la temporada, suponiendo que de los 10 ganan 6 serian 80 puntos más y otro gallo cantaría), estoy hasta los huevos de tener a mi idolo cR7 en mi equipo y que no meta un puto gol, estoy hasta los cojones de que todos los entrenadores me palmen sea fuera o en casa. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTE SISTEMA DE PUNTUACIÓN TOTALMENTE PARCIAL PARA ALGUNOS FUTBOLISTA.
la única buena noticia a esto es que continuo siendo el jugador más veterano de esta Peña sin cazurros, COSA QUE JODE A UNOS CUANTOS.... JODEROS JODEROS Y JODEROS JODIDOS CAZURROS
Volveré..........

david_pelao dijo...

Buenas noches hombles...aunque de buenas no tienen mucho para mi...

Pues mi cazurro no tiene excusas...como dijo Michel en su momento: " me lo merezco" y es que no he estado fino ante la plaga de enfrentamientos entre mis jugadores que iba a sufrir despues d la disputa d la jornada pasada...asi que esta jornada la he jugao con muchos jugadores enfrentaos y no podia hacer nada xk las bajas me obligaban a hacer otros cambios...

Bueno felicitar a manselec x su tremenda victoria y su Manuel Cuadra.

Creo que no se va librar ni el tato del cazurro este año...lo mismo que creo k casi to2 ganarémos minimo una jornada este año....a las pruebas me remito:yo que quedo el 2º la jornada pasada y que ya llevo 2 victorias soy cazzurro en esta y manselec ultimo hasta esta jornada va y gana.....todo puede pasar....

Anónimo dijo...

kirintal: A SE ME HABIA OLVIDADO, MASELEC MUCHAS GRACIAS POR QUITARLE EL MANUEL CUADRA A IGNOMESSI DE JUDEA!

abel dijo...

Enhorabuena a Manselec, jornadon el suyo la verda. Pero me temo que en breve volverá al inframundo, esto solo a sido un último coletazo antes de morir.

Respecto a lo de david, pues poco que decir, era muy esperable este cazurro, como es de esperable que este año no gane ni un mísero premio y en breve se quede en zona de nadie, sin llamar lo más mínimo la atención acumulando cazurros y alguna que otra jornada digna.

Por lo demás, una pena que kirintal siga teniendo ese enorme culo, donde parece haber florecido un inmenso jardín... 3ª vez que se salva por taaaaaan poquito...

Un saludo a tós los inhumanos/hombles

Anónimo dijo...

gracias de verdad por todos vuestros mensajes de felicitacion por recuperar el liderato.....

no esperaba menos.

gracias de verdad

chaparro dijo...

morenazo enhorabuena por tu liderato,pero no te va a durar mucho ya que intentare quitartelo esta jornada o como muy lejos la siguiente.
jornadon,jornadon de maselec mis felicitaciones sobre todo por que le quitas la jornada al arrastrado del presi y encima el muanuel cuadra jajajaja pringao esta año no te llevas nada ignorator.
ahhh un saludo a la peña y cuidado con el cazurro,david hoy te ha tocado a ti suerte puta farsa