jueves, 6 de diciembre de 2012

COMUNIO: CRÓNICA JORNADA 14, BY KIRINTAL

Kirintal se ha ofrecido a hacer las crónicas de la jornada en el Comunio, asi que a partir de ahora tenemos una nueva sección en la peña. Desde aquí mando mis infinitas gracias a Kirintal.


JORNADA 14 COMUNIO


David se hace con el liderato

La jornada 14 de la liga comuniera, nos deja un nuevo lider David, ganador de la jornada con una gran puntuación 68 puntos, david jugador atípico que basa el potencial de su equipo en su potente defensa acompañada esta vez por un gran Ruben Castro que empieza a desesperar con sus goles a sus competidores y deja 1 kilito en las arcas del nuevo lider. 

En el 2º puesto de la jornada nos encontramos a un hombre que esta haciendo un imposible Dampkring con 57 puntos se sitúa 4 de la general a solo 45 puntos de kirintal y 51 del LIDERATO, se huele la preocupación por varias circunstancias, primera este jugador estaba hace 4 semanas a 150 puntos aproximadamente de los tres primeros clasificados, sus buenas actuaciones le están llevando a incorporar nuevos y buenos jugadores que mejoran más el potencial de su equipo. A día de hoy es un firme candidato al titulo y sus rivales preocupados ya pueden sentir el aliento en el cogote de este jugador, además  recoge 2 kilitos por el camino uno de Toño y otro del Waka Waka ( que contento te pusiste con su gol judas ) y otra vez volvemos a dejar patente el enchufe de su estrella Iago Aspas ( primo hermano de los cronistas) que todavía no ha bajado de 6 en todo el año.

En el 3º puesto Kirintal, con una buena jornada 55 puntos, in-extremis en el último partido 24 retoma la senda de las buenas puntuaciones y aunque cae un puesto se ve recompensado por recortar toda la ventaja a Radamel el hasta ahora líder y gran perjudicado de esta jornada. Ebert deja un kilito en sus bolsillo para continuar ahorrando en busca de las pocas estrellas que faltan por salir al mercado.

4º en la jornada con 52 puntos Ignomessi de Judea, como siempre de la mano de su fiel estrella Leo Messi realiza una buena puntuación y le pega un tajo a Ruiz, mencionar también la buena aportación de su último fichaje, el sapito Ozil en su primer gran partido este año y en el ya pesao Jesus Rueda con su tercer 10 seguido, alto rendimiento el de este jugador desprestigiado por gran parte de la peña al principio de temporada. La mejor noticia para Ignomessi es la próxima reapacición de su goleadór Pipita una vuelta esperada por propios y ajenos ya que además supondría menos minutos para Benzema jugador franquicia de Drampkring y uno de los  responsables de su remontada. Que Messi deje 1 kilito casi no es noticia.

5º en la jornada Juancherano apoyado en un resucitado Cesc y en un siempre cumplidor Riki realiza una buena jornada en su afán de escalar posiciones en la clasificación general, además recogerá un kilito de Fabregas, todo un orgullo para un reconocido Blaugrana como el.

Del 6º al 11º clasificado solo hay 5 puntos, puntuaciones discretas para Fabio, Abel, Delirium, Amezua, Jose Luis y Ruiz en este orden, los peores parados de este grupo Delirium y Ruiz, que ven como se alejan los 4 primeros clasificados en la general y empiezan a sentir el acoso de Ignomessi de judea. Mención especial a Ruiz que ve como Jonas se carga su jornada con un -8 un golpe demasiado duro que puede provocar la salida apresurada el club de este jugador más polémico que futbolista. Fabio, Abel y Amezcua tienen su guerra particular en la clasificación general 11º, 10º y 9º respectivamente sin pena ni gloria, esperando pegar un pelotazo una jornada y tirar para arriba antes de que sea demasiado tarde. Mikel Gonzalez al fin deja 1 kilito para Abel después del robo de hace unas jornadas. Jose Luis sale de colista de la clasificación general en detrimento de VanderJaime cazurro de la jornada

En el puesto 12º y esto si es noticia, el gran perdedor de la jornada que con una de sus puntuaciones más discreta 33 puntos , pierde el liderato, vuelve a tener pegado al culo a Kirintal y siente como viene el avión  Dampkring. Esta claro, si pierde el Atleti, Radamel sufre y tener todos los huevos en el mismo cesto puede ser algo peligroso para alguien que quiere ser campeón de esta competición. 

En el 13º Juanito Marin campeón destronado, rey derrocado vuelve a realizar una puntuación penosa 22 puntos y se da cuenta que el fanatismo indiscriminado en este juego se paga. Esperamos tenerle el año que viene compitiendo porque este año parece terminado para el. 

En el 14º Vanderjaime CAZURRO de la jornada con 9 tristes puntos, acosado por jugadores problemáticos como fegouli o banega , acosado por cronistas terroristas como el ladron del 10 a Roberto y acosado por jugadores COJOS como loovens , Maduro o Manucho, tendrá que relializar muchos cambios para revertir esta situación, la mejor noticia es que parece que su director tecnico ya esta en ello. 

8 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Odio dedicarle buenas palabras a Kirintal, pero en este caso no me queda mas remedio... ENHORABUENA POR ESTA ESTUPENDA CRÓNICA. Se nota el futbolero que llevas dentro y la cantidad de horas que has dedicado en tu vida a leer periódicos deportivos... jejeje.

Y si amigos... mi proyecto empieza a ver la luz... Con Messi llenándome las arcas cada jornada, Ozil volviendo a marcar goles, el Pipita a punto de volver, Puyi capitaneando mi defensa, y el resto de mis gladiadores dandolo todo... pronto ocuparé el lugar que inevitablemente me corresponde...

P.D. Jesus Rueda selección!!! Que tio macho! haga lo que haga el Valladolid, el tio siempre tiene sus 3 picas... Gracias Pini por vendérmelo tan barato!!

Anónimo dijo...

kirintal
la buena noticia es que quedan pocos jugadores y espero no fiches ningún crack mas
Me arrepiento de no haber fichado a Ozil por una rabieta el día del Betis,es un jugador que tanto me alumbra como me desespera.(un guti mas)
Esta bastante emocionante, solo espero los cronistas dejen de chuparsela todas la jornadas a iago aspas y podamos competir en igualdad de condiciones.

david_pelao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david_pelao dijo...

Antes que nada felicitar a kirintal!!!! chapeau tio!!! gran cronica!! quedas nombrado como cronista oficial del comunio de la peña.

En cto a la jornada decir que mi defensa sigue en su linea ....chaparron d puntos una jornada si y otra tb. Mis delanteros siguen portandose mas que bien con un 6 y un 16 y munua sigue cn su buen promedio....mi punto flaco es una vez mas los medios(todos me han echo 2)

En cto a la general....dos palabras: Maxima Emoción. Los 3 lideres en un pañuelo d 6 puntos y dampkring viniendo desde atras como una locomotora y al k veo candidato al titulo como el k mas..... mi pregunta es...algun día le daran UN SOLO AS a Aspas???me temo k no...

Saludos Inhumanos!!

abel dijo...

Enhorabuena abuelo, buena crónica, ahora a seguir haciendolas todas las semanas, que te veo como nuevo director de orquesta en breve me temo...

Por lo demás, decir que esto aun no ha acabado, que queda mucho, que teneis ventaja, si, pero que aún no se puede decir nada al respecto del ganador.

Saludos putas

david_pelao dijo...

Totalmente de acuerdo Abel contigo...yo no he dicho que haya ganador...pero en la actualidad x las trayectorias de unos y otros se pueden vislumbrar a unos mas favoritos que a otros, y yo x ejemplo veo a dampkring como un gran candidato al titulo, tb veo a ignorante cada vez mas fuerte (higuain, ozil, messi, puyol...) y k va pelear x ganar esto seguro.

Yo a mi mismo me veo con posibilidades tb...pero no como el maximo candidato...y tu Abel como te ves???jejeje

abel dijo...

yo os estoy dando ventajilla pa que no lo dejeis de primeras...

Anónimo dijo...

Me gusta lo de ignomesi de judea. Pero quiero q sea con esta gente como .EL Sargento Hartman.

¿alguien sabe quien es?
by crack