sábado, 17 de marzo de 2012

PREVIA JORNADA 28

¡Ojito con esta jornada! A priori no parece complicada pero todo apunta a que los equipos que han jugado competiciones europeas esta semana, van a hacer rotaciones en sus onces habituales, así que no es de extrañar que algún peñista se coma una o dos suplencias inesperadas en su equipo...


Liga BBVA - Jornada 28
 
Granada C.F-R. Sporting17/03/201218:00Pérez Lasa
R. Zaragoza-At. Osasuna17/03/201218:00Paradas Romero
Getafe C.F.-Real Sociedad17/03/201218:00Fernández Borbalán
Sevilla F.C.-F.C. Barcelona17/03/201220:00González González
Rayo Vallecano-Real Betis17/03/201222:00Undiano Mallenco
Levante U.D.-Villarreal C.F.18/03/201212:00Clos Gómez
R.C.D. Mallorca-Atlético Madrid18/03/201216:00Turienzo Álvarez
Athletic Club-Valencia C.F.18/03/201218:00Teixeira Vitienes
Real Madrid-Málaga C.F.18/03/201221:30Ayza Gámez
R.C.D. Espanyol-R.Racing C.19/03/201221:00Velasco Carballo

11 comentarios:

abel85 dijo...

buufff, equipo regulón creo que tengo pa esta semana... he intentado meter a messi o cristiano (q creo q es por donde me estais metiendo todos...) pero no he podido... jajajajaj.

Os dejo el equipo de mi rival de copa, a ver que pensais;
Valdes, Miranda, Hector Moreno, Adriano, Ander herrera, susaeta, de marcos, Cesc Fabregas, Michu, Adrian y Pipita Higuain, de entrenador JIM...

Como lo veis?? Saludos y mxa suerte a los que sigais en copa, pero mala suerte en cuanto a puntuación jejejejej

IGNORANTE dijo...

Pos yo veo que no es un gran equipo para esta jornada. la gran mayoría de sus jugadores tienen partidos difíciles... aún así le deseo lo mejor y que te elimine... bueno, salvo en lo del portero, del que espero que le metan un saco...

Yo si que lo tengo chungo! Mi rival tiene un equipo que parece hecho a conciencia para esta jornada, con medio Espanyol, Granada (Siquiera inclusive), Madrid y Rayo. ¡Estoy cagao!... y ya no decir que el Crack me tiene acojonao... no me coge el telefono y no tengo ni zorra del equipo que tiene...

...En fin.... ¡Que sufrimiento de jornada!...

FUTBOLITIS dijo...

Bueno Jaby, a ver si tu rival de copa tuviera siqueira un poco de suerte y te diera por el ojal. JJAJAJAJJAJA

Romera dijo...

como se puede ser tan tonto....... puto martins que me mete y luego lo expulsan cuando lo han cambiado..........argggggggg

FUTBOLITIS dijo...

Bueno, bueno, mi rival de copa llevaba a Abidal y Thiago. Ninguno de los dos ha jugado. Yo, seguramente me comere alguno por las rotaciones, pero a esta criatura solo lo salva que gane el Valencia en Bilbao de paliza. Vamos a ver como sigue la jornada

abel85 dijo...

uuuffff, creo q tengo posibilidades de ser cazurro... Me he cubierto de gloria cn mis cambios... he quitado a Adriano pensando q podía rotar el puto guardiola y me metio a miranda, ZAS en toda la boca, pero sq no valiendome eso, me he quitado a Jordi Alba con el mismo pensamiento (ahora mismo 0 a 2 gana el Valencia...)y a Soldado para cuadrar los cambios... así que ZAS, ZAS....
Con lo que según mi tónica de cambios de esta semana, el málaga va a puntuar en el bernabeu, pues mi 4º cambio fue Isco...

Y para más inri, radomel Falcao ha fallado un penalti... y encima ha perdido... buuufffff

FUTBOLITIS dijo...

ADIOS A LA COPA!!. A no ser que lo arregle mi Cristiano

Romera dijo...

semana penosa........

david_pelao dijo...

esta jornada va a ser penosa para todos....espero que marquen los jugadores(3) que me quedan del español y me arreglen la jornada......

FUTBOLITIS dijo...

Si Dios quiere creo que me clasifico en copa...

Lo malo es que el cipote de Jaby me mete otra fanega de puntos.

Romera dijo...

siiiiiii no da tiempo de mirar las puntuaciones de una jornada... y zas a hacer los cambios de la otra...me resultan dificiles estas jornadas entre semana... rotaciones... encima el partido a priori mas sencillo es del señor rotaciones emery... paso de ti...

Bueno finalizar dando la enhorabuena a ignorante por sus dos victorias consecutivas y el palo que le has dado a abel....