martes, 6 de marzo de 2012

JORNADA 26

Campeón de la Jornada:
DAVID_PELAO con 68 ptos

Cazurro de la Jornada_
PAKOMO con 29 ptos.


DAVID PULVERIZA SU PROPIO RECORD
¡Puuufff! ¡Madre mia que jornada! No se ni como empezar esta crónica con todo lo que ha pasado. Yo preveía una jornada con muchos puntos  ¡pero no tantos!. Bueno, vamos por partes:
Lo primero que toca como siempre es hablar del campeón de la jornada. David ha pulverizado su propia plusmarca de 67 puntos en una jornada para dejar su nuevo registro en un puntito mas alto: ¡¡¡68 puntacos!! ! ¡Se dice pronto!. Aunque cierto es que esta puntuación no está exenta de polémica, que ya analizaremos en otra entrada. Con esta victoria, David suma 4 en su haber y le arrebata la virtual Bota de Plata a Kirintal, sin duda un suculento premio a sumar al que ya tiene practicamente asegurado: El Manuel Cuadra.
El subcampeón de la jornada ha sido JuanjerasCF con la friolera de 67 ptos. Seguramente, si alguien le pregunta a JuanjerasCF, dirá falsamente (cuan Guadiola en rueda de prensa) que está muy orgulloso de su puntuación y que no le importa haber sido segundo. ¡¡Falso!! ¡Que no os engañe! JuajerasCF, al igual que le hubiera pasado a cualquier otro peñista, está mas quemao que yo en el Comunio. Tiene que ser muy amargo el sabor que deja hacer 67 ptos y no llevarte ni el Manuel Cuadra y ni tan siquiera la jornada. Además, lejos de felicitar a JuanjerasCF por su puntuación, me veo en la obligación de recordar a todo el mundo de que estamos hablando de un todo Cazurro de la Jornada. ¡Que no sea borrado de la memoria histórica que hace tan solo dos jornadas fue C-A-Z-U-R-R-O! ¡Que no caiga en el olvido dicho suceso!
Aunque sin hacer las puntuaciones estratosféricas de David y Juanjeras, el resto de la peña ha firmado una media de puntos demoledora. Se puede decir que el que no haya sumado 50 ptos, ha pinchado.
El que no pincha de ninguna manera es Romefer. ¡¡Que tio mas cansino!! Con 55 ptos vuelve a estar entre los mejores de cada semana y vuelve a aumentar la distancia con sus perseguidores. Cada vez parece mas claro que el título está sentenciado, a pesar de que aún queda mucha mili. Además, sigue incrementando su hazaña y vuelve a subir puestos en la clasificación nacional, en la que ya está en el puesto 42... ¡¡IMPRESIONANTE!!... ¡¡¡oooppppsss!!!... quería decir... ¡¡¡Suertudo de mierda!!!.
Como decía anteriormente, no llegar a los 50 ptos es pinchar, y eso es lo que le ha pasado a Kirintal. Sus 44 ptos han sido con diferencia la peor puntuación del top ten de la clasificación. El que mas o el que menos le han recordado un buen puñado de puntos. ¡Y la verdad es que alegro! Sobretodo después de ver con él, el partido del Madrid y tener que soportar una frase sobre mi querido Pipita Higuaín. Según Kirintal: "El Pipita nunca ha hecho nada en el Madrid salvo meter goles a equipos malos"... ¡¡¡Que frágil es la memoria del ser humano!!!. Por supuesto, mi par de ojos con mi par de lentes de gafas tuvieron que ver como Kirintal lamentaba los goles de Higuaín....
Cada vez esta mas claro que Kirintal puede ir olvidándose de dar caza a Romefer y centrarse en defender su segunda plaza, puesto que tiene a Abel85 a tan solo 10 ptos. Ya me imagino la extramotivación que puede tener ahora mismo Abel por alcanzar a su gran enemigo Kirintal y eludir así el pago de la famosa barbacoa que tienen apostada. Además, ya se sabe que en el mundo del deporte, el que viene por detrás acelerando, termina ganando casi siempre.
¡Nada! ¡Que el tontaco de Futbolitis79 sigue empeñao en no quitarse de en medio! ¡Que tio mas pesao! ¡Quitate ya coño! ¡Me estas obstaculizando en mi intento de dar caza a los tete de la course!. Esto ya empieza a cansarme. Estoy a tan solo 5 puntos de él pero es que esta situación se está alargando mas de lo necesario. Menos mal que todo el mundo sabe que la caída de Futbolitis79 es, como diría el Agente Smith, I-N-E-V-I-T-A-B-L-E.
La superjornada de Juanjeras le ha servido para arrebatarle el puesto de UEFA a Deliriums, con lo que la conjura de la peña por acabar con el "Clan Kirintal" empieza a dar sus primeros frutos. Además, a esta pelea se suma David_Pelao, al que ya oficialmente podemos declararlo como "resucitado". Le ha empatado a puntos a Morenazo, y después del "demarraje" de David, se ha producido un corte importante en el pelotón, cuyo principal afectado ha sido Juanito Kaiser.
Del resto, hay que destacar la gran puntuación de Manselec, que con 59 ptos se queda en un meritorio tercer puesto de la jornada.
La peor puntuación de la jornada la firma Pakomo, el cual pasa a liderar la deshonrosa clasificación de jugador con mas cazurros de la peña, con 5 perritos pilotos.

CLASIFICACIÓN


USUARIO
Equipo

Puntos jornada
Puntos totales
V
C
1
ROMEFER

Dampkring - Unicef

55
989
6

2
KIRINTAL

Kirintal Mou Team

44
940
3

3
ABEL85

Grada Sur

51
930
1

4
FUTBOLITIS79

Real Moudrid

53
911
1

5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers

55
906
2

6
JUANJERASCF

Fri-Tanga 3

67
885
1
1
7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens

47
880
3

8
DAVID_PELAO
Realdavidcf

¡¡68!!
new record
870
4

9
MORENAZO
U.D Escarlata Ii

48
870
1

10
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales

53
857
2
1
11
BORO
Winter Is Coming

43
842

2
12
VANDERJAIME
Sluijs2

41
837


13
CHAPARRO.DR
Ciclon Paula

53
827
1
1
14
SÓFOCLES
Mentecatos

47
823

2
15
MANSELEC
Arroz Con Pollo Iii

59
774
2
3
16
PELOTO_ANGEL
Peloto Team

32
752

1
17
CRACK81
The Cracks

35
750
2
4
18
BASSEGIO
Asasasisos

50
727
1
3
19
SUCOLEGA
Barrilete

43
658

3
20
PAKOMO
Las Lomas Cf

29
645

5
21
FIGO666
C.D.Logroñes

29
644

21

6 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

Espectacular lo de David!!. Bueno, y lo de la mayoría de la peña en general.

Quiero aprovechar para decir un par de cosas:

Que no caiga en saco roto mi petición de expulsar al clan Kirintal de la peña. Me siento como el Valencia. Soy el primero de la otra liga. Justicia ya. Y despues de saber que Kirintal critica a mi PIPONAZO!!!.... Hombre, por DIOS, hasta ahí podriamos llegar

Y Jaby, no pongas más excusas. Eres muy malo. No me eches a mí la culpa de tu posición en la tabla. ¿Que tendrá que ver que yo vaya delante tuya con que les recortes puntos a los kirintaleros o no??. Mañana no se lo que pasará, pero hoy disfruta de la magnifica vision de mi culete!!!!

abel85 dijo...

Señor presidente, siento decirlo así tan explicitamente, me ha defraudado en esta crónica, esperaba más, mucho más de usted...

Creo que los 44 puntos cosechados por Kirintal hubieran dado mucho más de que hablar, y mucho más despues de la "rajada" del pipa del "falso madridista" de kirintal!!

Que higuain no ha hecho nada con el madrid??? artifice principal en 2 ligas no es nada??? Ahora será defensor a ultranza de Benzema el colega, no??? Un jugador que ahora mismo está en un nivel superlativo, es verdá, pero que lleva jugando a ese nivel q? 6 meses?? Por favor...

KIRINTAL, TU FALSO MADRIDISMO ME REVUELVE LAS ENTRAÑAS!!!! DEVUELVE TU CARNET DE SOCIO DEL MADRID YA!!!!!

Pdta. Enhorabuena a David, increible su puntuación, mi más sincera enhorabuena!!!

david_pelao dijo...

Que pasa Hombles!!!
gracias por vuestras palabras...me llena de orgullo y satisfacción, jajaja, esta jornada no exenta de suerte para mi, por el tema de Raul Rodriguez pero bueno si finalmente le han dejao el +1 creo que habré batío el record con todas las de la ley.

En cuanto al tema de Higuain solo decir que espero no se vaya del Bernabeu a tenor de las últimas declaraciones d su padre: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hablaremos-mayo-20120307

me huelo lo peor...creo que se va a ir del Madrid.

Posdata: yo esta jornada no llevaba al Pipita...

david_pelao dijo...

Por cierto presidente se te ha olvidao ponerme el cazurro que llevo...

Romera dijo...

enhorabuena David, bestial tu puntuación tanto esta como la de la primera jornada.

También mi enhorabuena a Juanjeras por su también magnífica puntuación que queda en un segundo plano cuando no debería, ya que recorta muchos puntos a los de arriba y es la segunda mejor puntuación de la historia de la peña.

Por lo demás nada hacer autocrítica pues a pesar de los 55 puntos he cometido un par de errores esta semana en mi planteamiento, me quite a cazorla con la obsesión de un jugador que al final hizo una puntuación de mierda, que a la vez hizo que tuviera que poner a otro portero que no era el que tenia pensado.... y que ha hecho que me echen a la calle en la copa y privarme de subir mas posiciones en la general.

Un saludo a todos los peñistas!!

david_pelao dijo...

Gracias Romefer...pero si a alguien hay k darle la enhorabuena en esta peña es a ti.

Pdta: Juanjeras se merecía tanto la victoria de jornada como yo...67 puntos son muchos puntos...