martes, 6 de marzo de 2012

COPA FANTASTICA MARCA: 2ª ELIMINATORIA

Supongo que con las grandes puntuaciones de esta jornada, la gran mayoría de los peñistas habrán pasado sin problemas la segunda ronda de la COPA FANTASTICA.
Venga, dejad vuestro comentario para ver quienes siguen vivos.

Aprovecho esta entrada para dar al César lo que es del César. A estas alturas de temporada la Peña Paisa Homble tiene a 7 de sus miembros entre los 30 mejores clasificados de la Clasificación Territorial de Almería. ¡Enhorabuena a todos!

CLASIFICACIÓN TERRITORIAL DE ALMERIA
1
Dampkring - Unicef
989
2
Hank
988
3
Kirintal Mou Team
940
4
Cactus
935
5
Este Año Gano Yo Xv
935
6
El Segundo Equipo
935
7
Grada Sur
930
8
El Primer Equipo
929
9
What Do You Comment
928
10
Como Keman Las Tias
921
11
Vñsdf
920
12
J.C 10
919
13
Angel
917
14
Real Moudrid
911
15
Laujar F.S.
910
16
Esir
908
17
Rocketas Tigers
906
18
Campeon 2011
903
19
Cdf Jodanaru5
902
20
Diverticulos F.C.
895
21
Benjiteam
891
22
Superequipazo
890
23
Eden Futbol Club
890
24
Red Madrid
886
25
Fri-Tanga 3
885
26
Escartxa
883
27
Peludos F.C
882
28
Macavit De Levantar
881
29
Delirium-Tremens
880
30
Alhama Cf
876

9 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!. SOMOS LOS MÁS FRIKIS DE ALMERIA!!!!.

Bueno, yo sigo adelante en la copa. 53-43. El mariconazo del otro equipo me ha tenio jiñao hasta última hora. Tenia a Barkero y a Kone... Pero al final le he mojao la oreja.

Esta jornada me enfrento a uno que viene de la liga del Barça, así que motivación extra

abel85 dijo...

jejeje, es verdá, somos los más frikis de to almeria, y q??!!! jajajaj

Yo sigo adelante en la copa también, victoria por aplastamiento a mi rival, el Chimifantastico, por 32 a 51.

Ahora a por Inlafer-43, que según veo en su equipo cuenta con Amorebieta, Forlin, Raul García, Michu y Koné... Eso quiere decir seguramente que cuenta en su equipo con CR7, ya que se trata de jugadores muy económicos los que me parece verle...

A ver que tal se da la jornada siguiente y a ver si podemos seguir pasando!!!

Romera dijo...

Lo mío no son las copas... todo hay que decirlo pero el mérito es de mi rival me ha mandao a casita por 65- 55

Mirad lo que llevaba... ahi es nada;

Joel (2)
Aurtenetxe (5)
Marc Bertrán (2)
Sergio (2)
Susaeta (11)
Keita (8)
Michu (11)
Weiss (1)
Fernando Llorente (3)
Cristiano Ronaldo (7)
Higuaín (9)
Sandoval (3)

Asíque no tendré distacciones ya que sólo competiré en la liga; TEMBLAD!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

JUANJO.(A Romefer)
Lo bueno de llevar jugadores del Español es que sabes que no vas a tener ningún(-1)

FUTBOLITIS dijo...

Joder Romera, lo tuyo con las copas es curioso. Lider indiscutible y caes a las segundas de cambio, y con una pedazo de puntuación...

Anónimo dijo...

yo he sido largado por los cronistas de marca!Estoy muy quemao!
Primero se que soy el unico gilipollas de la liga que tiene a Camuñas, pero bueno eso a parte, el chaval hace una buena jugada dando el gol de su equipo para empujar y lo cambian en el minuto 80 cuando el villareal gana por 0-1, pues nada -1, a mi que me expliquen.
Mi rival el muy maquina tenia a hector moreno y verdu, borja valero , 1 punto 1 punto y 2 puntos, este valero tiene que comerle el rabo a los cronistas, pues nada gracias a mi -1 y las puntuaciones de sus peore jugadores me ha ganado por 2 puntos.
Gracias Cronistas de mierda y hasta otra

FUTBOLITIS dijo...

Jaby, no se quien ha escrito el último comentario, pero deberias de publicar algo parecido a lo que hiciste el año pasado con tú hermano Juanito. En la foto esa en la que aparecia entre llamas. Estuvo super gracioso. Que se identifique el comentarista y que trabaje el presidente. Y si es un video, pues mejor

Chico dijo...

el del mensaje anonimo seguro que es marathon man kirintal, el lloron, del madrid tenia que ser.
yo he pasado de ronda a pesar de mi humilde puntuacion, 47-41.
enhorabuena a los peñistas que estais colocados en la parte alta de la clasificacion territorial, pronto me unire a vosotros, jajaja. seguid asi!!
Un saludo a todos!

Delirium dijo...

Yo estoy eliminado 47-49.
PUTO BETIS!!!