sábado, 10 de marzo de 2012

PREVIA DE LA JORNADA 27

Aunque esta jornada no parece tan asequible como la anterior, lo cierto es que hay claros favoritos en los enfrentamientos que nos depara este fin de semana. Pero ojito, porque esta jornada es muy propicia para que los equipos de UEFA  y CHAMPIONS hagan rotaciones, así que cuidadín con no comerse un cambio de última hora.


Liga BBVA - Jornada 27
 
Real Sociedad-R. Zaragoza10/03/201218:00Velasco Carballo
Málaga C.F.-Levante U.D.10/03/201218:00Iglesias Villanueva
R. Sporting-Sevilla F.C.10/03/201220:00Estrada Fernández
Real Betis-Real Madrid10/03/201222:00Iturralde González
R.C.D. Espanyol-Rayo Vallecano11/03/201212:00Teixeira Vitienes
Atlético Madrid-Granada C.F11/03/201212:00Mateu Lahoz
Valencia C.F.-R.C.D. Mallorca11/03/201216:00Muniz Fernández
R.Racing C.-F.C. Barcelona11/03/201218:00Del Cerro Grande
At. Osasuna-Athletic Club11/03/201221:30Álvarez Izquierdo
Villarreal C.F.-Getafe C.F.12/03/201221:00Pérez Montero

15 comentarios:

abel85 dijo...

compis!!! Esta noche va el menda al Benito Villamarín... Estaré camuflado entre la muchedumbre bética celebrando los goles del PIPITA HIGUAIN!!! jajajajajaj

Juega Isco??? no estaba sancionado por 5 amarillas??? uuffff, que movida... lo quito o no lo quito....

Romera dijo...

no me gustan como han acabado los dos primeros partidos de la tarde...

demasiado defensas imbatidos y el puto agirretxe.....

FUTBOLITIS dijo...

Bueno Abel, pues que te lo pases de puta madre y, sobre todo, que celebres muchos goles del Pipa.

Jaby, paso de tí, yo pienso hacer esta jornada más de 50 puntos otra vez.

La jornada ha empezado bastante bien, como intuye Romera, aunque no tan bien como yo hubiera querido...

david_pelao dijo...

Comparto la opinion de Romefer...no me gustan tantasporterias a cero...a mi astas horas solo me ha jugao un jugador asi k no puedo valorar como me va la jornada

Pásalo bien en heliopolis Abel!!! yo en mi caso espero k celebres muchos goles d kaka y cr7!!jajaja, y viva er madrid manque pierda!!!jajaja

Romera dijo...

buenos resultados los de la tarde de hoy, el barsa podría haber perdido pero weno... me vale con que soólo haya metido messi y con el equipo que ha sacado.... buen resultado el del valencia si señor... y por ahora me gusta la alineación de bielsa con rotaciones, ojalá os hayais comido a muxos jugadores... jajaja

abel85 dijo...

valiente mierda de semana... Uffff, 33 puntos... me parece que me van a dar una buena ostia más de 1 y de 2.... Encima para más colmo, estoy empatado a 33 puntos con mi rival de copa... y a él le han metido 4 goles por 2 mios... es decir, estoy fuera... solo me queda una esperanza, y es que el getafe consiga puntuar en campo del villareal, pues llevo a luis garcia... como palme... 0 puntos y a la puta calle en copa...

Y vosotros, como llevais la jornada??? Saludossss

Pdta. Increible el ambiente del Villamarín y valla robo del madrid jajajaj.

Anónimo dijo...

JUANJO.
A mi me han dado por el ojal.Resulta que el ingeniero que me ha tocado en suerte llevaba en su equipo a Messi y Aguirretxe.
Ces´t la vie

FUTBOLITIS dijo...

Bueno, yo llevo 41 puntos a falta de Borja Valero. A ver si me cuela un par de goles. En la copa paso gracias a la derrota de ayer del athletic, porque mi rival llevaba 4. Si llega a empatar palmo. El tio lleva a Miranda y a Messi...

abel85 dijo...

jajajajajajaj, futbolitis... no es por nada... pero Valero a fallao un penalti... jajajajjajajajaja

FUTBOLITIS dijo...

Ya me he dado cuenta Abel. Puto Valero!!!. La madre que lo parió. De fallarlo a meterlo... Pero bueno, aun te meto algún puntillo, y paso en copa

Anónimo dijo...

El poder de llanto de Abel no tiene limites, podrias haber avisado antes que habia apostado por la victoria del Villareal, si hubiese visto tu comentario antes o me hubiese estado quieto o le habria metido pasta a la victoria del Getafe.

Vanderjaime

abel85 dijo...

Algun puntillo?? me habeis dado hasta en el carnet de identidad esta semana.... Pero bueno, por lo menos he pasado en copa jejejje, necesitaba que puntuara el getafe como fuera, que me echaban a la puta calle!!!


Jajajaja, Vanderjaime, si sq pq no consultas antes de apostar?? asi te va... xd

FUTBOLITIS dijo...

ME CAGO EN EL PUTO BORJA VALERO Y EN EL PUTO JABY MARIN!!!.

JABY, VOY A POR TÍ!!!

PD: Sigo adelante en copa

Anónimo dijo...

JUANJO.
He caido en la copa con honor
(33-36)resulta que el gachó llevaba a Messi y Aguirretxe.
En cuanto a la jornada digo lo mismo de siempre, que mi equipo es muy bonico pero no le hace un gol al arcoiris y así se hace todo mucho más dificil.
De esta jornada puedo sacar pocas lecturas positivas.Solo me he llevado una alegría.

Romera dijo...

presi has ganado la jornada y no te haces cronica??? uffff que estaras tramando.. jajjajaja