martes, 20 de marzo de 2012

COPA FANTASTICA MARCA: 4ª ELIMINATORIA


¿Como va la Copa Fantástica Marca?

Venga, dejad vuestro comentario tanto los que hayáis perdido como los que seguís vivos.

Según hasta donde yo se, la cosa está así:

Jugadores que siguen vivos en la 5ª eliminatoria:
Morenazo
Futbolitis79
Ignorante de la vida

Jugadores que se han eliminado en 4ª ronda:
Abel85
Sofocles

Jugadores eliminados en 3ª ronda:
JuanjerasCF

Jugadores eliminados en 2ª ronda:
Romefer
Delirium_Tremens

Jugadores eliminados en 1ª ronda:
Juanito Kaiser
David_Pelao

Jugadores eliminados en la fase de grupos:
Todos los demás

6 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Yo sigo vivo.

Le he metido casi 20 ptos a mi rival. Desde aquí mando las gracias a los jugadores del Athletic de Bilbao, que tan activamente han participado en mi victoria, en especial a Iraola.

Sin embargo, esta jornada pinta muy mal para mi, sobretodo viendo el equipo que tiene mi rival.

abel85 dijo...

bueno, yo evidentemente mejor no hablo, no??? jajajajajaj.

Vuelvo a repetir, si me hubiera estado quieto, sin hacer ningún cambio y con enfrentamientos directos, hubiera hecho 34 puntos...

Chico dijo...

yo he palmao, 35-41, suerte a los que queden en la copa.
1 saludo!!

Anónimo dijo...

morenazo


yo continuo, a pesar de haber caido con kirintal.,si no hubiera hecho cambios, la cosa kirintal, no hubiera sido tan buena para ti....de todos modos enhorabuena, .,y a por la copa fantastica.,,

por cierto, follate al javi en la final,, sera como si hubiera ganado yo.

bss putas

david_pelao dijo...

yo caí hace mucho tiempo(unas 3 jornadas)...en la jornada k hice 20 puntos!!

FUTBOLITIS dijo...

Yo he pasado, y estoy en la quinta eliminatoria, pero esta semana palmo 100%. Pero bueno, ha sido una digna participación