martes, 6 de marzo de 2012

¿LA HA LIADO MARCA OTRA VEZ?

Tenemos nueva polémica en la peña. Según ha comentado David en el Facebook de Paisa Homble, en su alineación de esta jornada estaba el jugador del Español, Raúl Rodriguez. Pues bien, resulta que a este jugador le dieron -1 pto en las puntuaciones provisionales de la jornada, pero finalmente le han dado 1 pto. Eso quiere decir, que David pasó de tener 66 ptos a los 68 ptos con los que finalmente ha ganado la jornada.
La polémica está, en que si David hubiera hecho 66 ptos, JuanjerasCF hubiera sido el ganador de la jornada y lo que es mejor... Compartiría el Manuel Cuadra con David.
Ha habido muchas quejas por este tema a la LFM, así que no se descarta que finalmente pueda haber un cambio y le vuelva a dar el -1 a Raul Rodriguez. Yo no he visto la puntuación en el Marca y no se si es un fallo o no. 

Ante esta polémica, como presidente de la peña, me veo obligado a pronunciarme, evitando como siempre favoritismos.
Mirad a este jugador:

Raul Rodriguez Navarro, 24 años, canterano, un gran jugador en plena proyección, la cual que podría verse truncada por las decisiones de un cronista cruel que le de un injustísimo -1. El chaval no se lo merece. Le puso muchas ganas y jugó un buen partido. Yo le daba el punto de todas todas. ¿-1? ¡¡Por favor!! Señor Cronista de Marca ¡Como se puede ser tan mala persona de darle un -1!. Espero, por el bien del muchacho y de sus padres y familiares, que se mantengan las cosas como están, y se quede con su, mas que merecido, puntito.

8 comentarios:

david_pelao dijo...

jajajja, vaya entrada has puesto Jaby....no solo cambiaron la puntuación de raul rodriguez si no que yo me fijé en las puntuaciones de otros defensas del Español como Forlin o Hector Moreno y tb habían cambiado....Kirintal en un comentario en el Facebook corrobora lo que digo en cto a Héctor Moreno...primero le dieron 2 puntos y despues tenía 1.

FUTBOLITIS dijo...

Joder nene!!!. Que cara de buena persona tiene el tal Raul Rodriguez. Yo estoy totalmente de acuerdo con Jaby. Esto podría acabar prematuramente con su carrera, y eso sería la mayor injusticia de la historia. Ni el codazo de Tassoti a Luis Enrique, ni ná de ná.

Quiero organizar desde aquí una recogida de firmas para que esto no llegue a suceder: TODOS SOMOS RAUL RODRIGUEZ!!!

david_pelao dijo...

http://ligafantastica.marca.com/2011-12/foro mirad en el foro de la LFM como está el tema....estoy con futbolitis...todos somos Raul Rodríguez!!!!jajaja

FUTBOLITIS dijo...

Además David, acabo de leer en AS que Raul Rodriguez va a estar de baja tres semanas. Según dice la noticia es por una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Yo opino que está deprimido por la puntuación de marca...

Esto solo es equiparable a las conjuras judeomasonicas que afectaron a Juanito Kaiser el año pasado. Que baje Dios y lo vea!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo primero que me gustaria decir es que felicito a David por la jornada y mientras no se diga lo contrario él es justo vencedor.

Me alegra saber que la polémica aún colea en los foros puesto que este hecho pone de manifiesto nuevamente la incompetencia de marca con sus cambios y decisiones.

En cuanto a la puntuación y el jugador me fastidia que haya equipos y jugadores a los que se acribilla a( -1 )sin compasión cuando son derrotados y lo hacen mal y hay otros que por lo visto tienen inmunidad.El Español es un ejemplo, estaréis de acuerdo que ha sido con mucho el peor equipo que ha pasado por el Bernabeu este año, la imagen que ofreció fue decepcionante, y sin embargo no hay ni un (-1).Bien por marca.

Finalmente y plagiando a Karanka, yo como madridista se perder,pero claro esta no así.

david_pelao dijo...

Futbolitis a Raul Rodriguez le ha mirao un tuerto...en la LFM ya aparece como que está lesionao y además si mal no recuerdo el partido del Bernabeu no lo terminó....

Estoy con Juanjo de acuerdo en todo y gracias d nuevo x felicitarme....xo es cierto k más de un jugador del Español merecieron un -1

Anónimo dijo...

El espanyol de quien es "filial"???

No hase falta desir nada mas...


Vanderjaime.

FUTBOLITIS dijo...

JAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA. Muy buena Jaime!!!.

Pues anda que la cara que tenia Pochetino en el banquillo... O es muy buen actor, o se le iba la cabeza con lo que estaba viendo.