sábado, 17 de octubre de 2009

¡YA ESTA CREADA LA PEÑA!


La peña ya ha sido creada bajo el nombre de: "PAISA HOMBLE King Size" (Burger King, al ser patrocinador, obliga a ponerle un apellido con nombres de hamburguesas).

Esto quiere decir que ya he enviado la invitación a todos los que me mandasteis el correo con vuestros datos. TENÉIS que entrar en la zona peñas y ACEPTAR LA INVITACIÓN. Por favor, hacedlo durante esta tarde para que mañana ya estemos todos incluidos en la peña.

Os recuerdo que dentro de unas horas, a las 17:00 h, se cierra el plazo para inscribirse y poder participar en la 1ª jornada de la liga. Daros prisa todos los que todavía no lo habéis hecho. Hay muchos jugadores que me han pagado pero no me han mandado los datos del equipo y viceversa (que no me han pagado y si me han mandado los datos del equipo). Ninguno de estos participará en la primera jornada si no completa la inscripción hoy.

Un saludo y suerte para la primera batalla.
Ignorante de la Vida
Presidente de la peña

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero en ke momento hemos empezao con los posados de interviu, jaime tu ke te crees ke esto es el casting para los vigilantes de la playa o ke, dedicate a comprate un bote de vaginasil y depilate el culo ke eso si te va a venir bien. by si yo tu nuevo idolo juanitokaiser

Anónimo dijo...

Gracias por la calida bienvenida, Juanito.
El posadod de interviu fue para sacarme un dinero extra, porque hasta finales de mayo no cobro el dinerod el primer puesto.