lunes, 26 de octubre de 2009

JORNADA 8


Campeón de la Jornada: FigoFT con 43 ptos
Lider de la liga: Boro con 74 ptos

Cazurro de la Jornada: Morenazo con 10 ptos
Farolillo Rojo: Metropolla con 19 ptos

EL CAMPEÓN IMPONE SU LEY
FigoFT vuelve a imponer su nivel en la peña y consigue su primera la victoria en la 2º jornada de liga con unos esplendidos 43 ptos, que le colocan en 4ª posición en la tabla. Esta claro que FigoFT no va hacer concesiones a nadie en esta liga.
Pero sin duda, la gran sorpresa la ha dado Boro, que con 40 ptos queda en 2ª posición en la jornada y se planta como nuevo lider de la peña. No esta nada mal para un novato.
Don Loko y Juanito Kaiser continúan en las primeras posiciones (2º y 3º) gracias a un notable puntuación (31 ptos cada uno).
Ya en 5º lugar y algo mas alejado encontramos a otro debutante que esta realizando una gran actuación en la peña: JuanjerasCF.
Al igual que la semana pasada, esta también ha sido una jornada muy desigual en lo que a puntuación se refiere y por eso ya se han abierto grandes diferencias. Destacan los 36 ptos de Bassegio (3º de la jornada) y la gran mejoría de Futbolitis79 que con unos estupendos 32 ptos abandona el farolillo y se coloca en mitad de tabla.
Después de la goleada del Barça todos se esperaban una espectacular puntuación de los 2 culés mas ilustres de la peña: Crack81 y VanderJaime, pero lo cierto es que no ha sido así (28 y 27 ptos), y si bien han conseguido asentarse en las primeras posiciones, no han aprovechado bien la jornada para marcar diferencias.
El Cazurro se lo lleva Morenazo y sus riduculos 10 ptos.... no pondré nada sobre esto puesto que ya se hablará largo y tendido en los "comentarios". La semana pasada el cazurro fué para Futbolitis79, esta semana ha sido para Morenazo... si todo sigue su curso normal, la semana que viene el cazurro será JuanjerasCF.
En el pozo tenemos a Metropolla (aunque es comprensible puesto que solo ha disputado esta jornada) y a AndriusKlein, que espera poder levantar el vuelo con la llegada de Quique S. Flores al Atleti.

10 comentarios:

IGNORANTE dijo...

MORENAZO, con tu nick y la foto que te he puesto, esta jornada ligas seguro... jejeje.

¡Come mierda! ¡Pazo cazurro!

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Pero mira que está guapo Morenaso!!!. Eso fue en el último carnaval no?. Eres más cazurro que 7!!!.

Jaby, espero que tengas razón con lo de Juanjeras bajeras, porque Morenaso y yo llevamos un par de semanas bastante ajetreadas.

Espero que vayais comprendiendo que la primera jornada quise daros un poco de ventaja, para no abusar. Poco a poco, mi equipo va cogiendo ritmo y no tardará en dar la campanada. No por mucho madrugar amanece más temprano.

Ruego al presidente de esta ilustre peña que publique la clasificación general a la mayor brevedad posible.

Ministro, toma Aranzubia!!!

4 golacos

Unknown dijo...

Bueno despues del robo ke me ha hecho marca con borja valero. Toca meter caña a MORENAZO ya ke ha sido el cazurriko por derecho, su amigo futbolitis le dio prestado el bote de vaginesil y se dio una buena friega.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Me alegra que me tengas en cuenta Jaby, pero me entristeze que me compares con semejantes comep...aj´m perdón, comenabos,mi regularidad acabará por imponerse y he confeccionado mi equipo de manera que no tenga que amagarme durante todo el año.
Mini si quieres innovar, que es lo que a ti te gusta, pon al Xerez que te va a salir barato y verás que bien.

Unknown dijo...

es increible lo de MARCA, todos los medios de informacion dan la autoria del gol a Borja Valero y marca saca un comunicado por las quejas que ha recibido por esa decision, espero que me den los tres puntos porke esto es un robo. yo tambien he puesto mi queja a marca si alguno tiene a borja valero hacerlo aqui: attcliente@unidadeditorial.es

Anónimo dijo...

El año pasado el llorica del kaiser me crucifico por lo mismo que el hoy esta haciendo aqui, es decir, reclamandole a marca unos puntos que el considera que son suyos, al igual que yo en su día. Encima los pide ahora que estamos empezando, ¿que temes señor kaiser?, bueno si a lo mejor esos puntos luego te valen como escusa, encima vas y das una pagina web, pero señor kaiser, pero ni que borja valero lo tuviera toda la peña!!! Señor kaiser como familiar suyo no me gusta verle arrastrarse asi, venga si quieres yo te los doy. by Aupa Logroñes!!!

P.D. ¡¡¡y una leche te voy a dar los 3 puntos!!!

Anónimo dijo...

esto de meterse con el morenazo es de cobardes.Jaby dile ya a la peña PAISAHOMBLE que el morenazo es de KASKARILLA.
by crack

Unknown dijo...

señor figo ft, yo no me quejo por lo que usted hizo una reclamacion a marca, usted reclamo unos puntos de un jugador ke ni jugo esa jornada que la redaccion de marca se lo tuvo ke comunicar via email ke ese jugador no habia jugado la jornada, mi reclamacion es totalmente diferente, marca ha tenido ke hacer un comunicado por las miles de criticas ke ha recibido por dicha reclamacion. Osea solo reclamo lo ke es mio, y no hago el ridiculo como usted hizo aquel dia. Espero ke le halla kedado claro señor MENTIROSO.

Anónimo dijo...

señor kaiser informese primero porque mi reclamacion es parecida a la suya, para empezar ese jugador me hizo 2 puntos y yo reclamaba 2 mas que eran la cuentas que yo habia hecho. Lo que yo no sabia y no venía en ningún medio o por lo menos yo no lo lei es que habia fallado un penalty, ese jugador es IRAOLA. ¿Quien esta mintiendo, señor kaiser, informese primero?. Hice una reclamacion y luego acepte las disculpas y no pasa nada. Usted me crucifico por eso, le recuerdo!!! Deja ya de llorar, LLORICA!!! BY primo del llorica

Unknown dijo...

pues mejor me lo pone señor figoft un fallar un penalty no es igual ke se discuta la atuoria de un gol vamos por lo menos ke yo sepa, usted entoces ke reclamaba ke no le kitaran a iraola los puntos por fallar un penalty, a eso le llama usted una situacion como la mia. cayeser señor figoft y no siga haciendo el ridiculo, yo mi alegacion la hago con pruebas.