jueves, 15 de octubre de 2009

Miembro de la peña: JUANJERASCF

JUANJERASCF
Nombre: Juanjo Navarro "Jornalero"
Palmarés: Campeón de Liga LFM 2015/16
Bota de Oro LFM 2009/2010
Campeón de la Liga de Poker "Babel Hold'em" 2010
Campeón del EuroComunio 2012
Trofeo Manuel Cuadra LFM 2012/13
Trofeo Manuel Cuadra LFM 2015/16

LFM

JUGADOR
TEMP
PUESTO
WINS
LOSES
PREMIOS
JUANJERAS
CF
2007/08
No participó
2008/09
No participó
2009/10
4
-
Bota de Oro
2010/11
1
1

2011/12
11º
1
2

2012/13
2
-
Premio Manuel Cuadra;
3er. puesto en una jornada nacional
2013/14
1
-

2014/15
14º
-
-

2015/16
Campeón
2
-
Premio Manuel Cuadra y Premio Segurelite
TOTAL:
1 Campeonato de Liga y 2 puestos Champions
11
3
2 Premios Manuel Cuadra; 1 Premio Segurelite y Mejor clasificado en una jornada de España (3º)

LIGA COMUNIO
JUGADOR
TEMPORADA
Puesto en la clasificación final
JUANJERASCF
2010/11
2011/12
No participó
2012/13
2013/14
14º
2014/15
2015/16
14º
TOTAL:


10 comentarios:

Unknown dijo...

otro novatillo.... ke vamos a tener ke darle pal pelo este año... me gusta la idea, Bienvenido juanjerascf "quedate con esas palabras porke es lo unico gratificante ke voy a decir a partir de ahora empieza la guerra.
by juanito kaiser si yo el puto amo; un saludo a mis fans sobre todo al mi fans numero uno ke tiene todo su cuarto con fotos mias es es figoft ke su gran sueño es parecerse a mi alguna vez y poder ser el putillo amo.... pero no imposible es imposible...

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Juanjeras el bajeras, que no te enteras!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Gracias juanito por tu calurosa bienvenida.Papikemas cómeme el ojete.
A todo esto vaya equipo guapo que se me ha quedado...yo creo que deberiais ir abdicando.

Anónimo dijo...

ministro

vas a tragar como papikemas,,,,,no quea naaaa.....

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Chacho Juanjeras bajeras, dame ya los 10 euros y dejate de rollos.

Vas a quedar abajo, abajo, abajo!!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
(Papikemas)Quiero verte la carica esa de paila que pones cuando tengas que amagarte.

Anónimo dijo...

Bienvenido juanjo, soy figoft. Espero que disfrutes de la lfm y pases de esos que dicen que son lo putos amos de todo y luego no son de nada. sssssssssssssh señor kaiser.

Unknown dijo...

ke pelota figoft..... ke manera de lamer el ojete.... en fin callese señor figoft y un respeto a su idolo. by juanitokaiser

Anónimo dijo...

señor kaiser eso se llama ser educado, cosa que usted esta muy lejos de ser asi que sssssssssssssh señor kaiser, ssssssssssssh. by heroe del silencio.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Gracias figoft...al contrario de lo que dicen por ahi no, no creo que eso sea peloteo sino educación.Mucha suerte para todos esta semana(pero para mi más).