lunes, 19 de octubre de 2009

JORNADA 7

Ganador de la jornada: DON LOKO con 37 ptos.
Cazurro de la jornada: FUTBOLITIS79 con 4 ptos.
¡FUTBOLITIS79 HACE HISTORIA!
Futbolitis79 entra en la peña rompiendo todas las marcas. 1ª jornada en la peña y primer record. Nunca nadie, en los 3 años de historia de esta peña, había conseguido una puntuación de jornada tan imbatible: ¡¡¡4 ptos en una jornada!!! . El record anterior estaba en 5. Veremos a ver si esto se queda solo aquí o si por el contrario, Futbolitis79 aún tiene hambre de nuevos records.
Esta ha sido una jornada muy dispar en la peña. Ha habido grandes puntuaciones y grandes batacazos. El gran beneficiado ha sido Don Loko que se lleva la primera victoria de la temporada con unos magníficos 37 ptos. No es la primera vez que Don Loko comienza la liga arrasando, ya lo hizo el año pasado... pero resultó ser un espejismo.
La gran sorpresa la ha dado Boro, que ha conseguido quedar segundo en su primera jornada con nosotros. Por detrás suya, 2 veteranos que ya toman posiciones para la conquista del título: Juanito Kaiser y Hugo Mos.
Es la primera jornada, pero ya se ha abierto un hueco importante (7 ptos) entre los 4 primeros clasificados y el resto. En ese resto destaca otro debutante como es JuanjerasCF, el cual ha demostrado que viene a la peña apuntando hacia arriba. Después encontramos a Morenazo, que debe de andar contento puesto que ya le ha metido mucha diferencia a su enemigo Babel Team, el cual ha hecho una jornada bastante mediocre. El actual campeón FigoFT y otros "teóricos favoritos" como Ignorante y Crack81 han obtenido una puntuación muy discreta y se quedan en mitad de tabla. Mas "discretos" aún han sido los 11 ptos de Julepazo (actual subcampeón y Bota de Oro). En condiciones normales con esa puntuación eres cazurro de la jornada fijo, pero como decía anteriormente, en esta jornada ha habido grandes...
¡Batacazos!: A parte de Futbolitis79, destacan sobremanera 2 debutantes que han pagado muy cara la novatada: David_Roquetas (5 ptos) y AndriusKlein (7 ptos). Con estas puntuaciones, ambos jugadores entran por derecho propio en el TOP 5 de las peores puntuaciones de la historia de nuestra peña.
En fin, esto solo acaba de comenzar, aún queda mucha MILI...

20 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Bueno, como presidente de la peña, quiero ser el primero en felicitar a nuestro nuevo PLUSMARQUISTA. Enhorabuena Eugenio, sabía que cuando te metí en la peña no me decepcionarias.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Muchas gracias Jaby. Espero seguir sumando records en esta peña.

Estoy muy motivado, ya que mi capacidad de mejorar esta puntuación es mucha. Creo que en la jornada que viene puedo incluso superar los 10 puntos, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Correr, correr...

Anónimo dijo...

BABELTEAM:

Chacho Eugenio le has dao la alegria de su via a morenazo

Anónimo dijo...

morenazo

no lo sabes tu bien babelteam,,,,...y a mas de 2 tambien..jajajajaj..

a mamamamamamamamamamar.sevilla hasta la muerteeeeee

Unknown dijo...

sois todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malos!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
"...Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte".
Traga que te vea.Si te llega un paquete de Marca no lo habrás que será un cazomierda.

IGNORANTE dijo...

Joder tio, es que por mas que le doy vueltas no lo entiendo: ¡¡¡4 ptos!!! ¡Si eso es imposible! ¡menos de 0'4 ptos por jugador!
Eugenio por favor, dinos cual es tu equipo.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Pues muy facil querido Jaby, 8 jugadores del Sevilla, de los que 2 no han jugado. Uno del Villareal, uno del Atletico de Madrid y otro del Valencia. Usease, que todos han perdido menos el del Valencia.

Pero bueno, tras unas pequeñas remodelaciones, creo que en Noviembre puedo estar en condiciones de iniciar una remontada sin precedentes en la historia.

Por otra parte, por más que veo la foto del Miguel, no alcanzo a entender porque le llaman en loco...

Jaby, aunque sea yo el último, pon la clasificación, para que vea a quien voy a pillar primero.

Anónimo dijo...

morenazo

tragaaaaaa

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS 79

Coño, que me lio con la quiniela y pongo Papikemas!!!.

Vamos a ver Morenazo, que vaya tela de nick que se ha puesto el colega. Voy a tratar de encontrar una explicación a la elección de tu nick. Encuentro dos posibles explicaciones:

1- Que en su día quisiera ligar a traves de la liga fantastica, y pensara, oye, pues me voy a poner Morenazo pa ver si las chavalas se interesan por mi equipo y otras cosas.
2- Que sea un poquito mariquita y quisiera hacer de la liga fantastica su chueca particular.

Yo creo que es la segunda, porque no creo que haya muchas mujeres inscritas en la liga fantastica.

Lo cual, confirma que el señor Morenazo cojea, vamos, que pierde más aceite que la furgoneta de Locomia.

Aqui lanzo el aviso para que luego, el que se despiste y no pegue el culo a la pared cuando este cerca suya no diga que no estaba avisado.

Ciao Morenaso!!!

Unknown dijo...

la dos sin duda es la dos, le falta un bigotico recortaillo y auntentiko cliente del pub arny.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a relatarle a Eugenio mi equipo por si quiere copiarse, queda como sigue:
1.ANDONI CEDRÚN
2.SERGI BARJUAN
3.ARANZABAL
4.SANCHIS
5.DIEGO(El del Sevilla)
6.PANTIC
7.SANTI ARAGÓN
8.MAMI POYET
9.AMAVISCA
10.ZAMORANO
11.MANJARIN

Unknown dijo...

mi ekipo para la sigiente jornada:
1. angoy
2. andrinua
3. gorriz
4. Delfi geli
5. mami quevedo
6. alfredo santaelena
7. pizo gomez
8. tato abadia
9. "el pakete" higuera
10."el tren" Valencia
11.claudio barragan

entrenador: Benito Floro.

espero tu reto eugenio.... P.D. sigo esperando tu pagare de 10 euros

IGNORANTE dijo...

Yo os diré el mio:

1 - BUSQUETS (Barça)
2 - VITOR (R.Madrid)
3 - BOGARDE (Barça)
4 - JUANMA LOPEZ (Atleti)
5 - SPASIC (R.Madrid)
6 - NOBOUYUKI ZAIZEN (Logroñes)
7 - FAUBERT (R.Madrid)
8 - JULIO ALBERTO (Barça)
9 - RENALDO (Depor)
10 - RAMBO PETKOVIC (R.Madrid)
11 - ATILA KASAS (Logroñes)

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

No te crezcas Kaiser, que queda mucha liga!!!.

Vuestros equipos me dejan sin palabras. No se me ocurre ningún equipo mejor para superar mi record. Bueno, quizá el Malta que perdió 12-1 con España, el Alcoyano.

Aunque en vuestros equipos se os han olvidado varios, como Prosinecky o Elvir Balic. Esos me hubieran sacado del hoyo esta jornada. Fijo

Unknown dijo...

si y retrasmitiendo el partido, manolo ladron de guevara...jejeje

Unknown dijo...

Bueno y ahora me pongo serio. exijo ke se cambie la foto de decoracion de la pagina, ya ke es una falta de respeto a las personas de la peña ke no somos del madrid, asi ke exijo de inmediato que se cambie, o la LIO PARDA.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ahh! se me olvidaba Eugenio, de repuestos para mi equipo estoy pensando en:
ABLANEDO II
VITOR ALKIZA
JUANELE
DERTICIA
PERICA ONGENOVIC
ANDER GARITANO
OCÉANO
NURREDIN NAYBET
LARRAINZAR
QUIQUE SETIÉN
MIKEL LASA

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

Xaxo, como tirais de hemeroteca!!!. Vaya equipazos.

Juanito, siento lo tuyo, lo de que no eres del Madrid, pero todavía puedes remediarlo. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Me ha gustado mucho lo de buenbebevino que le has puesto al nuevo miembro de la peña.

Juanjeras, voy a poner a algunos de los que me dices. Gracias por las sugerencias.

Que le pasa a Morenaso que está muy callao?

Unknown dijo...

Bueno, la actitud del presidente de la peña me parece indignante, se niega a kitar la imagen del blog,incluso explicandole que no todos somos del madrid, y su respuesta a sido ke le da igual ke el no tiene la culpa ke no seamos del madrid, osea nos esta menospreciando totalmente cosa ke viendo al madrid ahora mismo no se kien menosprecia a kien. Yo vuelvo a exigir ke se kite esa imagen ya ke estamos haciendo el ridiculo al tener un ekipo ke ahora mismo no vale ni pa recoger balones en un partido de las kentias - la aldeilla.