martes, 27 de octubre de 2009

GUERRA ABIERTA ENTRE JUANITO KAISER Y MARCA

Juanito Kaiser ha puesto una reclamación a Marca por los puntos que le han dado en esta jornada. El motivo de la discordia es que, a juicio de Juanito, no le han puntuado correctamente al jugador del Mallorca, Borja Valero. Según Juanito Kaiser, a Valero no le han sumado los 3 puntos por su gol. El problema es que para Marca, la autoría del gol corresponde a Degea, el portero del Atlético de Madrid, puesto que se trata de un gol en propia meta.
Al parecer, Marca ha recibido una avalancha de quejas por este asunto, así que veremos a ver si al final le dan o no los puntos a nuestro compañero de peña.
Os dejo el gol para que opinéis vosotros.

20 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Para mi, Juanito Kaiser, no lleva razón, puesto que a mi juicio se trata de un gol en propia meta del portero. Borja Valero centra y es Degea el que desvía el balón introduciéndolo en la porteria y en el culo de Cerezo y la familia Gil.

Así que, rogaría a mi hermano que se comporte como un hombre y deje de lloriquearle a Marca.

Anónimo dijo...

Vanderjaime.

Cuando lo vi de pasada me parecio similar al de Belleti, contra el Arsenal. Pero viendolo detenidamente se ve claramente que es un pase y no va a puerta, asi que deberian de mantenerlo como esta, De Gea(separado, Ignorante, y nunca mejor dicho) en propia puerta.

Anónimo dijo...

por primera vez y que no sirva de precedente estoy con usted señor presidente. Su hermano es un autentico LLORICA. esta clariiiiiisimo que es gol en propia puerta de DE GEA, asi que deja ya de hacer el ridículo señor kaiser, por favor, te lo ordeno como primo mayor tuyo. Juan por favor, dejalo ya,estas dejando en mal lugar a la familia, coño!!!. by el primo del llorica

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Yo comprendo perfectamente la cruzada de Juanito Kaiser. Y lo apoyo totalmente ante esta injusticia de mayusculas proporciones. De hecho le recomiendo que si Don Marca no atiende a sus quejas, vaya más lejos y lleve el caso hasta la justicia ordinaria.

No puedes dejarlo pasar. Hoy es esto, pero mañana que será!!!.

Juanito Kaiser es un heroe de la justicia, un guardian de la etica y la moral.

No les hagas caso Kaiser, no son molinos, son gigantes!!!. En una porteria del estadio del Atletico, de cuyo nombre no quiero acordarme se ha gestado la mayor injusticia de la Era Moderna. No desfallezcas Juanito, yo te apoyo.

Morenazo, a ti tambien de apoyo. Mira Bibi Andersen. Ahora, los jovenes ya ni saben que un día tuvo más rabo que la pantera rosa. Te mando todo mi cariño y comprension!!!

Unknown dijo...

http://www.as.com/futbol/partido/Atletico-Mallorca-0400_00_08_0002_0035
ahi tienen que no soy el unico que opina que el gol debe y es de borja valero, ya el año pasado un partido en riazor deportivo 1- 0 r.madrid. centra f.luis y rebota en pepe y el balon se cuela, marca da gol a f.luis. y mas goles en la termporada pasada ke el balon no iba a puerta y por un rebote se colo en propia meta. Sr.figoft yo no reclamo puntos de un jugador ke ni juega la jornada como usted, eso si ke es dejar mal a la familia asi ke es mejor ke shhhhhhh.

Unknown dijo...

Marca me a respondido al mi alegacion diciendome que tras la avalancha de reclamacion estan estudiando el gol. asi que lloricas shhhhhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS 79

El comentario firmado por Papikemas es mio, es que me hago un poco de lio con la peña de las quinielas.

Aclarado el asunto, solo tengo que decir que la justicia se abre paso de nuevo.

Kaiser, el final de la injusticia está más cerca. Tambien se rieron de Galileo cuando dijo que la tierra era redonda!!!

Unknown dijo...

Estimado usuario,

Le agradecemos su participación en los Juegos de MARCA.com, le animamos a seguir participando y a que siga seleccionando nuestra página para informarse de las noticias del ámbito deportivo, agradecemos también las sugerencias que nos pueda hacer llegar para seguir mejorando los contenidos y el acceso a la página.

Lamentamos el problema que esta causando la valoración del jugador Borja Valero, pero esta decisión se basa en las bases del juego de Liga Fantástica Marca.

no me dan los tres puntos ke me han kitao, acato la decision aunke no estoy de acuerdo con marca.

Unknown dijo...

para quew vea señor figoft ke no he sido el unico ke ha reclamado esos tres puntos, yo creo ke usted si fue el unico ke reclamo los puntos de su jugador el año pasado.... la pregunta es... kien es hizo el ridiculo?
no hay mas preguntas.

Gracias futbolitis por apoyarme en algo que tengo toda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

morenazo


gol de de gea geaaaaaa

y a llorar a la iglesia.,,,enga

Anónimo dijo...

no responde a mas preguntas y comentarios de usted, señor kaiser, hable con mi abogada.

P.D. sssssssssssssssssssssssh

Unknown dijo...

señor figo ft kien calla otorga, ademas esta mejor callado, asi no hace el ridiculo.
sr morenazo, aki el unico ke llora esta jornada es usted por el ridiculo ke esta haciendo. un saludo.

Unknown dijo...

mis felicitaciones a los madrilistas, jaby kita ya la foto de la portada del block ke esto si ke es ya el ridiculo total.

IGNORANTE dijo...

Juanito Kaiser ya le dije en su momento que no reclamara nada porque no tenía usted razón. El gol es en propia meta claramente.

Además, igual de absurdas son sus protestas por la portada del blog. Puse esa foto, no porque sea del Madrid, sino porque sin duda es una de las imágenes deportivas del año (ha sido una de las imagenes mas vista en todo el planeta, por encima de la victoria de Champions del Barça e incluso por encima de la ceremonia de investura de Obama).

De todas formas, si hay mayoría de peñistas que estén de acuerdo con usted, no tendré problemas en cambiarla.

IGNORANTE dijo...

Ahh! se me olvidaba:

Sr. Futbolitis79,

Se que es usted el "defensor de las causas perdidas por excelencia de esta peña", pero por favor no les anime demasiado porque los débiles tienden a envalentonarse fácilmente y al final lo único que consiguen es hacer el ridículo.

Un saludo.

Unknown dijo...

señor ignorante usted si ke es ridiculo, poniendo esa imgen, ke tiene ke ver ke sea una de las mas vistas, osea ke segun usted habria ke poner las dos torres gemelas, ke tonterias habla usted señor ignorante, lo ke tiene ke hacer es mantenerse callado, y kitar esa foto ke es una verguenza. desde hoy no voy hacer ningun comentario hasta ke se quite la foto esa.

Unknown dijo...

y por ultimo sr ignorante usted esta llamando absurdo a una cosa ke ha propestados muchisima gente, le llama tambien absurdo y todos la prensa excepto marca que le han dado la autoria al gol, y por ultimo critica a un miembro de la peña por dar su opinion a favor mia, cuando se supone que abrio este apartado para que cada uno diera su opinion, exijo ke hago un comunicado pidiendo perdon, si no ya me encargare yo de desmostrar(no por aki) ke el unico absurdo aqui es usted.

Anónimo dijo...

señor kaiser sssssssssssssssssssssssssssssssssssh
by la abogada del puto amo

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS 79

Propongo que demos por cerrada esta desafortunada polemica, creada por una mala decisión de Don Marca, para centrarnos en lo que debería haber sido lo más importante esta semana: meternos con el cazurro de Morenaso.

Con este fin, voy a introducir un debate al que espero contribuyais con vuestros comentarios:

¿Esta la foto de Morenaso como cazurro de la semana trucada o es real?

¿En que categoria podriamos encuaadrar a Morenaso: transexual, bisexual, mariquita de playa...?

Juanjeras, espero ansioso tu contribución.

Morenaso, eres mu cazurro!!!

IGNORANTE dijo...

Esta bien Kaiser, para que veas que soy un buen presidente, voy a poner una encuesta para que la gente vote si hay que cambiar la portada o no.
Acataré la votación resultante.

Futbolitis79, tienes razón, estamos restando atención al verdadero protagonista de la semana: El peazo cazurro del Morenazo.

Morenazo, como administrador del blog, no paro de recibir correos de gays que quieren conocerte. Me piden tu correo, ¿Se los doy?