lunes, 30 de marzo de 2009

PREGUNTA TRIVIAL DE LA SEMANA

Debido a la gran polémica que se está armando con el "corte y pega" de las preguntas trivial, a partir de ahora, voy a cambiar el formato de las preguntas para que ya no se pueda buscar la respuesta por interner (cosa que a mi no parece mal).
Teneís que decir quienes son estos 4 ex-jugadores del Real Madrid:
Jugador 1
Jugador 2

Jugador 3

Jugador 4

Esta semana es facílica, las siguientes no lo serán tanto. Se lleva 3 ptos el que acierte los 4, y 2 ptos para el que, sin acertar los 4, mas acierte.

El ganador de la semana pasada ha sido Juanito Kaiser y se lleva los 3 ptos.
Hugo Mos escribió mal el nombre de uno de los futbolistas y por tanto, le tengo que dar la respuesta por mala, entre otras cosas porque no puedo darle puntos a una persona que se EQUIVOCA HACIENDO UN CORTE Y PEGA.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Beckham
2- Hugo Sanchez
3- Zamorano
4- Mijatovic
By corta y pega

Anónimo dijo...

amezcua.
1º beckam
3º redondo
4º mijatovic
2º hugo sanchez

Anónimo dijo...

WENO COMO NO SE IDENTIFICA EL NUMERO UNO. CONTESTARE YO.
1.BECKHAM, 2 HUGO SANCHEZ 3 IVAN ZAMORANO 4 MIJATOVIC,

pd. esta era muy facil javier curratelo algo mas, y por favor si alguien me puede decir de donde se ha sacado el crack ke el 3 es redondo ke me llame. by kaiser

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

La polemica del corta y pega me esta tocando las pelotas, vale ke no sabia la respuesta completa, solo reconoci a lopetegui, y si poneis en google imagenes "lopetegui logroñes" sale la fotico de jaby la 1ª o 2ª foto, que tampoco habia ke rebuscar mucho, ademas en ningun momento se prohibio el uso de las distintas fuentes disponibles para saber las respuestas como internet, lo unico ke kiero decir es ke komo a mi no se me den mas puntos ke a juanito (porke manda huevos ke yo contestando antes y solo ekivocandome en un futbolista no se me de ni un punto) me uno con figo a no seguir participando en la pregunta trivial, puesto ke para algo conteste yo 1º aunke me ekivocara en un nombre.

P.D.: ademas me parece sospechoso ke ademas de ke jaby pone la pregunta trivial cuando le sale de los cojones, con la consecuente ke muchas veces no te da tiempo a contestarlas, veo k kaiser contesta rapidamente, y ya sabeis ke viviendo bajo el mismo techo tenga una informacion mas privilegiada, asi ke ademas protesto para ke se feche la pregunta trivial un dia concreto de la semana y una hora concreta.

Ahi dejo eso.

Anónimo dijo...

TAS ROTO LA CABEZA MACHO
1-DAVID BECKHAM
2-HUGO SANCHEZ PEREZ "HUGO SANCHEZ"
3-IVAN LUIS ZAMORANO ZAMORA "BAM-BAM"
4-PEDJA MIJATOVIC
BABELTEAM

Anónimo dijo...

eske se ke os corroe la envidia, pero si te da por mirar todos los trivial anteriores mira a ver en cuantas he contestao yo, es muy simple... no me la se no contesto asi de facil, pero mostro eske tu encima ke lo busca lo cual yo no reniego de eso, vas y lo escribes mal, la pregunta se trataba de quien antes contestara todos los jugadores ganaba el juego, tu por directamente copiar y pegar lo has pagado, si no kieres participar mas en el trivial pues na no participes jo'mio, vete y llora a tu mamaita ke pareceis crios coño!!!, por una vez me vais a hacer decir algo a favor del amezcua, ke el cual es criticado por eso pero sigo jugando al juego, lo vuestro es de ser uno perdedores. ahi keda eso, by pedro riesco

Anónimo dijo...

toi contigo pimo lary. No es por pelotear pero valla tela y por unica vez e dicho por unica vez estoy con el crack por como acata las criticas y lo tuyo sr mostro manda huevos encima de hacer el corta pega lo pones mal. Y vamos a ver si seguimos participando todos en el trivial. Babelteam.

Anónimo dijo...

Vaya tela, con los primos Marin que coñazos que sois, criticando hasta si me tintao los pelillos de los huevos. Señor juan miguel estoy con usted. El señor presidente ha sido muy injusto con usted en el trivial anterior y esta en todo su derecho en retirarse, dejemos que participen a los que copian del que responde primero, vaya tela señores.
SEÑOR PRESIDENTE PON NORMAS EN EL TRIVIAL, si no esto es un caos.
Callense señores marin, callense!!!

Anónimo dijo...

Volvere a participar cuando haya normas. by tato abadia

Anónimo dijo...

amezcua:
chus pula.........

Anónimo dijo...

amezcua.
babelteam.tu primo es el mejor consejero para el juego de las escuderias.jajjajaja.parece q no tienes equipo.trankilo te dejare el mio para q te lo copies, jjaaaa.y eso q no tengo ni idea de F1

Anónimo dijo...

ES CURITOSO KE TU FIGO DIGAS ESO, CUANDO FUISTE RAPIDAMENTE A DECIRLE A MI HERMANO KE EL PAULO HABIA TENIDO UN LEVE FALLO EN UNA PREGUNTA TRIVIAL, PARA KE TE LA DIERA A TI POR BUENA.... CREO KE ES USTED EL KE AHORA DEBE CALLARSE Y LOS KE NO KIERAN PARTICIPAR MAS EN EL TRIVIL SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. BY PACO LIAÑO

Anónimo dijo...

que diiiiiiiiihes, queeeeeee estaaaaaaaaa hablaaaaaaaaaaando, es que eres de beja?
Vamos a ver paco liaño, cuando yo me queje fue con razón, aun asi tu hermano se la dio por buena a babelteam, y no se si te acuerdas yo pedia la dimisión de tu hermano por eso, asi que etaaaaaaaaaa hablaaaaaaaaaaando, que diiiiiiiiihe señor paco liaño. NORMAS PA EL TRIVIAL YA, SEÑOR PRESIDENTE!!!! by julen lopetegui

Anónimo dijo...

NORMAS PA EL TRIVIAL YA, SEÑOR PRESIDENTE

IGNORANTE dijo...

Aclaración para FigoFT:

Respecto a la pregunta de la copa de Europa del Estrella Roja, le recuerdo que le dí dos puntos a usted.
Había 3 preguntas de 3 ptos cada una: ¿Que partido era? La acertó Babel Team. Las otras dos sobre el resultado y los jugadores, las acertó usted porque le dí por mala la respuesta de Babel Team por confundirse al poner el resultado de los penaltys. Puede comprobar todos esto viendo las correspondientes "Entradas" en el blog.

Sobre su constante petición de poner reglas en las preguntas trivial, he de decirle que lo estoy estudiando y que admito sugerencias.

Saludos

Anónimo dijo...

sr. figoft .....no tengo mas ke decir, a si.....SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. BY KAISER

Anónimo dijo...

mi sugerencia. Ke si te la sabes contestes y si no chus pula. Babelteam

Anónimo dijo...

Señor presidente, le doy a usted la razon respecto a la pregunta, perdone usted.
Respecto al trivial creo que tenía que valer todo menos el CORTA Y PEGA, porque fiarte de la palabra de la gente de que contesta si se la sabe como que no porque seguro que utilizan google o wikipedia, asi que yo dejaría estas dos opciones. Además es bonito cuando pones las preguntas y te tiras las horas buscando la respuestas. Reconozco que el CORTA Y PEGA es lo mas comodo y rapido pero totalmente legal utilizarlo ahora mismo asi que sigue siendo muy honroso utilizarlo. by silvio

P.D. Señor pedro riesco callese, no de mas porculillo, aunque ya se que eso te gusta, tonta. Asi que callese!!!!