domingo, 29 de marzo de 2009

ENTREVISTA A CRACK81

Continuamos con la sección de entrevistas. Si en la ocasión anterior entrevistemos al lider de la liga, esta vez, el entrevistado no es otro que el actual "Bota de Oro" de la peña: Crack81.


PREGUNTA 1:
Al igual que la temporada pasada, usted siempre está en los primeros puestos de la clasificación pero nunca llega a meterse realmente en la pelea por el título. ¿Acaso no tiene madera de campeón?

Soy el puto amo y dejo a mis contrincantes q me calienten el trono para luego sentarme yo.

PREGUNTA 2:
A principio de temporada usted no quería pagar los 10€ de cuota, e incluso llegó a levantar una especie de moción de censura en la sombra, dividiendo la peña en contra del Sr. Presidente. ¿Por qué no quería pagar los 10€? ¿Tan rata es usted? ¿Por qué accedió finalmente a pagarlos? ¿Se arrepiente de haberlo hecho?
Hice una mocion de censura, pero me traicionó el voto por correo. Lo de "rata" es una pregunta para mi jefe (Babel Team). Accedí a pagarlos para que la peña tuviera nivel. No me arrepiento de pagalos (son 2 copas).

PREGUNTA 3:
De todos es sabido que en su plantilla hay muchos jugadores del Barça. De momento le está saliendo bien. ¿Seguirá con esa táctica hasta final de temporada? ¿Se considera usted un fanático?
Seguiré con esta táctica hasta el final, me va bien. No me considero fanático. Lo que tengo que decir es q todo el mundo no ha podido poner los jugadores del Madrid (son unos lloricas como su idolo J.M. Gutierrez) porque son muy malos y ¿porque CR7 no aprece en la liga fantastica?

PREGUNTA 4:
Si tuviera que meter a algún jugador del Real Madrid en su equipo, ¿A quien pondría?
Tengo q confesar q puse a Robben y me castigo alguien (Dios no, porque no existe) y no jugó.

PREGUNTA 5:
Usted es el actual Bota de Oro de la competición (jugador que mas jornadas ha ganado) con 4 victorias. Siguiendo sus pasos están Julepazo, Babel Team y Don Loko. ¿A cual de estos jugadores considera una mayor amenaza de cara a quitarle este prestigioso galardón?
A ninguno. Creo que antes se la lleva el Vicmc02. Jajajajajajaja

PREGUNTA 6:
Parece ser que en esta segunda vuelta los jugadores de la parte baja de la clasificación están haciendo mejor puntuación que usted. Es el caso de jugadores como Babel Team, Morenazo o Hugo Mos. Todos ellos sueñan con llegar a plazas europeas. ¿Qué le parece esto? ¿Cree que sus ilusiones caerán en saco roto?
Me parece bien. Esto es debido a que tienen todo el Madrid en sus plantillas. Yo no vivo de ilusiones, si no de lo empirico.

PREGUNTA 7:
Respecto a las “Preguntas Trivial”, usted fue el creador del sistema “corta y pega” que todavía sigue levantando grandes polémicas. ¿Qué tiene que decir respecto a esto? ¿Le parece un sistema ética y moralmente correcto? ¿Tiene usted alguna ética o código de honor por el que se rija en su vida?
En la vida lo que vale es alcanzar un fin y da igual la forma de conseguirlo: "Teoría de la evolucion Darwin" - LOS MEJORES ADAPTADOS AL MEDIO SON LOS QUE SOBREVIVEN.

PREGUNTA 8:
Hablemos un poco sobre su persona. Usted es un ex futbolista con experiencia contrastada en el futbol 11 y hay muchas leyendas urbanas acerca de usted que quisiéramos que nos aclarase aquí. ¿Es cierto que usted fue a jugar un partido con 2 botas del mismo pie? ¿Es verdad que sus compañeros de equipo lo dejaron abandonado en un bar de carretera?
Si es cierto q fuí con dos botas del mismo pie, porque mi hermano tenía las mismas botas q yo (las "MARCO forever"). Y sí, me dejaron en Alcudia, fuí a cagar, lo dije en la mesa donde desayuné. y me quedé alli 6 horas.

PREGUNTA 9:
¿Por qué decidió retirarse del futbol? Hay muchas voces críticas que aseguran que lo hizo porque usted era muy muy muy malo. Otros aseguran que retirarse fue lo mejor que le pasó a los periodistas deportivos, puesto les hubiera sido imposible traducir sus frases en rueda de prensa, o que a su lado, “las fiestas de Ronaldo” se quedarían en simples un cumpleaños de niños en el McDonald.
Yo aprendí a jugar al futbol muy tarde (infantiles), y no seria tan malo cuando jugé con cadetes en Andalucía, y en juvenil nacional. No es lo mis C.P las LOMAS. Y no era por las fiestas, perdí la ilusión por entrenar todos los días.

PREGUNTA 10:
Por último, quiero preguntarle por un tema especialmente delicado. Me refiero al incidente con el compañero de peña, VICMC02. Por si alguien no lo recuerda, VicMC02 era un prometedor jugador del Almería B, que aspiraba a llegar al primer equipo, pero que vió truncada su carrera deportiva tras una lesión producida en una entrada de Crack81 durante un partido amistoso en la Universidad de Almería. A día de hoy sigue manteniendo que usted ni lo tocó, que la lesión se la hizo él solo. ¿Lo sigue manteniendo? ¿Tiene algo que decir que no se haya dicho ya respecto a este incidente?
No le toqué. Le hice un regate, que no le dió tiempo a su tobillo a girarse, y se hizo un esguince. Pero tengo q aclarar que le dije antes del partido q lo iba a lesionar.

Pór último, Crack81 ha querido dejarnos su conclusión de la entrevista:
Este presidente es una puta mierda hace unas pregunta mas light, q parecemos todos maricones. FIRMADO: EL PUTO AMO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EUGENIO

Mae mia Jaby, que gran periodista se ha perdido este pais!!!!. Buenisimo!!!. Desde el astronauta del comienzo hasta el final. Eres un fenomeno!!!. Y la entrevista al Crack no tiene desperdicio. Me tienes que decir como meterme en lo de las escuderias, y el año que viene directo a la LFM.

Nos vemos

Anónimo dijo...

otro mariconazo mas, parece ser ke al presi le va la peña el corta y pega, a saber la ke estaran liando con el viginesil...
y lo mas intrigante de donde habra copiado el crack lo de darwin...by kaiser

Anónimo dijo...

respecto a lo de rata pues si, hay ke ser rata para no kerer poner 10 miseros €. no solo fue el, fueron unos cuantos mas los cuales ahora estan enganchaos a esto y ke callaos estan ahora, y no kiero decir nombres..... bueno pues si los voy a decir ke koño, crack, loko, chiky, pako, payan.... y seguro ke alguno mas y tambien hay ke decir ke muchos no aceptaron poner los 10 euros y ahora se mueren de envidia. a esos les diria ke yo me limpio el culo con 10 € to los dias. y como se ke Eugenio se los limpia tambien pues le esperamos el año ke viene.

Anónimo dijo...

by kaiser