jueves, 26 de marzo de 2009

ENTREVISTA A FIGOFT

Vamos a inagurar una nueva sección de entrevistas a miembros de la peña. La primera, creo que es lógico hacérsela al actual lider de la liga: FigoFt. Próximamente iré poniendo nuevas entrevistas... prepárate porque... ¡Tú puedes ser el próximo!


PREGUNTA 1:
Líder destacado y mejor jugador de las últimas jornadas. Supongo que estará muy contento con su rendimiento actual, sobretodo teniendo en cuenta que es su primera temporada en la peña. ¿Cómo se siente?
La verdad es que si, estoy muy contento por como va la competición pero hay que ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo, todavía quedan 10 jornadas y puede pasar de todo.

PREGUNTA 2:
Sin embargo, su comienzo de temporada fue bastante malo y llegó incluso a ser Cazurro en una jornada. ¿Qué le pasó? ¿Llegó a pensar que no estaba a la altura de la competición?
La verdad que pague la novatada y no sabía los métodos de la competición y por eso creo que quede ultimo merecidamente. Pero aqui tengo que agradecer a Juanito Kaiser y al señor ignorante por sus lecciones y ponerme al dia de como se juega.

PREGUNTA 3:
Tiene una importante ventaja sobre sus rivales y, evidentemente, suponemos que ahora su único objetivo es ganar la liga. Si no lo lograra ¿sería un fracaso o una decepción? ¿Quiénes cree que podrían arrebatarle el título?
A mi la palabra fracaso no me gusta, asi que yo creo que no seria ni un fracaso ni una decepción, teniendo en cuenta que es mi primer año y que ni por asomo me iba yo a imaginar que a estas alturas sería lider, asi que quede en el puesto que quede para mi ha sido una experiencia muy gratificante. Aunque no te voy a negar que me gustaria ganar como a todos los que nos gusta competir.

PREGUNTA 4:
Para aquellos que no le conozcan: Su nombre es Francisco, nació hace 28 años en Ibiza pero vive en Roquetas desde la infancia, esta casado sin hijos, trabaja como técnico en una empresa de ascensores, es primo hermano de Juanito Kaiser e Ignorante de la Vida, le gusta el brit-pop, su cantante favorito es Richard Ashcroft, y es un ultra-seguidor del C.D. Logroñés. ¿Algo más que añadir o modificar?
Si, que tengo una perra que se llama mika. No mucho más que añadir creo que soy afortunado con la vida que me ha tocado vivir, tengo la mejor mujer que se puede tener, una hermana maravillosa, unos padres perfectos, unos amigos insustituibles y una familia envidiable, poco mas puedo pedir.

PREGUNTA 5:
Esta pregunta era obligatoria: ¿Por qué un roquetero que no tiene ningún vínculo con Logroño, llega un día y se hace hincha del C.D. Logroñés?

Creo que es la pregunta que mas me han hecho desde que tenía 9 años, todo empezo con 8 o 9 años jugando a las chapas con usted y con su hermano. Resulta que de los equipos que yo llevaba era con el que siempre ganaba. Entonces empece a hacerle un seguimiento en la liga y empezo a gustarme, tambien coincidio con una mala epoca del Real Madrid que no jugaba a nada y aburría todo el mundo. Empece a investigar a informarme sobre su historia, a comprarme equipaciones y hasta la fecha de hoy, que puedo decir con mucha honra que mi equipo es el CD Logroñes y siempre lo será. Quiza sea mas del logroñes que muchos riojanos. Hay gente que a lo mejor se piensa que lo que digo es de broma pero los que me conocen de verdad saben que es en serio lo que digo. Aupa Logroñes!!!

PREGUNTA 6:
Este año ha vivido un palo muy duro con la desaparición del Logroñés. ¿Cómo recuerda esos momentos?
Fueron momentos duros, muy duros para mi. Pero sigo teniendo la esperanza de que algun dia se haga algo serio y volvamos al lugar donde nos pertenece, que es estar con los grandes. Otra opcion es que me toque la loteria y comprarlo pero esta es mas dificial que la primera.

PREGUNTA 7:
Volvamos a la competición. Su equipo tiene la regularidad de los grandes campeones y siempre está entre los primeros de cada jornada. ¿Podría darnos alguna pista sobre el secreto de su éxito? ¿Cuál es su jugador estrella? ¿Qué táctica utiliza?
Un dia un buen amigo mio que es entrenador me dijo que los buenos entrenadores nunca rebelan sus secretos a los rivales, así que voy a contestar a tus 2 preguntas. Las respuestas son: mi jugador estrella es Lafita, ha estado conmigo desde el inicio menos en una jornada que lo quite y colo 2 goles, fue una putada. La tactica que utilizo es 433 y nunca la he cambiado. me dejo guiar bastante por la intuición, que por ahora parece que me esta dando resultado.

PREGUNTA 8:
Es su primera temporada en la Peña Paisa Homble, éxitos deportivos aparte, ¿Qué tal esta siendo la experiencia? ¿Volverá a repetir la temporada que viene? ¿Había participado anteriormente en la LFM?
La experiencia esta siendo muy gratificante para mi, no pensaba que me iba a enganchar tanto. Joder, que estoy en el cine un domingo y estoy pensando en los partidos, que si me habra colado este, que si me ha colado aquel......El Año que viene seguro que repito, se lo recomiendo a todo el mundo, además esta peña tiene un buen presidente. Participe los primeros años que lo hizo marca , cuando tenias que enviar el cupon que te venia con el periodico. Ademas tengo muy buen recuerdo gane una jornada y me tocaron 300.000 pesetas que en aquel entonces pa un estudiante era un mundo.

PREGUNTA 9:
Últimamente está usted en el centro de la polémica con el tema de las “Preguntas Trivial”. Su política del “corta y pega” esta levantando ampollas en el resto de peñistas. ¿Tiene algo que decir respecto a esto?
No mucho. No he hecho nada anormal. Lo que pasa es que hay varios miembros de la peña que parece que estan intentando ponerme nervioso, pero le esta fallando la estrategia.

PREGUNTA 10:
Por último, le voy a pedir el favor de que sea sincero y se moje: ¿Quiénes van a ser los 4 primeros clasificados a final de temporada? ¿Quiénes jugarán la UEFA? ¿Quién será el bota de oro (jugador con más victorias de jornada)? ¿Adelantará Babel Team a Morenazo?
Bueno a mi no me gusta hacer pronosticos pero por que eres tu lo voy a hacer.
1) Espero ser yo pero no esta claro
2) Julepazo, creo que esta haciendo muy buena temporada y se merece estar arriba.
3) Kaiser, Estuvo desaparecido un tiempo debido al carnaval pero al final va a dar la talla, aunque intente desestabilizarme.
4) Don Loko, es un tio que me cae muy bien y se merece estar en champions.
5) Crack81, es mi vecino y aunque tenga a to el barca que menos que se clasifica pa la UEFA.
6) Ignorante, creo que a tardao en meterse en la lucha pero todavia puede hacer muchas cosas, no olvidemos que es el actual campeon.
El Bota de Oro creo que se lo va a llevar BABELTEAM. Respecto a la ultima pregunta hay no me voy a mojar, si te soy sincero no se lo que pasara asi que lo dejo en empate.

19 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Muy bien, FigoFT, te he visto muy diplomático, sobretodo cuando no te has querido mojar en la batalla "Morenazo-Babel Team" ni en la polémica de las preguntas trivial (y eso que esta jornada he ido a buscarte las cosquillas con la pregunta, jejeje).
Pero has cometido un error en la última pregunta: Don Loko, Juanito Kaiser y Crack81... NO VAN A QUEDAR NI DE COÑA DELANTE MIA. ¡¡SON MUY MUY MUY MALOS PARA ESO!!.

En fin, gracias por concederme la entrevista.

Anónimo dijo...

vamo por favor!!!!! pero ke clase de peloteoo es estoooo... si le ha faltao bajarse los pantalones delante del presidente de la peña. by kaiser "el puto amo"

Anónimo dijo...

ya enserio, os dais por culo? by la veneno

Anónimo dijo...

hola me he escapado un segundo tengo hambre y tengo sed , quiero sexo me gustaria hacer un trio entre ignorante y figoft que ya he visto que ha conexion entre ellos mmmmm yo kiero conexionnn... by juan el golosina superviviente

Anónimo dijo...

veo una relacion muy apasionada entre ambos, ademas veo en las cartas que sois leo y el peloteo de figoft hacia ignorante es algo peculiar. las cartas me dicen ke estan compinchados. aramis fustes

Anónimo dijo...

es interesante el afecto que que tienen ambos , ademas son leo dos animales salvajes mmmm asi bien untaditos mmmmm como me pones, by la niña riki martin sorpresa sorpresa.

Anónimo dijo...

shh oye ke soy yo.... juan "el golosina" ke na ke aki estoy esperando vuestra contestacion, na un saludo.

Anónimo dijo...

Que envidiooooosos!!!!!!!. Señores esto no es peloteo, esto se llama saber estar, un primer clasificado debe dar ejemplo y contestar con diplomacia.
Señor Kaiser, callase.
Aupa Logroñes!!!

Anónimo dijo...

crack81:no voy a decir nada.lo unico q digo q parece q sois unos sarrasas de la voz de almeria de la zona relax.tio busca tio para sexo ."chiquitina pero matona" tfl:xxxxxxxxx

IGNORANTE dijo...

La verdad es que no debería implicarme en estos comentarios absurdos, pero lo voy a hacer en pos de derribar los débiles pilares sobre los que se sostienen las interpretaciones "siempre negativas nunca positivas" que está haciendo un sector muy determinado de la peña.

Como Ilmo. Presidente de la Peña Paisa Homble, a la persona que tenga a bien concederme una entrevista, debo tratarla siempre desde el mas absoluto "RESPETO y EDUCACIÓN", que no es lo mismo que "Peloteo y Mariconeo", como algunos tratan de hacer ver con sus maquiavélicos comentarios.
Creo que, por mi parte, no hay nada mas que decir.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno bueno si kereis el pony os lo pone el garban asi os dejais los ojetes trankilos

Anónimo dijo...

vaya tela ya podemos decir k pork figft acertaba las preguntas trivial k poca verguenza asi cualkiera lo hace,primero se empezo con el kaiser y como la gente se echo encima kaiser decidio no participar y ahor no lo tenemos k tragar con su primo jaby marin paga lo k debes y dimision hombre ya esta bien k nos engañes

Anónimo dijo...

cuxa ke te diga.... ke soy yo el juanito "el golosina" se sabe ya algo de lo mio o ke....?

Anónimo dijo...

SR.PIchorrilla corta, conmigo no hubo ni hay ni habra ningun favoritismo yo no deje de contestar en el trivial simplemente si no me las se pues no la contesto.
pd. este comentario te va a suponer un incremento del 5% en tu armario. un saludo pa la peña corta y pega. by kaiser

Anónimo dijo...

(¬¬)...................................... by juanito el golosina

Anónimo dijo...

gracias kaiser por decirme el incremento por el armario me buscare a otro menos mal k me lo has dicho a tiempo y no hay nada firmado conk ahor a pelarla juanito golosina jajajaj eso te ha pasado por hablar mas de la cuenta y adems cuand el rio suena por algo sera y no creo k sea por el agua ni las piedras by SRPI

Anónimo dijo...

sr.pi el problema es ke no vas a encontrar a nadie mejor ke yo para hacerte el armario y al final tendras ke venir de rodillas y ke te lo haga yo, y entoces es cuando te dire ke ya no es un 5% de incremento, ya es un 15% x no ponerte los manguitos al cruzar el rio ese ke suena. by kaiser

Anónimo dijo...

vya vay bueno tu primero dame el presupuesto del armario y ya veremos si se paga el incremento o no pork antes de pagar hay k hacerle una revision a todo lo k estas haciendo no vya a ser k se caiga el armario com ya paso con una cocina k no kiero decir nombres del propetario ya k no esta en estos momentos el lunes te llamo y lo vemos

Anónimo dijo...

puede usted decir el nombre y apellido si existe esa persona, no hay ningun problema, le rogaria ke no se invente cosas. esto sube el incremento a un 20% suma y sigue. by kaiser