martes, 3 de marzo de 2009

PREGUNTA TRIVIAL DE LA SEMANA

¿Que equipo de fútbol es el que vemos en la imagen?
¿Quienes son los jugadores 1 y 3?
¿Quienes son los jugadores 2 y 4?


Los ganadores de la semana pasada han sido Babel Team (1 pto) y FigoFT (2 ptos).
Efectivamente, la imagen corresponde a la final de la Copa de Europa que ganó, en los penaltys, el Estrella Roja de Belgrado al Olimpique de Marsella. De este equipo salieron grandes estrellas del fútbol de aquella época como por ejemplo Savicevic, Mihajlovic, Prosinecki, Belodecicic, etc...
Quiero dar las gracias a Crack81 que ha sido el que me ha propuesto la pregunta y me ha dado todos los datos. Si alguno encuentra alguna pregunta interesante para ponerla, que me mande un correo (...pero ya sabe que esa semana no puede participar).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui quiero hacer una aclaración, aunque no tengo nada encontra de Babelteam se equivoca en la respuesta. Adivina el resultado pero se equivoca en el resultado de los penalties, que da campeon al olympique de marsella, y como bien sabemos el campeon fue el estrella roja. No me importa que se le de un punto a Babelteam pero quiero que tenga constancia del error el señor presidente de la peña, señor ignorante. Aupa Logroñes!!!

Anónimo dijo...

jugador 1 es Silvester Stallone
jugador 4 es Pele
Aupa logroñes!!

Anónimo dijo...

jugador 2 es michael Caine
jugador 3 es Osvaldo Ardiles
Aupa Logroñes!!!

Anónimo dijo...

Partido de fútbol entre Alemania y un combinado de los Aliados. Este partido se jugaría en París que por aquella fecha todavía estaba ocupada por los alemanes. En el campo de concentración empiezan el reclutamiento de prisioneros que jueguen bien al fútbol, los entrenamientos y demás preparativos. Aupa logroñes!!!

Anónimo dijo...

Antes he dicho los 2 equipos pero no he dicho cual era el de la foto, es el combinado de los aliados, es decir, los presos del campo de concentración. Aupa Logroñes!!!!

Anónimo dijo...

el perro se llama.bobic.crack

Anónimo dijo...

los aliados
1 silvestre stallone
2 osvaldo ardiles
3 michael caine
4 pele
chahco. k frikaaaaaaaaaaaada

Anónimo dijo...

bueno decir que en el tercer mensaje los jugadores son los mismos pero los numeros se cambian, es decir, el 2 es ardiles y el 3 es michael caine, un despiste lo tiene cualquiera. Espero que al señor presidente no se le ocurra darmela por mala!!! Aupa Logroñes!!!

IGNORANTE dijo...

Aclaración sobre la pregunta trivial de la semana pasada:

Sr. FigoFt:
No hay ningún error. Eran 3 preguntas y cada una valía un pto. En la primera solo había que responder a que partido correspondía la imagen de la foto. Babel Team respondió correctamente antes que usted. La 2ª pregunta ya si era sobre el resultado, y efectivamente Babel Team no especifíca quien gana los penaltys. Usted si responde correctamente a está y a la 3ª pregunta. Por todo ello, a usted le doy 2 ptos y a Babel Team 1.

P.D. He de decir que he optado por esta puntuación tras las quejas personales (antes de la solución de la pregunta) de un miembro de la peña, cuya identificación no quiero desvelar pero que guarda un sospechoso parecido con un portugués ex-jugador del R.Madrid.

IGNORANTE dijo...

¿Quien ha sido el que ha contestado esto?:

los aliados
1 silvestre stallone
2 osvaldo ardiles
3 michael caine
4 pele
chahco. k frikaaaaaaaaaaaada

Por favor, identificaros.

IGNORANTE dijo...

Quiero decir que todavía doy por no contestada la primera pregunta de esta semana. ¿Que partido es ese? ¿Es un partido oficial? ¿Es un amistoso? ¿Es ficción? ¿Es real?

IGNORANTE dijo...

Quiero decir que le doy la oportunidad de presentar las correspondientes alegaciones sobre mi decisión en la puntuación de la pregunta trivial de la semana pasada. Si las argumenta bien, cambiaré mi decisión y le quitaré el pto a FigoFT para dárselo a él.

Anónimo dijo...

Ignorante lo de chacho que frikada,soy babel team.el partido es ficción de la película evasión o victoria.un beso

Anónimo dijo...

Puede ser que sea contra los alemanes. babelteam