jueves, 19 de marzo de 2009

PREGUNTA TRIVIAL DE LA SEMANA

¿Quienes son los futbolistas de la imagen?
(me conformo con que me digais los 2 del centro)
Además también hay que decir que es lo que ocurre y que es lo que sucede después



El ganador de la semana pasada ha sido FigoFT y se lleva los 3 ptos.
En la temporada 04/05 el Deportivo vencía a domicilio al Real Madrid con un solitario gol de Albert Luque. Además del tanto, de espléndida factura, aquel partido es recordado porque el delantero catalán era el único de los jugadores de su equipo que no contaba con escudo en su camiseta. Años antes, en un Barcelona-Deportivo, un Ronaldo cuyo traspaso al Inter estaba confirmado había disputado los primeros 45 minutos del encuentro también sin escudo en su camiseta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee Bowyer y Kieron Dyer, jugadores del Newcastle, protagonizaron un episodio inédito en mitad de un partido entre su equipo y el Aston Villa. Los jugadores se enzarzaron en una pelea en el terreno de juego después de haber mantenido una discusión provocada por el mal juego que estaba realizando el equipo.

Los jugadores acabaron por llegar a las manos y los propios compañeros, tanto del Newcastle como del Aston Villa tuvieron que entrar en juego y separar a estos dos 'boxeadores'. El árbitro, tras consultar con su asitente, no dudó en enseñar la tarjeta roja a ambos que tuvieron que abandonar el terreno de juego. Uno de los jugadores, incluso abandonó el campo con los signos de la batalla bien visibles en su camiseta que quedó algo destrozada.

Después del encuentro, el entrenador del Newcastle, Graeme Souness, y los propios jugadores pidieron disculpas por el incidente. "Me gustaría pedir perdón a los aficionados, al presidente, al personal del club, a los jugadores y a todo el mundo vinculado al Newcastle, a mi familia y a todos los que hayan visto lo que ocurrió hoy en el campo. Lo siento de verdad", explicó Souness.

Gareth Barry, autor de dos de los goles del Aston Villa y uno de los encargados de separar a los jugadores confesó también en la rueda de prensa que nunca había visto una escena así en ningún otro partido de fútbol y comentó que ambos "perdieron la cabeza, es algo desafortunado, pero estoy seguro de que los dos se arrepienten".

El encuentro terminó con un 0-3 en favor del Aston Villa y los dos jugadores se perderán la semininal de la Copa Inglesa ante el Manchester United.

Viva El corta y pega. Aupa Logroñes!!!

Anónimo dijo...

chacho k bajeza mas Baja k bajo kel ke bake mas bajo k abajo el bajo. No me lo esperaba de to

Anónimo dijo...

no me lo esperaba yo tampoko ke figoft se uniera al grupo del corta y pega, me ha sorprendido mucho y es toda una decepcion. ha manchado el honor del club al ke siempre aupa (ke dicho ahora no me acuerdo como se llamaba). al igual ke ha manchado su liderato ke hasta hora estaba siendo digno y muy merecido pero ahora es un CORTA Y PEGA MAS. no tengo nada mas que decir. by kaiser

Anónimo dijo...

soy babelteam y pot si acaso k bajeza mas Bajo abajo

Anónimo dijo...

viva el corta y pega. Aupa Logroñes!!! La otra vez por no usar el corta y pega se me adelanto el babelteam por 5 minutos y se llevo el trivial, asi que digo.....VIVA EL CORTA Y PEGA. Esto tambien lo he hecho en represalia al señor presidente de esta nuestra peña, no tengo mas que decir.

Anónimo dijo...

Te tenia pot uNa persona legal no por un especimen tipo crack y as cairo muuuuu bajo bajo bajo abajo se cae el mito ahora eres uno mas un Crak

Anónimo dijo...

apoyo a figoft sigue siendo un ejemplo, ¿quien no ha usado el corta y pega?, Animo figo no hagas caso de lo que te digan, que se hagan esa pregunta ellos.

Anónimo dijo...

Yo babelteam no lo he itilizado identifikese

Anónimo dijo...

Bueno decir que como parece que ha molestado usar el corta y pega, cosa que no es ilegal utilizar y muy honroso, anuncio que de aqui a final de temporada no voy a contestar mas preguntas. Aupa Logroñes!!!