lunes, 23 de marzo de 2009

JORNADA 28

Campeón de la Jornada: Crack81 con 57 ptos.
Lider de la liga: FigoFT con 806 ptos.
Cazurros de la jornada: UNV y Baseggio con 34 ptos.
Farolillo rojo: UNV con 571 ptos.
ORGIA DE PUNTOS
Menuda bacanal de puntos que se ha dado la peña en esta jornada. Solo basta decir que los cazurros de la jornada (UNV y Baseggio) lo han sido con ¡¡34 ptos!!.
Por supuesto, no hay orgia que se precie si no está Crack81 liderándola. Sus 57 ptos le dan una nueva victoria (la 4ª de esta temporada) y le colocan al frente de la clasificación en la lucha por la Bota de Oro. Además se sitúa en la tercera posición de la tabla adelantando a Don Loko.
La Champions se empeza a vender muy cara. Con tan solo 3 ptos de diferencia, hay otros tantos jugadores (Crack81, Don Loko y Juanito Kaiser) luchando por la tercera y cuarta plaza.
Ignorante de la vida consigue afianzarse en la UEFA y mantiene una distancia prudencial con sus mas directos rivales: Vicmc02 y Sucolega (este último vuelve a hacer 0tra gran puntuación con 52 ptos, la 3ª mejor de la jornada).
En general, todo el mundo ha puntuado entre los 40 y 50 ptos, y el que no lo ha hecho, pues ha pinchado. Tal es el caso de BabelTeam, que con 38 ptos se ha quedado entre los últimos de la jornada y encima ve como se le escapa Crack81 en la lucha por la bota de oro.
Hay que destacar la gran actuación de Hugo Mos (51 ptos), que ya esta a tan solo 2 ptos del SrPi (el "ecuador" de la clasificación). Según declaraciones a esta redacción, el gran objetivo de Hugo Mos no es otro que el de alcanzar a su alter ego: Ignorante de la Vida. Morenazo sigue la estela de Hugo Mos y ya casi ha alcanzado la parte de arriba de la clasificación.
Y por último, tenemos que quitarnos todos el sombrero ante la espectacular actuación de FigoFT. No solo mantiene su liderato, si no que además aumenta la ventaja jornada tras jornada. Sus 56 ptos de esta semana le distancian casi definitivamente del segundo clasificado (Julepazo, el cuál, con 44 ptos parece ya estar pensando mas en los que vienen por abajo que en luchar por la liga). Esta claro que FigoFT parece no tener rival en esta peña y el alirón es cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Jaby, en la vida kisiera ser el alter ego tuyo, pa ke, si te supero en to, eras muy bueno dibujando hasta ke llego un concurso y te supere, en las kinielas tanto hablar de bokilla y no eres capaz de alcanzarme, en el poker la verdad es ke tenemos ke hacer un face to face, y en la LFM la verdad ke aki me estas superando pero solo fue por la falta de aclimatacion ke sufri al entrar por 1ª vez en el mundo de la LFM, pero tu trankilo ke me kedan jornadas pa llegar a superarte los 62 puntos de diferencia, asi ke preparate voy a por ti!!!!!!!!!!

IGNORANTE dijo...

Vamos a ver pedazo de carne con patas:

En la LFM se esta viendo quien es el mejor y en la vida me vas a alcanzar, en el poker no tengo ni pa empezar contigo, en la quiniela, voy remontándote jornada tras jornada y pronto te alcanzaré, en los estudios saqué mas nota que tú en selectividad, tengo una licenciatura y tú un modulillo, me queda mas pelo en la cabeza, en mi trabajo me pagan, y un largo etc de cosas que no quiero decir pa no hacer sangre.

P.D. ¡¡¡Y no me toques mas los cojones con lo del timo-concurso de dibujo!!!

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Jaby, no me gusta repetir las cosas 2 veces, asi ke vuelve a leer mi entrada, solo me superas en la LFM y solo es cuestion de tiempo superarte, en el poker todavia nos falta como ya he dicho un face 2 face, en la vida me superaras en la kiniela, en los estudios yo me sake una carrera tecnica y tu una licenciatura de esas ke no valen pa na, bueno si pa ke te explote una caja pero pa otra cosa..., eso del pelo puede ke sea verdad, komo tu te dejas la cortinilla y te resistes a raparte no se lo ke te keda, lo de ke me paguen en el trabajo es un golpe bajo, pero viniendo de ti la verdad es ke me la suda, y aunke te joda y te seguira jodiendo el resto de tu vida, SI FUI YO Y CON HECHOS DEMOSTRABLES KIEN TE GANO EN UN CONCURSO DE DIBUJO!!!!!!!!!